Racing - River: reacción y debate del partido

Movete, Racing, movete... Racing vs. River

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante River con la reacción sobre el partido y un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=MC5mQTIrG1g

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate y la reacción ante River

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Racing reacción River
Reaccion y debate de Racing con Colón

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido

18 comentarios en “Racing - River: reacción y debate del partido”

    1. Ojala pudiera olvidarlo!! esta pechada va a seguir doliendo por años. Seguimos regalando torneos con gago. Seguimos desperdiciendo posibilidades de sumar estrellas... y DE QUÉ MANERA. Mamita.

    2. Estoy cansado de las burlas de amigos y conocidos una maquina de perder partidos importantes, no me banco mas ser el hazmerreir . Nos espera otro papelon con tigre,

    1. JAIME ISRAEL ROSENBERG

      El asunto no pasa solo por tener figuras.No se puede pretender tener 11 figuras que terminan matándose por su ego sino en tener iun conductor técnico que no haga sus primeras armas en zRacing como Gago.Es un aprendiz y todavía en nuestro medio tenemos técnicos que bien pueden estar en la Academia. ZRacing perdió muchos puntos con equipos como Arsenal,San Lorenzo ,Tigre entre otros.Si esos puntos los hubiera tenido hubiese ganado el campeonato

  1. La 1era vez que escucho a este Miguel no vio que River no nos quizo jugar como lo hace habiatuarealmente?
    Después el referí nos dio 2 penales sobretodo el último que es muuuuy dudoso y el var ni participo.
    Demasiada ayuda para que lo pierda solo Racing simplemente xq teniendo el campeonato ganado faltando 5 minutos en el penal se BORRARON todos los referentes y lo dejaron a Galván para que se haga cargo.
    Plantel como demostró en las 3 finales perdidas sin actitud para poner lo que se debe.

  2. HOY, Lamentablemente perdimos la posibilidad de ser Campeón x la Personalidad dl DT q dejo Demostrado su amor bostero.
    SE domino todo el primer tiempo y en el segundo..saca a 2 conductores importantes Carbonero y roja y deja a alcaraz q siguió perdiendo todo el partido y para peor el remate gol q se pierde, termina completando al permitir q el penal lo patee galvan, ÉSTE pintita tiene q volar de la Academia:

  3. Estoy muy contento con este merecido segundo puesto, cuando nadie confiaba en nosotros. A mantener la base del equipo para el proximo torneo. Salud racinguista

  4. Lamentable e innecesaria ejecución del penal por parte de Galván; para eso estaba Copeti. Escasa reacción de la defensa en los dos goles. Realmente increíble. Desatinada y desestabilizante la salida de Miranda. Demasiados errores.

  5. El domingo nos ayudó Independiente, nos ayudó River y nos ayudó el árbitro, que nos regaló dos penales, el segundo incluso cuando ya se sabía que Boca empataba 2-2 en el otro partido.
    Y aún así no ganamos. Aún así nos las arreglamos para perder el partido. Eso se llama arrugar, y es horrible.
    Vamos a cargar esta mancha durante muchos años.
    Fue una vergüenza.

  6. La verdad de la calentura que tengo todavía, no sé que decir no voy a meter a todos los jugadores porque muchos dejaron la vida en la cancha, pero el técnico es de boca y punto. Apartir de ahora le sacamos el mote a RIVER, ellos son la academia y nosotros las grandes gallinas. Ayer era una final Gago. GALVÁN????? PATEA UN PENAL DEFINITIRIO??????? DE DONDE LO SACASTE HDP

    1. LAMENTABLEMENTE CON EL DIARIO DEL LUNES Y EL FANATISMO EXACERBADO DE ALGUNOS HINCHAS QUE SE MANIFIESTAN POR ESTE FORO, HACE QUE NO SE VEA CON CLARIDAD QUE RACING EN TODO EL 2022, SUMÓ MÁS PUNTOS QUE EL GANADOR DE LOS 2 TORNEOS Y POR ENCIMA DE LOS 27 EQUIPOS RESTANTES. DOLIDO COMO TODOS LOS RACINGUISTAS PORQUE SE NOS ESCAPA UN TÍTULO A MINUTOS DE LA GLORIA . PERO A MI JUICIO PARA CORONAR HACE FALTA JUGADORES DE JERARQUÍA Y LAMENTABLEMENTE SACANDO A ARIAS, SIGALI Y MENA, NO LOS TENEMOS. EN ESO NOS SUPERA AMPLIAMENTE BOCA!!!

  7. No entiendo a Gago primer responsable de esta derrota la última vez que entro Cardona había un tiro libre a favor de Racing que lo iva a patear Alcaraz y Gago desde el banco dijo que lo pateara Cardona enciende entradito y ahora que se definía el campeonato no hablo Y lo patea alguien que llego a mitad de año no había pateado un penal y entro en el segundo tiempo frío NOLOENTIENDO

  8. algunas veces aparte de todo hay que tener suerte,,,,disiento con que no fueron penales..los dos fueron penales,el ultimo fue un penalazo....se lesionó pillud,,,,creo que el partido estaba para seguir 4/3/3,y que el cambio debió ser
    de rojas por hauche y alcaraz por gomez....era necesario el cambio de carbonero un jugador con velocidad para el contragolpe? me parece que este campeonato lo perdió Racing(3 finales) y que al D,t,y al equipo , se los debe respetar, por la campaña....tal vez haga falta serenidad,superación,ajustes,y maduración,,,,vamos la acade!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba