Racing se contactó con Bou

Reemplazar a Lautaro Martínez no es tarea fácil, para nada. El Toro se fue de Racing rumbo al Inter de Italia y dejó un vacío muy difícil de llenar. El primer apuntado fue Mauro Zárate, quien fue la gran obsesión del Chacho. Pero el jugador de Vélez no llegará a la Academia así como tampoco lo hará Roger Martínez, nuevo jugador del América de México y por quien Racing también había hecho un sondeo. ¿Entonces? Gustavo Bou. La Pantera, fundamental para la obtención del campeonato en 2014, se encuentra en el Tijuana de México y siempre se encargó de manifestar el amor que siente por la Academia. Y lógico, su nombre siempre es importante en el club.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Consultado por su vuelta para jugar la Copa Libertadores, sus respuestas siempre giraban en torno a lo mismo: no había recibido ningún llamado de los dirigentes de la Academia. Pero en las últimas horas apareció ese contacto telefónico que tanto se esperaba: desde Racing le manifestaron las ganas de que vuelva al club y, tal cual pudo averiguar RDA, desde el entorno del delantero nacido en Concordia afirmaron que tiene ganas de volver pero que primero deben negociar entre ambos clubes.

Gustavo Bou recibió un llamado de Racing.

Un dato no menor es que La Pantera fue el nombre que dio Lautaro Martínez cuando le preguntaron quién era el indicado para sustituirlo. Está claro, Bou hizo méritos suficientes para volver a ser considerado. La realidad es que hoy Racing necesita un jugador que se ponga la camiseta y rinda, ya que no hay margen de error. El atacante de 28 años no comenzó como prioridad para la dirigencia de Racing ni para el Chacho Coudet pero, de a poco, empezó a avanzar casilleros y llegó el llamado que se esperaba para empezar la negociación.

7 comentarios en “Racing se contactó con Bou”

  1. No hay muchos buenos delanteros que puedan ponerse la celeste y blanca hoy (los que hay están afuera, y son inaccesibles para la economía de este país en bancarrota! Entonces, Bou, volvé y seguí triunfando en Racing!!

  2. ZARATE Y EL CLUB DUEÑO DE SU PASE TIENEN TODO CERRADO CON.........BOSTA Q LE OFRECIO UN CONTRATO ALTISIMO PARA Q JUEGUE EN BOSTALANDIA....CUANDO TE VAS A DAR CUENTA BLANCO Q PARA TRAER JUGADORES DE JERARQUIA COMO PROMETES,HAY Q PONER LA PLATITA!!

    1. Espero que no se de cuenta nunca. No hay que tirar la guita y menos en jugadores que no quieren venir. Y es muy dificil que Zarate vaya a Boca...

  3. Bou,gran jugador....,pero para este momento no me parece bien,está cobrando bien,su situación es otra y nuestro fútbol se debe alimentar con jugadores en ascenso con ganas de llegar,hay que buscar en nuestro mercado algún 9 tapado.....

  4. Blanco pone los usd para Zarate ese si es jerarquia y garantia de goles no te vuelvas a equivocar lo quiero en la akd no para la bosta

  5. Andres Osvaldo Forastiero

    NICOLAS MONTALA DICE QUE JAVIER MARTINEZ ES PRETENDIDO POR VARIOS CLUBLES. POR FAVOR ES EL REEMPLAZANTE NATURAL DE LAUTARO MARTINEZ. ES GOLEADOR. NO SE QUIEN DISPONE EN RACING DE LOS JUGADORES DE INFERIORES, PARECE EL ENEMIGO.TODOS LOS BUENOS JUGADORES DE INFERIORES DESAPARECEN DE UN DIA PARA OTRO.ESTUVO EN REAL PILAR POR SEIS MESES. QUE PUEDE APRENDER EN ESE CLUB?-POR FAVOR MILITO PONETE LAS PILAS SOS EL SECRETARIO TECNICO. LOS JUGADORES QUE NO LE GUSTAN A COUDET PERO SI SON NECESARIOS PARA EL CLUB DEBEN QUEDARSE. MAÑANA EL SE VA Y NOS DEJA LOS CLAVOS COMO COCCA.LOS UNICOS QUE LE DIERON DINERO A RACING FUERON LOS JUVENILES. AHI HAY QUE TRABAJAR DURO Y BASTA DE TRAER CHATARRA. SE VA MUSSO Y VIENE BROUN? POR FAVOR DONDE ESTAMOS PARADOS. COUDTE QUIERE FORMAR UN EQUIPO DE AMIGOS, SIGUIENDO LA TRADICION MESSIANISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba