Entradas Racing vs. River: lo que debés saber

Venta entradas Racing Arsenal

Se viene el partido más importante del año. Pase lo que pase entre Boca y Gimnasia, la Academia llegará al domingo con chances de ser campeón. Desde las 17, Racing recibirá en el Cilindro a River y todos quiere tener sus entradas. Como era sabido, no habrá venta de entradas para no socios y los que tienen su cuota al día deberán hacer un canje para intentar obtener un ticket. En esta nota de RDA te contamos los detalles y todo lo que tenés que saber para intentar tener entradas para Racing contra River.

Todo sobre las entradas de Racing contra River

Lo primero que hay que destacar es que hay algunas categorías que no necesitan canje de entradas para poder estar en Racing contra River. Los Vitalicios Platinos, los abonados clásicos y los abonados 2022 ingresarán a sus respectivas ubicaciones sin realizar canje, con carnet físico o QR y cuota de octubre abonada. Según informó el club, la cantidad máxima de canje por trámite es de tres socios/as en total. Los socios Menores y Cadetes se encuentran exentos del cronograma y deberán realizar su canje correspondiente siempre y cuando el mismo esté generado por un socio/a adulto/a.

Más allá de esto, para el resto de los socios que quieran conseguir entradas para Racing contra River deberán respetar el calendario generado por la institución. Este miércoles a las 12 ya comenzó el canje para Bodas de Oro y Vitalicios. Desde las 16, también se agregan socios y socias con antigüedad igual o mayor a 20 años con cuota de octubre 2022 abonada. Por su parte, para el jueves está previsto que desde las 10 se pueden sumar los socios con una antigüedad igual o mayor a 10 años y desde las 18 para el resto de los socios con la cuota al día. En caso de haber un remanente de plateas se pondrá a la venta de forma online el día viernes.

El abono, otra forma de llegar al Cilindro

Más allá de este mecanismo de canje, hay otra forma de poder conseguir entradas para Racing contra River. El club lanzó una fuerte campaña de abonos para 2023 e incluye el acceso a este partido definitorio contra el Millonario. Con posibilidad de pagar en tres o seis cuotas, el paquete incluye este partido de última fecha, la Copa de la Liga, el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. Un plan más que tentador. La platea A (la más cara) se puede pagar en seis cuotas de 20.700 pesos y la E (la más barata) en seis cuotas de 6.038 pesos. Esta promoción es sólo para socios y válida hasta el 31 de este mes.

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Entradas Racing vs. River: lo que debés saber”

  1. El domingo vamos a EXPLOTAR DE HINCHAS EL CILINDRO para alentar a Racing como de costumbre y PASE LO QUE PASE AL FINAL VAMOS A APLAUDIR AL DT Y A ESTE PLANTEL por todo lo realizado este año, por ser EL EQUIPO QUE MEJOR JUGÓ AL FUTBOL EN ARGENTINA, POR SER EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS SUMÓ EN EL AÑO, AL EQUIPO QUE MENOS GOLES LE HICIERON EN EL AÑO, EL EQUIPO QUE MENOS PARTIDOS PERDIÓ EN EL AÑO, EL SEGUNDO ATRAS DE RIVER CON MAS GOLES A FAVOR, POR CLASIFICAR A RACING DIRECTO A LA FASE DE GRUPOS DE LIBERTADORES, EN DEFINITIVA POR UNA GRAN CAMPAÑA.
    Pero si el Domingo se llega a dar lo que todo el mundo Racing desea, SERA UNO DE LOS FESTEJOS MAS MERECIDOS DE UN EQUIPO ARGENTINO.
    DE TODOS MODOS EL DOMINGO HAY FIESTA EN EL CILINDRO!!!
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO!!!
    AGUANTE RACING CARAJOO!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba