Racing se enfoca de lleno en Cardona como refuerzo

Racing Cardona

Espera por un zaguero, un volante y un delantero, pero la prioridad absoluta de Fernando Gago hoy se llama Edwin Cardona. Es su obsesión, es el jugador con el que el técnico habló para seducirlo y darse el gusto de dirigirlo en Racing. Por pedido del técnico, la dirigencia se aboca de lleno por estas horas a los esfuerzos por incorporar al enganche de gran jerarquía que viene de irse de Boca tras cumplir su contrato. Racing tiene a Cardona de prioridad como refuerzo y luchará por él hasta dónde pueda.

Según la contaron a Racing de Alma desde el entorno del Gago, el entrenador no pierde la esperanza de contar en sus filas con el enganche colombiano de 29 años que le brindará categoría un el caudal de creatividad que la Academia no tuvo ni por asomo en este 2021.

En las últimas horas trascendió que un grupo inversor podría ayudar económicamente para hacer frente al contrato del jugador y acercarlo a América de Cali. Sin embargo, Racing no se baja de la competencia y agitará todas las vías posibles detrás del enlace cafetero, con la ayuda que significa la buena relación entre la dirigencia y Cristian Bragarnik, de gran influencia en Tijuana. El empresario podría ser importante en el allanamiento de un camino que no es sencillo, claro.

MÁS NOTICIAS  La opción de compra que Racing le puso a Centurión

Algunas alternativas que se manejan para que Cardona sea nuevo refuerzo de Racing

Una de las opciones con que se especula es que Xolos, dueño de la ficha, lo ceda a préstamo y le pague la mitad de salario, tal como ocurrió durante la estadía de Cardona en el Xeneize. También puede suceder que entre algún jugador en parte de pago y que, incluso, se ponga en la balanza una deuda que los mexicanos mantienen con Racing por la transferencia de David Barbona.

Racing, cardona, refuerzo.
La foto que revolucionó a Racing.

Cardona, cuentan, ve con buenos ojos la posibilidad de ser dirigido por Gago. Y hace unos días pareció dar señales cuando apareció de manera sugestiva, en una foto de Instagram, con su cabellera teñida de celeste y blanco... Dentro del club hay optimismo en que podría concretarse el golpe del mercado de pases. Racing quiere a Cardona de refuerzo.

MÁS NOTICIAS  Refuerzo: desde Racing llamaron por Jonathan Gómez

Racing tiene a Cardona de prioridad como refuerzo. Gago quiere sí o sí a Cardona. ¿Lo tendrá?

6 comentarios en “Racing se enfoca de lleno en Cardona como refuerzo”

  1. Cardona es un buen jugador pero también hay que saber que su condición física deja bastante que desear. No hay que hipotecarse por el capricho de un técnico que sabemos que puede durar muy poco. Si viene por lo que se puede pagar tal vez se pueda arriesgar trayéndolo, sino que se vaya al América.

  2. Es un presupuesto traer a Cardona, sobre todo en la compra de balanzas. Ojala se vaya al América de cali, sus actos de indisciplina no los quiero en Racing. En lugar de pagarle fortuna a cardona, es preferible aumentarle el sueldo a Arias, Sigali, y a Mena.

  3. Mismo tema que con Di Santo, para mi gusto dos jugadores bárbaros, me importa tres carajos lo que haga afuera de la cancha mientras el domingo rinda adentro de la misma, ojalá lo pudiéramos tener a Cardona, un 10 de gran jerarquía que con un pase de Crack o su exquisita pegada te puede definir un partido, cuantos hay así en el fútbol argentino?
    Pero como decía al principio, mismo tema que Di Santo, son jugadores con sueldos muy altos y si los traes te puede generar como al cuervo un problema en el vestuario con los jugadores de jerarquía que tiene Racing en su plantel, para traerlo le tenes que equiparar los sueldos a Arias, Sigali, Mena, Nery Dominguez, sinó quilombo en puerta.

    1. Marcelo, lo que pasa es que estos tipos son crack,eso no se discute, pero después te dejan tirado en instancias importantes por sus cagadas fuera de la cancha, cardona no jugo semis de copa con boca porque estaba bailando bachata en Colombia. Brian Fernández no jugo semifinales con Ferro por el ascenso por "problemas personales " centu otro con un prontuario difícil. Hoy es tan importante que un tipo tenga conducta como que sepa parar una pelota.
      Saludos.

      1. Hola Willy, quizas lo que habría que hacer es ponerles cláusulas en el contrato donde se especifique que si el jugador incurriera en una inconducta no cobra el sueldo de ese mes como castigo, después hay que ver si firmaría un contrato así, sino lo firma entonces no habría que contratarlo.
        Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba