Racing-San Lorenzo pasó para las 11

Cancha de Racing

Las idas y vueltas por el día y horario del clásico entre Racing y San Lorenzo fueron varias, hasta que se terminaron. Y después de tantos rumores, la confirmación oficial llegó para tranquilidad de los hinchas que tenían esa incertidumbre atragantada: finalmente, el encuentro se adelantará de las 17.45 a las 11 de la mañana del domingo, en el Cilindro.

La noticia, que se conoció poco después del mediodía de este miércoles, dio cuenta de este cambio de hora cuando ya parecía que todo indicaba que se respetaría todo lo estipulado desde un principio. A pesar de que ambos clubes querían que no se modificara nada, esto avalado por la Superliga, eso no fue posible porque la Municipalidad de Avellaneda se mantuvo firme en la postura de no brindar dos operativos de seguridad para los eventos que se superpondrán.

MÁS NOTICIAS  Barras insultaron a los jugadores y Pillud les contestó

Además del partido, un rato antes, a las 17, comenzará un recital gratuito del cantante cubano Silvio Rodríguez en las inmediaciones de la esquina de Arenales y Belgrano, donde habrá un acto denominado "De Cuba a Avellenada" en el marco de ese show. Es decir, a unas escasas dos cuadras del estadio Presidente Perón.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

Que sí, que no...

En principio, desde la Superliga habían afirmado que el cotejo no tendría modificación alguna y que no era responsabilidad suya que la presentación del músico pasara de Villa Domínico (ese iba a ser el lugar original) a la zona del corazón de Avellaneda. Incluso, Mariano Elizondo, presidente de la organización del campeonato local, le había dicho a RDA que "el gobierno de la Provincia nos garantizó la seguridad para el partido y el recital". Otras fuentes fueron más cautelosas y prefirieron esperar a esta semana para tener un panorama más claro. A la mañana de este miércoles había dirigentes que ya daban por hecho el el ahora viejo horario de las 17.45 y por eso la novedad los sorprendió.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

"Recibimos muchas presiones para cambiar el horario", le avisaron a este portal desde la Superliga. Por otro lado, se supo que la Municipalidad advirtió que el clásico se jugaba a partir de las 11 o, de lo contrario, no habilitarían el Cilindro como escenario.

3 comentarios en “Racing-San Lorenzo pasó para las 11”

  1. Bueno después de todo es domingo y es importante q ese recital no nos quite publico ya que tenemos q tratar de llenar el cilindro porque es un partido clave para recuperarse y alejar la mufa q tenemos!! mi deseo es q juegue ricki titular y ademas de eso el chacho no haga una revolución en el equipo titular solo por 2 resultados adversos.creo q tiene q seguir García y q tenga la oportunidad bou .no me creo q se haya olvidado de jugar.

  2. blanco , no ganas una. te cambian el horario de un clasico en hora central por el horario que nadie quiere, por un cubano que no se entiende nada de lo que canta, te lo cambia el intendente que es del bojo, te amenaza que te cierra el cilindro y vos nada? ni una conferencia de prensa explicando el problema?, que le estaras debiendo al intendente? ojo para el proximo partido de local , que por ahi quieren hacer un recital de leo dan en el mismo cilindro....

  3. MORO DE U.S.A
    SILVIO RODRIGUEZ. EXCELENTE CANTOR. PERO ..???.SUS REPRESENTANTES. SERAN ==CASTRO==
    MADURO==EL. INTENDENTE DE AVELLANEDA Y. Y DIGE ===LOS. QUE MANEJAN LA. A.F.A???
    ============================
    ==BLANCO==. LO REPITO. SOS UN LUJO PARA ==RACING==PERO==PARA BIEN DE NUESTRO AMADO ==RACING CLUB==TRAELO A. ==DISTEFANO==PARA QUE REPRESENTE AL. CLUB EN ESE
    AGUANTDERO DE LA CALLE VIAMOSTE==Y SI NO. TE DA BOLA CONVENCELA A==LA DIPUTADA
    ===CARRIO==GUSTE O NO GUSTE ES==HINCHA DE ==RACING==Y. LE SOBRAN HUEVOS==
    TE GARANTIZO QUE CON ELLA. SE ACABARAN LAS. BOMBIADAS DE LOS. TOCA PITO Y A LOS. TIPOS QUE MANEJAN ESE LUGAR SE LE VA A FRUNCIR EL LUPITO. CHAU. MORO DE U.S.A
    =============================================================================

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba