Racing river

Racing - River: #ElRival

RDA te invita a que conozcas al próximo rival de Racing: River Plate. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al Millonario por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores este miércoles desde las 19:30 en el Monumental. El árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar y la transmisión televisiva estará a cargo de Fox Sports.

Racing river
El encuentro de ida fue 0-0 en el Cilindro.

River llega a este encuentro luego de igualar tres partidos seguidos 0-0 en la Superliga. Si le agregamos el partido ante Racing por la ida de la Libertadores, son cuatro los partidos en los que el conjunto de Núñez no pudo marcar goles y tampoco los recibió. Luego de la expulsión de Ponzio en el Cilindro y tras el caso Zuculini, la gran duda de Marcelo Gallardo está en cómo reemplazar al volante central y capitán de River. A esta hora, aunque no está confirmado, parece una fija el ingreso en el equipo de Enzo Pérez y resta saber su acompañante en el doble cinco. Quienes disputan el puesto son Exequiel Palacios y Martínez Quarta, habitual central que en este caso sería colocado de volante de contención.

En la delantera, el Muñeco tampoco ha entregado demasiadas certezas sobre quién será el titular. En los últimos partidos viene jugando con una disposición táctica 4-5-1, siendo Lucas Pratto el único delantero de área. Sin embargo, ante la sequía del Oso, Gallardo evalúa colocar en su lugar a Scocco, quien sufrió una distensión hace menos de quince dias, o a Rafael Santos Borré, la otra alternativa en la ofensiva. En el mediocampo, Pity Martínez llega con lo justo: el sábado pasado sufrió una contractura muscular ante Argentinos Juniors y hasta hace pocas horas su presencia estaba en duda. Finalmente, será de la partida.

MÁS NOTICIAS  Chila Gómez, con una molestia, será evaluado

La única certeza es que de enganche jugará el talentoso Juanfer Quintero. Racing deberá estar muy atento a lo que pueda hacer el colombiano ya que es la usina de fútbol del Millonario, colocando constantemente pases filtrados para intentar dejar mano a mano a los delanteros.

Si recordamos cómo llegaba cada uno al partido de ida, la Academia venía sin rodaje futbolístico y River con dos buenas victorias por Copa Argentina. Ahora, el panorama es absolutamente distinto. Racing viene con ritmo, goles y triunfos. Los de Núñez con expulsiones, lesiones y la pólvora mojada. Esta es tu noche, Academia.

2 comentarios en “Racing - River: #ElRival”

  1. Luis Manuel DICHIARA

    CHACHO QUERIDO POR FAVOR PONE A LEANDRO DIAZ Y A POL FERNANDEZ QUE ESTAN EN UN NIVEL OPTIMO DE LO CONTRARIO NO LE GANAMOS A RIVER. TENEMOS LOS GENERADORES DE FUTBOL QUE SIEMPRE LE FALTO A RACING, APROVECHALOS. PENSA CHACO PENSA!!!!!!!!!

    1. ah bueno. Vamos 0 2 y yo antes del partido pensé lo mismo. Neri cardozo una tortuga y zaracho pobre no genera nada. Tenés razón amigo hay que poner quien mejor está. Chacho es un cabeza dura. Espero esos cambios para la segunda parte. Espero que no sea tarde. Yo los hubiera puesto de entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba