Uno x Uno: Reserva de Racing con Independiente

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes de la derrota de la Reserva de Racing ante Independiente. Acá, el detalle del Uno x Uno de Independiente 2 - Racing 0. Así les fue a los pibes de la Academia.

1-Matías Tagliamonte (3): Arrancó saliendo mal en dos centros, luego tuvo una débil respuesta en el remate del 1-0. Además falló mucho con los pies y en el 2-0 sacó, inexplicablemente, las manos.

4-Iván Gorosito (4,5): Lo desbordaron mucho por su sector y en ataque tuvo poca participación

2-Imanol Segovia (5): Si bien estuvo firme en la marca y ganó varios mano a mano, cometió un penal infantil e innecesario.

6-Fernando Prado (5,5): Por momentos se mostró bien, sin gran complicaciones. Le costó un poco la salida del fondo

3-Brian Acosta (5): Muchas ganas y voluntad, pero poca claridad en el juego. Se proyectó más que Gorosito.

8-Lucas Godoy (6): Sin grandes apariciones, aunque intentando cambiar el ritmo y darle juego a la Academia.

5-Gustavo Iturra (5,5): Tuvo buenos quites y bien en los relevos, pero le costó con la pelota en los pies.

10-Baltasar Rodríguez (6,5): Encaró siempre que pudo y se animó a buscar el pase entre líneas Fue de lo mejor de la Acadé.

7-Alexis Cuello (3,5): Un gol desperdiciado tras otro. Tres chances clarísimas de gol que si las hubiera metido, el resultado podría ser haber sido otro. Mañana para le olvido.

9-Federico Vietto (4): Muy estático, tuvo dos claras en las que definió mal. Una la quiso picar y en la otra le erró al arco.

11-Nicolás Maurio (5): Sin grandes apariciones, el equipo atacó poco por su sector y el no se conectó.

El Uno x Uno de la Reserva de Racing: los puntajes de los suplentes ante Independiente

Uno x Uno Reserva Racing Independiente
Uno x Uno de la Reserva de Racing ante Independiente. Foto: @RacingClub.

21-Agustín Ojeda (6): Entró y se animó por izquierda. Encaró y desequilibró varias veces. Lindo pase para dejarle el gol servido a Cuello, pero el punta lo erró.

16-Maicol Quiroz (5): No pudo entrar mucho en juego y le faltó precisión.

19-Lucas Núñez (6): Le dio algo de frescura al ataque, pero no alcanzó.

22-Juan Martín Dalbon (6,5): Entrega y sacrificio por su zona. La idea era llegar también con algunos centros y haciendo más ancho al equipo. Tuvo pocos minutos

14-José Luis Gómez (5,5): Ingresó para seguir sumando ritmo y empezar a volver de su lesión muscular.

DT: Juan Ramón Felita (6): El planteo inicial fue interesante, con Racing siendo directo e intentando aprovechar los espacios que dejaba Independiente atrás. Un 4-3-3 para buscar tener mucho juego y peso arriba. El equipo mejoró en cuanto a rendimiento respecto a los partidos anteriores, pero no así en el resultado. Hoy hubieron muchas fallas individuales y puntuales que a Racing le costaron el partido. Con los cambios buscó frescura y seguir generando, lo logró pero la pelota no entró.

Fotos: @RacingClub

Esta nota habla de:

15 comentarios en “Uno x Uno: Reserva de Racing con Independiente”

  1. Militó hay uno solo

    Saquen a ex jugadores.fleita y Favio costas de ayudante
    Para traer ex traigan a chatruc y Estévez.que por lo menos se van a reír

    Perdón copetti. Después de ver a Alexis cuello..se perdió 3 goles increíbles.
    Racing no tiene inferiores
    Que es de la vida de Machuca .que decían que era perfumo ?

  2. Souto: hoy HUBO, no HUBIERON. El verbo haber no tiene plural. Sólo lo tiene cuando oficia de auxiliar. En ese caso, formando preterito anterior de la tercera persona de plural.

  3. Yo vi todo el partido, y lo que veo es que no parecen pibes nuestro jugadores: juegan como por compromiso...Nadie es rápido, nadie sabe gambetear; aparecen pibes que no los vi antes como Brian Acosta, no ponen huevos, sinceramente es difícil jugar con gente así. Tagliamonte se aburre y camina: no corre; no grita; cancherea y lo golean...
    Por ejemplo Tanda es uno de los mejores jugadores de ese selectivo: no jugó! el que vi otro partido jugar de "8", jugó de "4"; Cuello tiene los pies totalmente redondos (se comió dos goles increíbles); Vietto está para jugar un intercolegial; Meaurio igual....No podemos sacar un tipo para primera de estos que jugaron!!!! No solo creo que Fleita esté equivocado: los jugadores quieren irse o quieren dejar el futbol, no los entiendo; juegan para cumplir con la fecha (no con Racing)....

  4. hay una gran diferencia entre la primera y la reserva, en todo lo que atañe a primera y reserva. dos mundos completamente diferentes y no hay forma posible de aplicar los mismos procedimientos de análisis y opinión. como se puede puntuar chicos que están lejos de afirmarse en reserva cuando otra vez andan en el sube y baja y después como el año pasado muchos de ellos no han finalizado el proceso de crecimiento en el Club y se van de todas las formas posibles. los chicos de la reserva deben pasar todo el año en reserva, no hay ningún LAUTARO que desmienta lo que es mi simple opinión y que hasta ahora parece volver a repetirse el fracaso del año pasado con dt. incluído, éste como si fuera el propietario de lo que se decide más ariba de su cabeza. Un abrazo akd para todos

  5. Hola buenas tardes me asombra el veletismo (de veletas) que aquí impera,ante los resultados ya nadie nombra al facha(que vaya a modelar)
    Al perro (que vaya al veterinario)
    Al chino...ni en San Martín de Tucumán se acuerdan...
    Solo Thiago Banega tiene huevos de esa camada y poco juega en Patronato.
    Gustavo socio 14403

  6. "hoy hubo muchas fallas individuales". es la forma impersonal del verbo haber y se conjuga en 3ª persona singular, para vos montalá, va con onda

  7. Es muy triste ver el desempeño de la reserva, con jugadores profesionales, con juveniles, mezclados, no logra hilvanar una serie de triunfos, ni hablar de buen funcionamiento. Parecen pigmeos, flaquitos, petisos, muchos sin técnica para dar el salto al profesionalismo. Es realmente serio el panorama. Será el momento de una seria restructuración en el fútbol amateur de Racing, que priorice seriedad por el amiguismo a los ex- Racing?. Indudablemente otra asignatura pendiente en esta deficiente gestión Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba