El jugador de Racing que atraviesa la cuarentena en Uruguay.

Racing se desprende del primer jugador

La idea rondó por su cabeza desde hacía un tiempo. Estuvo a punto de llevarla a los hechos en el mercado de pases anterior, cuando recibió algunos sondeos de otros clubes, pero todo quedó en la nada y Rodrigo Schlegel continuó en Racing. ¿Y ahora qué pasará? Se irá nomás...

Según le confirmaron a Racing de Alma, en un 90% está acordado un préstamo por un año a la MLS (aún no trascendió el nombre del equipo), sin cargo y con una opción de compra de 600.000 dólares por el 70% de la ficha. Esto es una gran noticia para el Polaco, que desea rodaje y un crecimiento económico. “Rodrigo necesita jugar, competir”, le contó a este portal alguien ligado al futbolista.

Sin ser tenido en cuenta por Eduardo Coudet, su panorama no iba a cambiar con Sebastián Beccacece, el nuevo entrenador. Regado por Sigali, Donatti, Orban, Nery Domínguez y Mauricio Martínez, Schlegel también tenía propuestas de un equipo de la Primera de Uruguay. Pero la posibilidad de jugar en el fútbol de los Estados Unidos sedujo más desde lo monetario a este central de 22 años, que posee contrato vigente con la Academia hasta junio de 2021.

Cuándo firma los papeles Racing

Schelegl Racing
El Polaco se irá de Racing.

En las próximas horas se producirá una reunión entre Víctor Blanco y el agente del defensor para ultimar los detalles y sellar la cesión. También en ese puesto, el otro marcador cenral que pretende alejarse para dar un salto económico es Alejandro Donatti. El Flaco no quedó conforme con la actualización de contrato que le hicieron a mitad de año y por eso le pidió a su agente que le busque club. Todavía no llegó ninguna oferta concreta al club, con lo cual hoy no está cerca de irse ni mucho menos.

14 comentarios en “Racing se desprende del primer jugador”

  1. BIEN POR RACING, QUE EL POLACO PUEDA MOSTRARSE Y EMPEZAR A GANAR BUEN DINERO. SE LO MERECE. DONATTI, QUE EL REPRESENTANTE TRAIGA CLUB PARA QUE SE VAYA Y REPATRIEMOS A BARBIERI

    1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

      DE ACUERDO CON ALFREDO. NO NEGOCIAR A BARBIERI POR EDAD Y CALIDAD ESTA DESTINADO A SER TITULAR EN RACING. Y NO OLVIDEMOS QUE VIENEN TAMBIEN ACERCANDOSE DE LAS INFERIORES ELIAS MACHUCA E IMANOL SEGOVIA.ESPEREMOS QUE NO LOS REGALEN.

    2. repatriemos a barbieri? - Ud tiene dos naranjas en los ojos?
      barbieri es un BUUURRRO!!
      si donatti se quiere ir que se vaya, pero no para traer otro peor, por lo menos algo de la misma calidad/jerarquia.

    3. Ricardo Juan Longhini

      El fútbol argentino está más que competitivo y, con dos súper clubes, pero hay que ponernos definitivamente como un grande con mayúsculas,...vamos Acade!!!

  2. Toda la suerte polaco ,lamentablemente en Racing tuviste pocas oportunidades.
    En lo que no estoy de acuerdo en el prestamo sin cargo, cuando pagamos 600.000 dolares por Rodriguez Bebanz por ejemplo.y es renuente en la mayoria de jugadores cedidos a otros clubes.

    1. De acuerdo con vos, pero tb agregaria que se fijen en los SSS de opcion, ya regalamos a Dinenno en U$A 800.000 y a este pibe se nos va x &oo. Estan Locos??

  3. Mi opinion.donati respondio bien arriba y abajo no hay que desmerecerlo,pero barbieri es un jugador duro.no sabe salir jugando.hay que enseñarle,a donati .pocas y casi nunca le ganaron arriba .yo espero que este tecnico. No se equivoque mucho.es joven .x lo tanto no quiere jugador con mañas y mucha edad.saludos a todos los raciguistas y muy buen año 2020.freddy

  4. Bueno que se vaya Donatti si es cómo dicen,sería bueno que no firmen más contratos, si cada uno hace lo que le parece. Que lo negocien y listo, si se puede ir es porque jugó en Racing y se valorizo.A Blanco no lo van a correr seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − tres =

Ir arriba