Racing, confirmado con dos cambios

La última función que dirigirá Eduardo Coudet en la Superliga está a horas de levantar su telón. Así como el fin de semana pasado se despidió del Cilindro como técnico de Racing, este sábado le dirá adiós al torneo doméstico. En medio de sensaciones extrañas por estos días, el Chacho tuvo que armar el equipo para visitar a Lanús, siempre pensando en la prioridad: la final del 14, contra Tigre, por el Trofeo de Campeones.

Con futbolistas lesionados, algunos que serán preservados por molestias y una decisión táctica, el entrenador confirmó dos cambios en relación al 1-1 frente a Defensa y Justicia. En el fondo entrará Lucas Orban por Nery Domínguez, quien viene de una inflamación en el recto anterior de la pierna derecha, cerca de la zona donde hace cuatro años había sufrido una lesión. Durante toda la semana trabajó diferenciado y por precaución no actuará de arranque en la Fortaleza. De todos modos, fue convocado.

Los 19 citados por Coudet, con el regreso de Schlegel. Vía @RacingClub

En tanto, en el medio ingresará David Barbona por Walter Montoya, de floja producción en el 1-1 frente al Halcón. Entre las ausencias más importantes se repetirá la de Lisandro López. Como se presumía, Licha será guardado porque viene de una contractura en el gemelo derecho y no quieren arriesgarlo con el fin de que llegue óptimo al duelo con el Matador.

El Oso, otra ausencia de arrastre en Racing

Otra baja reiterada sustancial será la de Leonardo Sigali. Mientras se recuperaba de la lesión en el liganento colateral medial de la rodilla izquierda, hace unos días al Oso se le formó un edema óseo en esa zona y aún es duda si podrá jugar la final del 14. En la zaga, también sin Nery, estarán Alejandro Donatti y Lucas Orban. También seguirá afuera del equipo Marcelo Díaz. El chileno se despidió deportivamente del 2019 por un desgarro grado dos en el recto anterior de la pierna derecha. Su lugar volverá a ser ocupado por Mauricio Martínez.

El jugador que reaparecerá en el banco será Jonatan Cristaldo, tras ser licenciado cinco días por el club para colaborar en el esclarecimiento del caso que lo involucró luego de la denuncia de violencia de género en su contra. Estos serán los 11: Arias; Pillud, Donatti, Orban, Mena; Martínez; Barbona, Zaracho, Rojas; Cvitanich y Reniero.

21 comentarios en “Racing, confirmado con dos cambios”

  1. Marcelo Villanueva el

    El reemplazo para Coudet tiene que ser Zubeldia, con el cambio todo en Racing y fue el que más jugadores de inferiores promovió.

  2. LO QUIERO DECIR ANTES DEL PARTIDO ORBAN NOOOOOOO PUEDEEEEEE JUGARRRRRRRRR!!! ES OOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

  3. Orban y a quien ponemos; alguna vez el técnico se preocupó en ver como juegan los centrales de reserva y tercera porqué seamos sinceros y miremos las cosas con frialdad los dos centrales son gente grande y ya se venían lastimado seguido menos mal que Nery nos salvo la ropa muchas veces; ahora también preguntense cuantos juveniles andan vueltas por todos lados que al señor Coudet no lo conformaron; no se como lo aguanto a Zaracho; y ahora pensamos en Zubeldia; y cuantos juveniles forman Ubeda; y Fleitas; no creen que es tiempo de darle a ellos a R. Paz; G
    Costas una oportunidad ya que tanto hablamos del sentido de pertenencia; sino miren todo lo que regaló el Sr. Coudet; tengan memoria y recuerden todo lo que perdió; piensen como hinchas cerebrales; gracias; es simplemente un opinión

    1. Amigo jelinek....lo decis bien...cuantos juveniles andan dando vueltas por ahi....PERO JUGANDO NINGUNO.....no se formo buenos jjugadores en los ultimos años....orban es un desastre....pero el suplente para hoy es...es uno del tita ya no tan pibe....schegel.....DIOS NOS AYUDE

    2. hector de flores. ruben, me dejastes sin palabras. es tal cual lo decis. espero que esta reflexion no caiga en bolsillo de saco roto. genial. te mando un abrazo y sera hasta siempre. hector

  4. Trae un técnico como la gente

    Evelio Cardozo se va a tomar el palo del club, sin haber jugado en primera, Adrián, te faltó la H. Zubeldía promovió pibes a primera, pero no peleamos nada con el....mis fichas son para davove...y le daría la chance a beccacece, para que funcione y los del rojo se corten los huevos.
    Y Cristaldo...a la reserva, un club modelo no puede permitir en sus filas a un gil que le pega a las mujeres...antes de levantar la mano, separate campeón.

  5. No puede jugar Orbán. Me saca las ganas de ver el partido. No puede ser que Coudet no se dé cuenta. Cualquiera juega mejor que Orbán. Es impresentable

  6. Para mi el q no debería jugar es pillud. Damos muchas ventajas x la derecha, y cuando se proyecta lo hace mal. Chacho tendría q poner un juvenil de lateral derecho con hambre de gloria, y dejarse de joder con la momia de pillud. El capitán del equipo debería ser Arias o Cvitanich en ausencia de Lisandro.

  7. Yo traería a Davobe, y al demonio Hauche. Y al uvita Fernandez. Traeria de Rosario Central a Barbieri. Le mejoraria el contrato a Donatti para que no se vaya. Dicen que hay un central juvenil que subieron a la reserva que es una maravilla, digo, lo iría probando para ver si anda sin quemarlo. Sumaría a Oroz, sin duda. Y seguiría arreglando el estadio. Humildisima opinión. Arriba Racing. Saludos.

  8. Estoy de acuerdo con el sentido de pertenencia de Costas y que salió campeón con otros equipos. Con Racing siempre le fue mal. Esta claro que ese Racing como club y como equipo era todo desorden y caos. Habria que ver ahora. Nunca vi jugar "lindo" a un equipo de Costas. Y fuera del Racing que dirigió nunca vi jugar a sus equipos. Alguien los vio. Otra cosa: Si le dan minutos a Evelio Cardozo, si por fin le damos una chance a Oroz y con el paraguayo Rojas, mas todos que hay que recuperar lesionados, vamos a tener un muy buen medio campo. No hay una extrema necesidad de salir a reventar la billetera. Igual banco a Milito y a Blanco, pero dejar ir a Oroz y no darle minutos a Evelio seria un error garrafal. Mirada corta. Humildisima opinión. Arriba Racing . Saludos.

  9. Ultimo partido que feliz me hace que te vayas. Porque jugamos con 10 ??? ORBAN ANDATEEEEE
    A BRASIL o donde quieras pero no juegues mas en Racing. Zubeldia no sirve para pelear copas, ya lo demostro

  10. Queridos Racinguistas, estemos tranquilos, Coudet ya fue, y guste o no quedo en la historia con el titulo obtenido, Tambien es verdad que Orban, Pillud y otros jugadores no estan a la altura de las circunstancias, pero ahora hay que tener calma y pensar quien nos puede resolver esto.
    Logicamente que Milito tiene la llave, asi que confiemos.
    Los tecnicos que han nombrado han hecho muchas cosas buenas en el club, pero no ganaron un campeonato, Ruben Paz ???, mamita que jugador !!!!, no hay dudas que es idolo indiscutido en Racing, ahora consulto estara para DT ????., Diego Maradona ha sido un jugador impresionante, el mejor del mundo, pero como DT ha fracasado, cuidado, solo pido que tengamos calma a la hora de elegir al DT, Quien me gusta ???, quiero un tecnico que potencie las divisiones inferiores, que nos haga protagonista en cada partido, que piense en el arco de enfrente, y que tenga dinamica y buen juego.
    Ahora les dejo a ustedes que busquen al candidato...., abrazo Racinguista para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba