Racing - Rosario Central: el historial

Racing - Rosario Central, el historial completo

De cara a un nuevo duelo entre Racing y Rosario Central, en RDA te acercamos al detalle todo el historial completo entre ambos equipos. Leve ventaja en favor del conjunto de Avellaneda.

La estadística completa indica que se enfrentaron en 142 ocasiones, con 57 victorias para la Academia, 48 triunfos para Central y 37 empates. El último partido entre ambos equipos fue por la Superliga 2019/20 y terminó siendo empate 1 a 1 en tierras rosarinas. Lucas Gamba marcó para el local y Lisandro López para la visita.

La última vez que jugaron la Academia y el Canalla en el Cilindro fue en septiembre del 2018. Aquel domingo por la mañana, el conjunto dirigido por el Chacho Coudet logró un triunfo importante por la cuarta fecha de la Superliga. Racing venía de quedar eliminado en la Copa Libertadores por 3 a 0 ante River y necesitaba recuperarse de inmediato. No sólo obtuvo la victoria y se reconcilió con su público sino que, aquella jornada, se subió a la cima de la tabla de posiciones y no se bajó más. Aquel día los goles los marcaron Licha López y Augusto Solari.

Racing y aquel récord que Saja alcanzó con lo justo ante Rosario Central

En 2015, Racing se enfrentó a Rosario Central en la primera fecha del torneo luego de que el conjunto de Cocca haya gritado campeón a fines de 2014. El Chino Saja vivió una noche absolutamente especial, sabiendo que si sostenía la valla en los primeros minutos alcanzaría un récord histórico de varios partidos sin que le conviertan goles en Racing. Y esa noche lo terminó logrando, aunque con lo justo. Rosario Central, de la mano de Franco Cervi, le puso fin a los 587 minutos que acumulaba Saja sin que le conviertan. El Canalla, por entonces dirigido por Coudet, se terminó imponiendo 1 a 0. Tiempo después, esa marca de Saja fue superada por Gabriel Arias, otro arquerazo que se metió en la historia de la Academia.

1 comentario en “Racing - Rosario Central, el historial completo”

  1. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DON==HECTOR DE FLORES==VOLVIENDO. A TU PEDIDO. EN. RELACION AL. TANGO ==LA NUMERO. CINCO==QUE COMPUSO ** REINALDO YISO**CON EL. QUE TUBE EL. GUSTAZO. DE. CHAMUYAR VARIAS VECES..ERA HINCHA DE =VELEZ= Y. DE ==LA ACADEMIA== DEL FORTIN POR. QUE NACIO Y. VIVIO TODA SU. VIDA SERCA DE. SU. CANCHA...RERCUERDO ALGUNAS LETRAS
    =================================================================
    DESDEC HACE TIEMPO.. . ......DOS ANOS MAS . O MENOS
    ES UNA SALA........................... DEL..... HOSPITAL........MUNIZ
    ESCUCHO ......EL. CAMPEONATO..................ASI. ME ENTERO
    DEC TODA LA GLORIOSA ..........CAMPANA...... DE MI TEAM
    =================
    PREGUNTO POR ROBERTO........MI CAMA ES..LA. CATORCE
    EL LUNES YO LO ESPERO............ES SIERTO..... QUE VENDRA
    LA CARTA TERMINARA....Y ..........UN LAGRIMON REBELDE
    CORRIO POR LA MEJILLA DEL. BRAVO .......CENTRO. HALF
    =====================
    EL LUNES DEC MANANA ...........EL MEDICO...... DE GUARDIA
    CON ESTRANEZA ENORME................ALLO........ EN SALA DOS
    ONDE HOMBRES Y UN PURRETE. LLORAQNDO ABRAZADO
    LA. NUMERO =====-CINCO======CONTRA SU..... CORAZON
    ===================================================================
    SI. TE DIGO. QUE TENGO. GANAS DE. LLORAR. ES MENTIRA. ..YA QUE ESTOY ESCRIBIENDO CON LA CARUCHA EMPAPADA ..ESE TANGO. QUE HAY. VECES YO. CANTABA..ME TRAE UN RECUERDO .. MUY TREISTON QUE ME PUEDE PARTIR EL. CORAZON....AGREGANDO QUE DE PENDEJO.....DE CANTOR ME LA TIRABA.. Y TAMBIEN RECITABA VERSOS QUE CREABA...........CANTE EN. EL. 1946..ENTRE JUNIO Y SEPTIEMBRE .LOS. JUEVES VIERNES Y. SABADO.... EN UN CABARET..DEL. BAJO....LARGUE POR. QUE....... MAS. ME GUSTABA IR A A. MILONGUIAR.....Y CON...HERMOSAS ....MINUCHAS...........PODER. CHAMUYAR ..AGREGANDO ==REINALDO. YISO==AYUDO ( o lo escribio)LAS LETRAS DE LA CANCION QUE. GRAVO===CARLOS ARGENTINO......***EL. EQUIPO DE JOS****
    BUENO PERDON POR AGREGAR A ESTE RINCON........... UN PEDIDO. DE. ESTE ==HECTOR DE FLORES== ==RACINGUISTA== DE. CORAZON...........DESDE YA
    DESDE YA COMO TODOS LOS ADEPTOS DE...... ESTE MONUMENTAL RINCON.. QUE *****RACING DEL. ALMA****** ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A AGREGANDO. FUE FABULOSO. EL. HOMENAJE QUE VIMOS DESDE AQUI EN EE.UU..POR EL. CANAL..DE==T y C .SPORS== DE AQUI ..EN........... EE.UU.. DEDICASDO. A LA HINCHADA N-1 DEL FUTBOL MUNDIAL..LA VERDAD..FUE FENOMENAL..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba