Racing sale al mercado de pases por un defensor

Racing Gago

Se viene una semana muy movida. El golpe de la eliminación de la Copa Sudamericana, aunque todavía duele, va quedando atrás. La Liga Profesional ya comienza el próximo fin de semana y también queda la Copa Argentina, que le da al ganador un lugar en la Libertadores 2023. En este contexto, los días venideros serán importantes también en cuento a los refuerzos. Racing sale al mercado de pases por un defensor.

Según le confiaron a Racing de Alma, tanto la dirigencia como Fernando Gago tienen decidido ir a buscar a un defensor central en este mercado de pases. Y, si bien no trascendió ningún nombre propio, a este portal sí le revelaron las características. Se quiere a uno joven para que de entrada pueda alternar y se vaya ganando un lugar, a sabiendas de que Sigali ya tiene 35 años y tampoco está claro si quiere seguir un par de años más en Racing o volverse a Croacia, donde tiene a la familia de su esposa.

El puesto de marcador central derecho es uno de los que menos recambio tuvo en este primer semestre. Con Sigali como capitán y figura indiscutida, el único recambio que Gago tuvo en cuenta fue Nery Domínguez. Pero, para el juego de Gago, es mucho mejor que como volante central. En el fondo necesitaría a alguien con un poco más de altura y movimientos más rápidos, ya que muchas veces defiende mano a mano. Ojo, Nery es una garantía con la pelota en los pies y casi siempre que jugó de dos ha cumplido. Pero ahora quieren a un joven especialista como defensor y por eso Racing sale al mercado de pases.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Racing busca un defensor en el mercado de pases porque Gago no tiene en cuenta a dos que se irían

Racing busca un defensor en el mercado de pases y Segovia se va
Segovia, el único pibe, se irá de Racing.

Además de Nery Domínguez, Juan Cáceres e Imanol Segovia son dos jóvenes que podrían ocupar el puesto. Ninguno es del agrado de Pintita. El primero, usado más como lateral que central, tiene chances de pasar a Gimnasia, que ya consultó a los dirigentes por un préstamo. El segundo, que juega en Reserva, tiene también ofertas de Platense. Barracas Central y Central Córdoba (SDE). Inicialmente, el defensor había recibido una oferta del Riga de a Primera División de Letonia para llevárselo a préstamo por un año y con una opción de compra a definir por la ficha. Sin embargo, esa posibilidad quedó descartada, principalmente porque Racing quiere que el jugador actúe en una liga más competitiva y donde pueda mostrarse más. Así está el mercado de pases de Racing, al menos en cuanto al defensor.

45 comentarios en “Racing sale al mercado de pases por un defensor”

    1. PRIMERO OLVIDATE PARA MI A EQUIPO DE BARRIO DE VARELA HAY QUE CORTARLE LOS PRESTAMOS DE TODO.
      Fíjate como se MANEJAN LOS GASHIS CON ELLOS ....LE PRESTAN UN JUGADOR Y SE LOS DEVUELVEN MEJOR.Y CUANDO LES PIDE UNO SE LO VENDEN CASO B.ROMERO.NOSOTROS LE PRESTAMOS CON OPCIONES BAJISIMAS Y CUANDO LE PEDIMOS UN JUGADOR NOS ROMPEN LA CABEZA(ROJAS 4M ROTONDI 5M)SI VENDISTE A MERENTIEL EN 1.5 EL DOBLE DE BUENO MAS JOVEN Y EL TRIPLE DE GOLES EN 1.5 ....ES UNA CARGADA PEDIR POR SU SEGUNDA GUITARRA 5M???????DYJ HACE RATO NOS TOMA WL PELO YO NO TRATARIA MAS CON ELLOS

      1. Mentalidad ganadora solo se ve en boca y en river .
        Para ellos no ganar la copa es fracasar ....ni hablar no clasificar aúna copa es una revolución.
        En racing su presidente dice que racing debe seguir participando y así alguna vez se dará.
        La pregunta es que somos una tapita de gaseosa en promoción??? SEGUI PARTICIPANDO ??
        Por eso no vamos a ganar nada y seguiremos siendo felices porque le ganamos a Aldosivi a Patronato y a Sarmiento de junin.
        Todo pasa x la mentalidad de los dirigentes.
        Vendieron a lautaro en plena copa libertadores ....listo no hay más de que hablar .....no les interesa .
        Seguimos siendo humillados x boca y x river en las finales.
        Que pena no aprovechar este momento que el rojo y San lorenzo duermen ...3er grande?? O relleno de empanada que se comen boca y river??

        1. Palabras dolorosas y cierticimas, ya saldran los que diran RACING POSITIVO TODOS JUNTOS, pero si uno ama a su club como todos amamos a Racing hay que criticar par mejorar de una vez nuestra mentalidad RACING DEBE Y ESTA OBLIGADO A GANAR UN TORNEO INTERNACIONAL Y PARTICIPAR SIEMPRE DE LA LIBERTADORES no clasificar es un fracaso que implica el cambio de tecnico!

        2. Por fin alguien con quien estoy toralmebte de acuerdo,Blanco es muy buen dirigente cuidando la pkata,pero no tiene grandeza se conforma con el cabotaje,tantoBoca como River solo quieren titulos internacionales,venden bien,compran bien y rieben buenas inferiirea,aai no salimos de la mediicridad,este es buen equipo pero le faltan 3 o 4-grandes jugadores,para aspirar a ganar grande tanto titulos como. Prestigio y dinero.

          1. Entonces, la verdad está en terminar de armar en el Tita un Centro de Entrenamiento para Alta Competencia. Ahí hay que poner la guita y hacer una infraestructura adecuada a estos tiempos. Para que los chicos estén bien alimentados, educados, cuidados y entrenados. De ahí tienen que salir las figuras para el primer equipo en apenas un par de años. ¿Cual es la urgencia que no nos permita hacer las cosas bien? ¿Y cual es la otra? ¿Salir al descampado y pagar fortunas por mediocres como el caso de Rotondi? No, amigos. Ya se hizo eso en las décadas del 70 y 80 y nos fue para el orto, y casi desaparecemos. Estamos bien. Tenemos buen equipo. Se nos escapó por un pendejo el campeonato. En aquellos años, con suerte, saliamos décimos. Hagamos las cosas bien. Apostemos todo a las inferiores. Miren sino a River o a Velez o a Boca. Apenas compran uno o dos por año. El resto, surgen y surgen pibes que juegan en primera. Así se mantienen protagonistas. Racing fue protagonista excluyente en la Copa y por una casualidad no fue campeón. ¡¡Que me vienen a hablar de fracaso!!

        1. EXELENTE COMENTARIO
          ALGUNOS TE QUIEREN VENDER QUE ESTETA ES LA MEJOR DIRIGENCIA DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.
          SI TOMAMOS EN CUENTA LOS TORNEOS GANADOS SE PODRIA DECIR QUE SI, PERO SI TE COMPARAS SON LOS MISMOS TITULOS QUE ALGUNOS EQUIPOS CHICOS LO QUE TE MARCA QUE EL SALTO DE CALIDAD NO LO HEMOS DADO.
          A NIVEL INSTITUCIONAL EQUIPOS MAS CHICOS O DEL MISMO NIVEL HAN CONTRUIDO ESTADIOS O LOS HAN MEJORADO Y COMPITEN A NIVEL INTERNACIONAL MIENTRAN NOSOTROS LO MIRAMOS POR TV.
          SI DEBERIA CALIFICAR A ESTA DIRIGENCIA DIRIA QUE ES REGULAR TIRANDO A BAJO, EL ESTADIO TIENE UN ASPECTO POBRE ,EL PERIMETRO DEL CAMPO DE JUEGO PARECE DE B NACIONAL Y CON LOS ALAMBRADOS YA NI SIQUIERAPODES VER LOS PARTIDOS POR LAS BANDERAS.
          ESTAS PALABRAS LAMENTABLEMENTE NO SOS OIDAS POR ESTA DIRIGENCIA.

  1. Hace varios años que necesitamos un reemplazo de Sigali así que en buena hora que se busque uno, lo llamativo es que de las inferiores no salga ninguno con esas características.
    He visto muchos partidos de la reserva y no se ve a ninguno con pasta para jugar en primera.

  2. A mi me gustaría saber porqué no le gustan a Gago y a otros tantos: simplemente que digan porqué descartan a un pibe.
    Además...potencian a Piovi, Insúa, Correa, Cardona etc., y rajan a Segovia, Machuca y Córdoba porque son díscolos??? No da para pensar que hay "negocio"? Orbán, Pillud renuevan contratos y estos pibes se rajan???
    No jodamos!!!!

    1. Hola Osvaldo querido, vos mismo lo dijiste, es raro que ahora lo preguntes, después de ver varios partidos de reserva, que no veías a ninguno como para la primera, que lis defensores eran lentos y no se sabían parar en los centros, y ahora no entiendo por que te preguntas esto? Tan difícil es de entender que a Gago, asi como a vos cuando veías los partidos, no lo convencen ni Cáseres ni Segovia? Lo de Machuca lo agregaste vos, pero creo que está lesionado y lo de Córdoba también lo sumaste vos no se por que, por que se entrena con la primera al igual que Quiroz y Tanda.
      Yo lo ví jugar varios partidos de reserva a Segovia y la verdad es que no está ni para suplente de Sigali, ni siquiera de Nery, por eso no estaría nada mal que vayan a otros clubes a hacer experiencia y después vuelvan, a Caseres te cansaste de criticarlo, por que desconfiar? No son buenos estos pibes, hay que aceptarlo, o vos ves que los pibes que damos a prestamo se destacan?? Ahí te entendería la desconfianza, pero si no pueden ni ganarse la titularidad en clubes menores, por que crees que en Racing funcionarían?
      Abrazo.

      1. A mi Segovia, no me parece el "2" de Racing, pero me parece mejor suplente de Sigali, que Nery o Cáceres; luego, a Machuca lo agrego porque tienen diferencias en hacerle contrato a este pibe QUE SE LESIONO y se habló de que quedará libre; a Córdoba lo agrego, porque nunca lo puso a jugar un partido en primera "por problemas de conducta" que nunca fueron esclarecidos, entonces querido Marcelo, lo que yo digo: es que me suena raro que estos tipos no hayan tenido oportunidades en Racing, y que Gago no los "rescatara" (como hizo con Piovi,, Moreno, Miranda, Chancalay o Copetti), y que les demos el pire a cualquier lado y valor, sin siquiera jugar un par de partidos en primera para tildarlos de que "...No son buenos estos pibes, hay que aceptarlo".
        Yo no estoy en contra de nadie: solo me preocupa hacer mierda a juveniles que bien ya podrían haber tenido partidos en primera y sin embargo, no tuvieron oportunidad. Te voy a ser más claro y específico: para mi podría haber jugado Tanda o Quiroz en lugar de Miranda de "5" el otro día; o Córdoba en lugar de Rojas o Cardona como extremo, que debíamos GANAR EL PARTIDO (no empatar), o Garré de entrada en vez de ingresar a los 70 minutos. Que quiero decir con esto? Que Gago también SE PUEDE EQUIVOCAR con sus planteos y decisiones: no tiene un tratado sobre la verdad revelada, ni vos ni yo tampoco, porque todos somos falibles. Permitíme que opine lo que pienso, y no lo que vos pensás, al menos algunas veces.

        1. No soy quién para decirte que pensar o escribir, simplemente te respondo un comentario que me pareció raro, por que te leo siempre y te leí criticar muy duramente a estos pibes que hoy te sorprende que los quieran prestar, tampoco me creo el dueño de la verdad y Gago tampoco lo es, lo que si es, es el DT de Racing y si el Técnico no les ve capacidad a algunos pibes, no tan pibes, de poder jugar en su equipo, por que hay que creer que hay algo raro? Raro sería que los ponga si no les gustan, todos los DTs se equivocan y Gago no es la excepción, lo que digo es que si no le gustan no podes obligarlo a que los pongan y antes de que se queden vegetando en la reserva y tapando el lugar a otros pibes que vienen queriendo subir desde abajo, es mejor darlos a prestamo.
          Y nunca te voy a decir lo que tenés que pensar o escribir Osvaldo, nos conocemos hace años y sabés que lo mío pasa por debatir y nada más por que me gusta hablar de fútbol, pero si te molesta no te respondo más y listo.
          Abrazo

      2. Aparte, a Segovia lo vi que canchereaba en reserva, pero como lo vi a Tagliamonte hacer lo mismo; una cosa es jugar en reserva con pibes de cuarta división y otra jugar en primera, rodeado de titulares.

      3. Es cierto Marcelo pero ahora entonces por lo menos desde la directiva de racing no se entiende q estan haciendo en el club porque nuestras inferiores son un verdadero desastre...por lo menos desde la directiva el racing positivo no existe es negocio positivo. Sino tendriamos que sacar mas juveniles y es muy pobre el" trabajo"

        1. Estoy de acuerdo Ale y lo dije varias veces y por eso quiero que se le de prioridad al Proyecto integral que Gago les propuso a los dirigentes para que todas las inferiores jueguen igual que la primera incluída la reserva, eso sería tener un proyecto serio, pero además debería encargarse de llevarlo a cabo gente idónea con la formación de chicos y no amigos o ex jugadores del club solo por que son queridos por el hincha.
          Saludos cordiales.

      4. Rubén Francisco Jelinek

        Que raro,,?, cuando estaba terminando de contestarte aprecio un propaganda y no pude terminar, no importa, vamos a Segovia, cuantas oportunidades se le dieron a Caceres?, cuantas?; cuantas le dieron a este chico?; cuando lo hicieron sentir que tenga confianza, cuando confiaron en el?; te voy a dar un ejemplo de algo que ocurrió en Racing y en el mismo puesto; cuando J. J. PIZUTTI, asume Perfumo era 6, y pegaba como por 6 Don José, le dijo usted a partir de ahora será el 2, y será el encargado de defender al equipo, mira como terminó la historia y también le dijo cuando viaje a Inglaterra a jugar el mundial, y vuelva traigamos un piloto, mira como influye la confianza

        1. A ver Ruben, quiero que se entienda, yo estoy totalmente de acuerdo en que hay que darles chances a los pibes, me refería a estos casos específicos, donde si al DT de turno no lo convence un jugador y no lo va a utilizar, para qué dejarlo en la reserva vegetando cuando puede ganar experiencia en otro club en primera y después volver si es que demuestra estar a la altura? Segovia, Caseres, Córdoba, Cuello etc son pibes de mas de 21 años ya, entonces dejarlos en reserva es taparle el lugar a otros pibes que vienen de abajo queriendo ganarse un lugar en reserva, entonces estoy de acuerdo en que si ya les bajaron el pulgar lo mejor para el club es prestarlos SIN OPCIÓN DE COMPRA, para que hagan experiencia.
          Saludos cordiales.

          1. Rubén Francisco Jelinek

            Si Marcelo 100%, de acuerdo con vos, pero lo que me llama poderosamente la atención, y es que desde hace tiempo, salvo BKCC, Pizzi, Ubeda, y ahora Gago no contemplaron y buscaron sacarlo del club, a cualquier lado y como comente antes nunca chances como fue el caso de Caceres, nada más, y no quisiera otro Ojeda o otro K. Gutierrez, con respecto a los demás con te dije coincido con vos, nos vemos, bueno nos escribimos

    1. Y no creo qué valla a ganar algo con esta manera de plantear los partidos, además si no jerarquizan el equipo contratando unos 4 refuerzos de buen pie y sobre todo jóvenes con posible buena reventa no como Cardona que fue es y será una mala inversión , yo preguntaría por el otro Romero el ángel ,las noticias dicen que quiere venir para estar cerca del Oscar, pero la bosta no los quiere juntos , porque se potencian para hacer quilombo y sigo insistiendo que hay que dejar de lado los amiguitos como el turco García y buscar gente que tenga buen ojo para buscar jugadores acá en el país y en los países sudamericanos , vamos dejemos de dormir y traten de dar el salto de calidad que el hincha les reclama,a no ser que todo lo que dicen de que estamos bien económicamente no sea tan así.

  3. SERÍA BUENO INCORPORAR 5 JUGADORES DE CALIDAD Y POTABLES PARA COMPENSAR LA DIFICULTAD DE CONTAR CON PILLUD, ORBAN Y CARDONA QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR.

    1. Hector F. Petrelli

      SI Analdhoracio . Hay que dar de baja a 12 jugadores y comprar 5. Para mí 3 delanteros, 1 volante, y 1 defensor central.

  4. la reserva el año pasado fue furgón de cola, por los motivos ya conocidos. hoy los juveniles son un enjambre de dudas desde aquellos que se los apura y se los coloca en responsabilidades mayores sin estar a punto y otros con problemas de rodaje que terminan siendo problemas no de rodaje sino que no tienen condiciones para subirse al tren gigantesco del RACING CLUB. ya lleva su buen tiempo el no tener un sustituto natural de Sigali. en mi opinión el marcador central no es un puesto para traer una apuesta o alguien que se vaya sintonizando con el tiempo con un grande como RACING. Mr. Gago es quien debe decidir porque es él que lo va utilizar. si hay chances para un juvenil que se coma el resto del año en la reserva y demuestre lo que tiene que demostrar para subir a primera. Un abrazo akd para todos

  5. Por más que la nota habla de defensores, presten atención a Tomás González, 19 años, delantero y goleador de Chicago.

  6. Segovia tengo entendido que es un muy buen central. Además tiene altura, algo que nos falta cuando juguemos con equipos como Estudiantes o Boca que son buenos en el juego aéreo. Aprovéchenlo ya que es del club.

  7. Yo, no creo que Cacéres, que es un jugador de 21 años, sea una opción para dejar ir. Puede ser un préstamo, pero no dejarlos ir asi como así. Creo que es muy buen jugador, en una de esas puede que haya bajado el nibej ( a muchos juveniles le pasa eso) pero creo que es buen jugador que incluso puede jugar de 4, de 8 y de central. Saludos.

  8. No jodamos ,los centrales en los equipos grandes son tan importante como un arquero,tienen que ser altos y ágiles,aquí en Argentina no veo,los mejores los tienen los equipos grandes,si se va correa hay que ir por Arretegui,es intenso como Copetti,con esos dos cuando se cansa uno metes al otro,los defensores las tiran todas divididas

  9. Si no compran jugadores q compren varias pecheras térmicas, xq la única manera de quedar eliminado 2 veces contra equipos q venían jugando pésimo uno y el otro q no tiene, supuestamente, el nivel de racing, y habiendo dominado es xq hay jugadores q se cagan

  10. Sres de Racing del Alma q pasa con Bellaude de Godoy Cruz ya q estaban interesados por Centurion se podria hacer un trueque por la mitad del pase de este x el de Bellaude antes de estar poniendo 5 palos x Rotondi y por el otro Carbonero no sabemos si despues termina en Cana x la causa q tiene ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba