Sarmiento - Racing: formaciones, árbitro y TV

Racing va a Junín detrás de su primera victoria como visitante en el torneo y, también, de sus primeros dos triunfos al hilo. Más allá del 5-0 sobre Aldosivi, el equipo de Fernando Gago necesita terminar con la irregularidad y despegar definitivamente en el certamen. Sin formaciones confirmadas, Racing y Sarmiento se medirán este domingo, desde las 18, en un encuentro que tendrá a Pablo Echavarría como árbitro y TV de ESPN Premium. Como condimento, la Acadé se enfrentará por segunda vez con Licha López, su ídolo, tras hacerlo el 4-1 del cuadro de Avellaneda en el torneo pasado, en el Cilindro. Todo sobre Sarmiento - Racing.

A tres días de que Fernando Gago firmara la extensión de su contrato hasta fin de 2023, la Acadé procurará revalidar el categórico triunfo ante el Tiburón para quedar bien parado de cara fecha siguiente: el domingo 10 afrontará, como local el clásico de Avellaneda, a partir de las 15.30. Como siempre, Pintita dará a conocer la alineación un rato antes del juego, aunque no habría demasiado lugar para sorpresas.

Racing Sarmiento formaciones árbitro
Todo sobre Sarmiento - Racing. Foto: @RacingClub

"Ahora nuestro primer objetivo es ganar de visitantes. Será una linda oportunidad en un partido extremadamente difícil. Será un rival durísimo", señalo Emiliano Vecchio, en diálogo con ESPN, el viernes. El volante, figura en el cruce con Aldosivi, se ganó ampliamente el crédito para seguir desde el inicio. Sin nuevos lesionados ni suspendidos, y muy contento con lo mostrado por su equipo en la última presentación, Gago podría repetir 11, a menos que decida colocar a Gabriel Hauche de titular por Johan Carbonero o Tomás Chancalay. Hoy lo más factible es que el Demonio vaya al banco.

Además del árbitro y TV, las posibles formaciones de Racing y Sarmiento

La Academia arrancaría ante el Verde con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero. Entre las bajas se mantendrán las de Carlos Alcaraz y Matías Rojas, ambos con un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. El primero apunta a estar a disposición de Pintita para el clásico con Independiente.

Sarmiento ganó los dos partidos que disputó en su casa en el campeonato, con el 1-0 contra Argentinos y el 3-1 vs. Patronato. En su lucha por mejorar le promedio del descenso, hoy está afuera de la zona roja y es un rival difícil. Luego de igualar 0-0 en la última fecha, el conjunto que conduce Israel Damonte podría formar de la siguiente manera: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza, Rasmussen, Frabco Quinteros; Lucas Castro, Emiliano Méndez, Yair Arismendi; Lisandro López y Jonathan Torres.

Foto de portada: @RacingClub

9 comentarios en “Sarmiento - Racing: formaciones, árbitro y TV”

  1. Vamos la Acade.Hoy sigue la levantada!!!
    Con humildad y sin subestimar a ningun rival.
    El equipo me gusta y vamos a seguir alentando!!
    Hay q llegar bien a la semana que viene contra los amargos!!
    Vamos Racing carajo!!

    1. Viste el partido del primer tiempo. Feo horrible no se puede jugar tan mal. Apague la tele. Y ahora 16 minutos segundo tiempo 1 abajo. Un desastre como esta jugando

  2. Me hubiera gustado más ver a los 3 delanteros: Hauche, Copetti y Carbonero, con Veccio asistiendo, pero, esperemos...
    Vamos Racing !!!

  3. Que grande Mura! Por culpa del inútil otro penal en contra. Muy buen ojo del técnico para seguir dandole la titularidad. Dos desastres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba