Racing - River: formaciones, árbitro y TV

Llego la hora de la verdad. Racing vivirá una jornada que puede coronarlo campeón si le gana a River y Boca no hace lo mismo frente a Independiente. El equipo de Gago sueña con coronar una gran campaña cuando este domingo reciba al Millonario en un Cilindro que vibrará con más de 50.000 hinchas. Otra posibilidad es que el equipo de gago empate y el Xeneize pierda con el Rojo, situación que generaría un duelo desempate entre la Academia y el cuadro de Hugo Ibarra. Con posibles formaciones, todo sobre Racing contra River, con árbitro, TV y hora.

Dónde se juega Racing - River

El encuentro se disputará a partir de las 17 de este domingo, en el estadio Presidente Perón. Allí, la Academia no le gana a River desde 2014, cuando se impuso 1-0 con gol en contra de Ramiro Funes Mori en el Torneo Transición que ganaría el equipo de Diego Cocca. Luego, Racing se enfrentó con el cuadro de Núñez sólo dos veces más: perdió 0-2 en 2017-2018 y 1-6 en 2019-2020.

Quién será el árbitro de Racing - River

El juez del encuentro será Pablo Echavarría, asistido por Maximiliano Del Yesso y Miguel Savorani. El cuarto árbitro será Yael Falcón Pérez y el VAR estará a cargo de Diego Abal.

Qué canal transmitirá Racing - River

El clásico será televisado por TNT Sports, en directo para todo el país desde el Cilindro.

Cómo llegan Racing y River

La Academia viene de vencer por 1-0 a Lanús sin haber jugado bien, pero así llegó a ocho juegos sin caídas, con siete victorias y un empate. Con Enzo Copetti encendido, autor de tres goles en los últimos tres partidos, en la Academia hay una duda en el mediocampo: Alcaraz, Jonatan Gómez u Oroz. De seguir el primero de arranque, Fernando Gago repetiría la alineación que afrontó su último compromiso. La única baja de Racing para este partido es la de Emiliano Vecchio. El volante el lunes 31 será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Todo sobre Racing contra River. Foto: @RacingClub

River, a su vez, perdió 2-1 con el Rosario Central de Carlos Tevez, en el Monumental. Este domingo, Marcelo Gallardo dirigirá al Millo por última vez. En su despedida, el Muñeco no tendrá a disposición a Juan Fernando Quintero, expulsado ante el Canalla y con una suspensión de tres fechas por agredir al árbitro. El DT analiza opciones para su reemplazo en el Cilindro. También serán bajas Bruno Zuculini (desgarro), Simón y Mammana (ambos con esguince de tobillo). Además, Gallardo prefirió cuida a otros tres jugadores que vienen de molestias. Se trata de Nicolás de La Cruz, David Martínez y Elías Gómez.

Más allá de árbitro y TV, las posibles formaciones de Racing y River

En el Cilindro, Racing contra River formaría con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Alcaraz o Jonatan Gómez o Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Racing River
Los citados por Gago para recibir a River. Vía @RacingClub

River presentaría a la siguiente alineación; Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; José Paradela o Javier Pinola, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Hernán Barco, Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Foto de portada: @RacingClub

9 comentarios en “Racing - River: formaciones, árbitro y TV”

  1. Hoy Racing juega con un adversario duro que no se amilana y busca siempre salir. Por eso les pido a todo el plantel mucha garra y entereza. Y les deseo la mejor de las suertes, que siempre es necesaria. Fuerza Academia querida, todos juntos alentando para lograr un muy buen resultado. Todos, equipo y la parcialidad lo necesitamos. Cada uno en su lugar, dando lo mejor para el siempre Glorioso Racing!! Vamos que pueden y piensen en el aliento sincero desde todos lados, fuerza muchachos!!!!TODO POR RACING!!!

  2. Pido disculpas por el error que cometí ayer. Estaba la TV encendida y mis nietos miraban el partido de Inter y Fiorentina. No pregunte y era el anterior al jugado ayer y que Inter ganó 4-3 con doblete de Lautaro. Mi confusión surgió, porque sabía que Lukaku,vuelve al Inter. Sepan comprender y tenía la necesidad de corregir mi error. Gracias ,disculpen y lo mejor para hoy. VIVA RACING!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba