Zaracho ante River.

Racing - River: #ElRival

RDA te invita a que conozcas al próximo rival de Racing: River Plate. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al Millonario por los octavos de final de la Copa Libertadores este jueves desde las 19:30 en el Cilindro. El árbitro será Anderson Daronco y la transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports.

Zaracho ante River.
Racing se cruzará con River este jueves desde las 19:30.

River volvió a la competencia oficial el 22 de julio de este año en la Copa Argentina.  Por los 32avos de final goleó 7 a 0 a Central Norte de Salta, un equipo del Torneo Federal B que hacía seis meses no jugaba un partido por los puntos. Una semana después se vio las caras con Villa Dálmine por la misma competencia y en un encuentro con algo más de paridad se impuso 3 a 1.

Remontándonos unos meses atrás, el Millonario fue el único equipo argentino que terminó líder de su grupo en la Copa Libertadores. Tras el 2 a 2 obtenido en el último minuto ante Flamengo y luego de empatar como local ante Independiente de Santa Fe sin goles, encaminó su rumbo venciendo en dos oportunidades al Emelec: fue 1 a 0 en Ecuador y 2 a 1 en el Monumental. En la anteúltima fecha logró imponerse ante los colombianos y cerró su participación en el grupo como local empatando 0 a 0 ante Flamengo.

La dirección técnica de River está a cargo de Marcelo Gallardo, quien llegó en 2014 y ganó una gran cantidad de títulos, sobre todo en el ámbito internacional. El único torneo local bajo la conducción del Muñeco que los de Nuñez pelearon hasta el final fue justamente ante Racing, quien terminó arrebatándole el Torneo Inicial 2014.

La disposición táctica de River será un clásico 4-4-2 aprovechando la versatilidad de sus volantes, quienes son capaces de desequilibrar en el uno contra uno a excepción de Ponzio, futbolista que se dedica exclusivamente a la recuperación del balón y el primer pase. Pity Martínez es la gran carta que tiene el Millonario en su equipo y Renzo Saravia deberá estar atento a lo que pueda hacer el ex Huracán. Por otro lado, la dupla delantera conformada por Pratto y Scocco atraviesa una buena racha goleadora, así que Sigali y Orban, quien será titular por la lesión de Donatti, deberán estar muy atentos a los movimientos de estos dos grandes delanteros.

¿Dónde lo puede ganar Racing? En las espaldas de Ponzio y en el mano a mano contra los laterales, sin dudas la parte más vulnerable de River. En los duelos Zaracho-Casco y Centurión-Montiel puede estar la clave del partido: los volantes de Racing tienen la jerarquía necesaria para dejar pintados a dos defensores que suelen dar ventajas en el uno contra uno.

Los once de River

El equipo titular que eligió Marcelo Gallardo para afrontar el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores estará conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

 

3 comentarios en “Racing - River: #ElRival”

  1. MORO DE U.S.A..................................
    POCA BOLA LE DAN AL PARTIDO..LO0S PAQUINES. ..ANTI. ==RACING==.A LA. CABEZA==OLE==A PESAR QUE.==LAS. GALLINETAS..JUGARAN CON..12..JUGADORES.. SU. FIGURA PRINCIPAL. SERA ======ANDERSON=====EL. REFERE SEGURO. TRATARA DE CAGARNOS TODO EL PARTIDO....PERO...IGUAL.. HOY==POR MAS QUE TENGAN ==EL. REFERE..A. FAVOR...==LES VAMOS A DEMOSTRAR.. ..UIEN ES EL MEJOR...==RACING==-4-RIVER=0== CHAU ==MORO DE U.S.A
    Y....VAMOS ===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAjO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba