La recuperación de Copetti para Racing - River

A 72 horas del trascendental choque entre Racing y River, toda la atención está puesta en la recuperación de Enzo Copetti. El goleador de la Academia terminó tocado el partido entre Lanús y había generado preocupación en Avellaneda. Fue casi a los 40 minutos del segundo tiempo cuando Enzo Copetti asustó a todo Racing con un problema físico y justo en la previa a River. No quedaban variantes y tenía que terminar sí o sí en cancha. Pero el dolor y la molestia existieron. Fue en una de esas corridas para apurar al arquero en la que lo sintió. Enseguida miró al banco de suplentes, pegó un pequeño saltito y pidió el cambio. Pero claro, era imposible. En la jugada siguiente se lo vio algo rengo y estirando la cara posterior del muslo izquierdo.

La molestia de Copetti que no le impide jugar Racing contra River

 Según le confiaron a este medio tras el partido, "lo de Enzo es que se le cargaron un poco los isquiotibiales". Una primera respuesta positiva descartando lesión. Pero hay más. La misma fuente revelo que esto se debe al "cansancio por la acumulación de partidos, pero que está bien". En la práctica de este jueves, quedó confirmado que Copetti no tendrá problemas para estar en el partido del domingo entre Racing y River. El goleador trabajó a la par de los compañeros que jugaron más de 45 minutos e hizo tareas regenerativas. Con un buen descanso y el cuerpo lleno de ganas, Enzo estará preparado para la última fecha.

Copetti jugará en Racing contra River
Copetti es clave para la Academia.

La presencia de Copetti para el partido de Racing contra River es clave. El delantero lleva 11 goles en el campeonato y sólo está por detrás de Retegui (19) y Cristaldo (14). Es la carta de gol que tiene Fernando Gago y un jugador imposible de reemplazar en el plano defensivo, ya que es el primer recuperador que tiene el equipo a la hora de presionar a las defensas rivales.

El gran momento del Tanque llama la atención

En las últimas horas y pensando en River, Racing se negó a negociar a Enzo Copetti en la MLS. Charlotte FC, uno delos equipos más nuevos de la MLS, pidió cotización por el goleador de la Academia.

"Racing no escucha nada hasta el final del campeonato. Nada más es más importante que la definición", le dijo a Racing de un Alma un alto directivo respecto al sondeo de la MLS por Enzo Copetti. Charlotte es un club ubicado en Carolina del Norte que fue fundado en 2019 y que sólo tiene en sus fila a un argentino. Christian Ortiz, ex delantero de Independiente. La decisión de la Academia es totalmente lógica. El foco está puesto en la posibilidad de salir campeón y se sabe que las ofertas por el Tanque no van a faltar.

A su vez, y en medio del interés de la MLS por Copetti, el club se capitalizó todavía más con el goleador. Ya llegó a los últimos 12 partidos jugados, por lo que adquiere un 10% más de Enzo para llegar a un 80%. En las próximas horas deberá estar pagando otros 100.000 dólares para terminar de pagar su parte del pase. Cuando la Acadé se quedó con la mitad de la ficha del Tanque en 700.000 dólares, arregló con la Crema una obligación de compra de otro 30% por 300.000 dólares más. 

Esta nota habla de:

7 comentarios en “La recuperación de Copetti para Racing - River”

  1. MORO DE U. S. A
    LAMENTABLEMENTE EN ESTE FUTBOL..ACTUAL...A....==COPETTI==....EN
    CUALQUIER MOMENTO...LO VAN A ..EXPORTAR....ES DECIR ..POR $$$$$$$$
    LO VAN A CANJEAR..LO PEOR QUE ,NO SON POCOS LOS =RACINGUISTAS=
    QUE LO VAN A FESTEJAR ...YA QUE..TANTO LO BUENO ...COMO LO MALO...
    UNO INCONCIENTEMENTE((ojo.no dije p/ peltudo)) SE PUEDE CONTAJEAR..
    FALTARIA QUE SE HAGA UN BANDERAZO ALREDEDOR DEL BANCO DONDE ..LOS SOPARDOS SE LLEGAN A ANCLAR...ABRAZO MAYOR ..Y...PERDON PERDON..PERDON ..PERO ES MI OPINION CHAU MORO DE U. S. A

    1. Hola Moro querido, el problema no es que Racing no quiera retenerlo, el problema es que quieren jugar en Europa por que hacen una diferencia económica para el resto de su vida, el jugador recibe el 15% de la transferencia y a eso sumale los sueldos altísimos en Euros que en Argentina es imposible competir con eso.
      Además en el caso particular de Copetti ya tiene 26 años y si no aprovecha a hacer la diferencia ahora que está en un gran nivel después se puede lamentar.
      Lamentablemente en el fútbol argentino siempre queda la resaca y por eso tenemos un futbol tan mediocre y por eso destaco tanto a un DT como Gago, que con su estilo de juego potencia a los jugadores y los lleva a jugar bien al fútbol tanto que hasta los hinchas de otros equipos y periodistas admiten que les gusta sentarse a ver jugar a Racing.
      Nadie festeja que se vaya un jugador como Copetti amigo.
      Abrazo grande

  2. Temo decirles lo que informe desde que esta este dt en formacion..es un perdedor serial como jugado y como dt...4 torneos regalo este año y todos ..casi cas... es un cebollita sub campeon...traigan un dt ganador por favor con este principiante no ganamos nunca mas nada

    1. Ahora venus a hablar? Donde estabas estos últimos 10 partidos? Sabés que falta una fecha todavía?
      Lo que más me gusta de los tirakk como vos es que POR MAS MIERDA QUE TIREN EN LOS FOROS Y EN REDES SOCIALES, NUNCA JAMÁS LES DIO RESULTADO PARA CONSEGUIR NADA NI CONTRA BLANCO NI CONTRA NADIE.
      No te cansaste de perder elección tras elección en Racing?
      POR SUERTE HAY GAGO PARA RATO EN RACING Y VOS Y LOS DEMÁS CLONES TIRAKK A SEGUIRLA MAMANDO POR SIEMPRE.
      JAJAJAJA JAJAJAJAAAAAAA
      AGUANTE RACING POSITIVO SIEMPRE LARVA.

  3. Si está bien que se cuide mucho y rinda a full el domingo. Y que no pierda la serenidad ante ningún rival. Van a estar pendientes de cualquier error para expulsar . Mucha suerte y mucha confianza, ojalá estén seguros y nos den un lindo resultado. Querer es poder muchachos!! TODO POR RACING!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba