Racing - River: el debate bien caliente del partido

Movete, Racing, Movete - Racing vs. River Plate (URU)

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante River de Uruguaycon un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Racing necesita del mejor Chila Gómez

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

https://youtu.be/bnQOsf4rxyM

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

En Movete Racing Movete está el debate ante River de Uruguay

Racing debate River

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

13 comentarios en “Racing - River: el debate bien caliente del partido”

  1. Mura entusiasmo, Insúa fuerza,correa yerros, chancalay amenaza pero no pega,en síntesis falta nivel,necesitamos refuerzos SI O SI,lo de hoy DECEPCIÓN Y VERGÜENZA TOTAL

  2. FALLARON LOS JUGADORES...YA LO DIJO FIORAVANTI: "GOLES SON AMORES Y NO BUENAS INTENCIONES". "LOS GOLES HAY QUE HACERLOS , NO MERECERLOS" HAY QUE BUSCAR BUENOS GOLEADORES.

  3. Gago nuevamente no leyó bien el partido. River pone en el 2do tiempo al Chori Castro porque el DT rival ve que no estamos jugando con volante de marca. Desde el ingreso del Chori, se nos complicó el partido. Llegaron más veces y en una nos embocaron. Gago menospreció al rival. Debió poner un 5 de marca en el medio (Nery o Aníbal) y no entregarlo el medio para que generen contras.

  4. hola hinchas de racing y equipo de racing de alma.
    primero que nada los veo siempre sea en vivo o despues por temas de trabajo, siempre estoy porque me encanta el programa.
    segundo y hablando con el corazon (azul y blanco) el partido para mi, estubo muy bien no tuvimos suerte dirian algunos, pero creo que en el futbol no hay lugar para la suerte.
    la verdad que es una desilucion tremenda pero esto no es culpa de los jugadores, ni del cuerpo tecnico ni de nadie, si vieron el partido que hiso racing (yo lo vi 4 veces, y llore las 4 veces) se darian cuenta de que no fue culpa de nadie sino que es futbol.
    te da bronca, verguenza, tristeza, o como le quieran decir. pero ya esta hay que seguir apollando como siempre porque el hincha de racing es asi, SIEMPRE ESTA EN LAS BUENAS PERO EN LAS MALAS ESTA MAS.
    esta es la primera ves que escribo y me motivo a hacerlo el partido de ayer, porque?.
    por lo que dije antes y tambien porque no hay que pedir la cabeza de un jugar (como bien dijo el vasco en el movete de anoche) porque hace un par de partidos algunos lo querian y ahora por erar un gol o un mal pase lo critican y dicen que se tienen que ir. esto no es asi porque si racing llega a ganar algo ya van a estar los panqueques diciendo (por ejemplo) que correa no se valla o que rojas, chanca o cardona si la rompen se tienen que quedar a vivir en racing.
    cuantos malos momentos se comio el hincha y todavia esta de pie, va a la cancha se queda sin voz alentando siempre a la acade, es porque somos asi. recuerdo que en el 2014 (que fue el primer campeonato que vi salir campeon a este hermoso club) para mi fue algo unico, "fue uno de los dias mas felices de mi vida ".
    lo ultimo que quiero agregar es que este equipo tiene que seguir asi porque todavia no toco su limite y los hinchas alentando como siempre en las buenas y en las malas..
    ...AGUANTE LA ACADEMIA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba