Racing - San Martín de Tucumán: #ElRival

RDA te invita a conocer el próximo rival de Racing: San Martín de Tucumán. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al Ciruja por la novena fecha de la Superliga este domingo, desde las 20, en el Estadio La Ciudadela. El árbitro será Nicolás Lamonila y el encuentro será televisado por TNT Sports.

 

En su última presentación, el conjunto tucumano cayó ante Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 0. Tras ascender a la máxima categoría del fútbol argentino, San Martín no ha podido conseguir una victoria. Está anteúltimo en la tabla de posiciones con cuatro puntos tras empatar cuatro encuentros y perder tres (debe un partido con Independiente en Avellaneda). A lo largo de la Superliga, marcó tres goles a favor y le convirtieron ocho en contra.

Su director técnico es Gastón Coyette, quien asumió en la fecha siete tras la renuncia de Rubén Darío Forestello debido a los malos resultados. En los dos partidos que dirigió hasta el momento el ex técnico de Chacarita y San Martín de San Juan, el Ciruja ha intentado salir a buscar los partidos en los primeros minutos, intentando asfixiar al rival mediante una presión alta.

La disposición táctica del nuevo entrenador es 4-4-2, intentando romper por afuera para abastecer a Claudio Bieler, el mejor jugador que tiene este plantel. El centrodelantero, de paso no muy feliz por Racing, es la carta más importante que tiene el equipo tucumano en la ofensiva. Sin embargo, todavía no ha podido anotar ningún gol desde el ascenso a Primera. El otro aspecto fuerte de San Martín es el doble cinco: tanto Julián Vitale como Adrián Arregui poseen una vasta experiencia en Primera y son futbolistas aguerridos, de esos que no dan ninguna pelota por perdida.

¿Dónde puede lastimar Racing? A pesar de su posición en la tabla, el Ciruja no es de los que más goles ha recibido en este campeonato. Intenta hacerse fuerte atrás replegando líneas y aprovechando el juego aéreo de sus dos centrales, sobre todo de Lucas Acevedo (1.94). Sin embargo, el rival de esta noche suele ser endeble cuando lo atacan por los costados. En este sentido, la vuelta de Centurión y el gran momento que atraviesa Solari pueden llegar a ser determinantes para destrabar el encuentro.

 

Los once de San Martín de Tucumán

Con respecto al equipo que perdió ante el Tiburón, Gastón Coyette realizará dos modificaciones. Maximiliano Martínez ingresará en lugar de Giménez y Pons hará lo propio por Espíndola. ¿Los 11?Carranza; Petryk, Acevedo, Moreira, Martínez; Rodríguez, Vitale, Arregui, García; Pons y Bieler.

 

1 comentario en “Racing - San Martín de Tucumán: #ElRival”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba