Racing revolucionó Perú

Racing pisa cada vez más fuerte en el continente. Ya instalado en octavos de final de la Copa Libertadores, donde aguarda rival, la Academia tendrá que afrontar un último compromiso antes del cierre del semestre. En la ciudad de Tacna, a 1250 kilómetros de Lima, capital de Perú, la Reserva de Racing comandada por el Lagarto Fleita y Chiche Arano participará de un partido de fútbol ante Coronel Bolognesi, quien presentará su equipo de cara a la Copa Perú de este año, donde buscarán el ascenso a la máxima categoría.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más
La ciudad de Tacna se revolucionó en la previa al partido con Racing

Diego Alberto Milito aceptó la invitación y le envió un video al conjunto peruano agradeciendo el convite. La palabra del Príncipe fue recibida con gran orgullo por el equipo que fue fundado en 1998 y que aguarda el partido con Racing con muchísima ilusión. La Reserva del Lagarto se alojará en el Hotel Andino, a donde estarán arribando este sábado 26 de mayo en horas de la tarde. Por lo que pudo averiguar RDA, existe una tremenda expectativa en Tacna por el compromiso denominado "Tarde Heroica". El partido se disputará este domingo, desde las 15, en un Estadio Jorge Basadre que promete estar a tope, con más de 20 mil hinchas del Bolo observando el encuentro.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

La directiva de Coronel Bolognesi afirmó que eligió a Racing para formar parte de este evento ya que el conjunto de Avellaneda es una institución de prestigio que se ha convertido en un ejemplo en materia pedagógica, razón por la que logró un desarrollo fabuloso de sus Divisiones Inferiores.

El plantel de Racing que viajará este sábado por la mañana para afrontar este partido estará compuesto por: Stella, Marcial, Villalba, Schlegel, Boolsen, Oyola, Gutiérrez, López, Cáceres, Vega, Lotti, Muscio, Ortiz, Gardoky, Córdoba, Espósito.

2 comentarios en “Racing revolucionó Perú”

  1. Se sabé que es un pichón de crack, que bajo 6 kilos entrenando doble turno, pero esta colgado de todos lados. Una vergüenza, se pago más de 1.000.000 por un zurdo que el mundial sub la rompio(gordo) y no lo agarraba... sin palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba