Racing se movió en el Tita

El triunfo de Defensa y Justicia le descontó dos puntos y quedó a sólo uno, pero Racing mantiene su fortaleza mental y anímica porque sigue dependiendo de sí mismo. Así, con la ilusión intacta, el plantel retomó las prácticas a la espera del partido del sábado, ante Belgrano, en el Cilindro.

En el predio Tita Mattiussi, bajo un cielo tormentoso, Eduardo Coudet dividió al plantel en dos grupos. Uno realizó tareas tácticas en defensa y otro, en ataque, con una mezcla entre futbolistas habitualmente titulares y suplentes. Esto fue después de una entrada en calor que incluyó ejercicios de circulación de pelota y cuadrados donde se ejercía presión.

Chacho deberá definir si mantendrá los mismos 11 que empataron 1 -1 con Colón o si incluirá alguna variante en el mediocampo. En caso de que ocurra esto, el máximo candidato a ingresar es Augusto Solari. De suceder eso, su lugar se lo dejará Neri Cardozo o Guillermo Fernández, ambos de bajo nivel en Santa Fe. En el transcurso de la semana, el técnico diagramará la práctica de fútbol a puertas cerradas, contra la Reserva, y allí se develará la incógnita en la

A un costado del campo

Como viene ocurriendo en el último tiempo, Lucas Orban y Mauricio Martínez trabajaron diferenciado, al costado del campo. El defensor se recupera de un esguince en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha. Y el volante, de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Quien volvió a ausentarse fue Evelio Cardozo, dado que el juvenil enganche (una de las máximas promesas del club) se entrenará hasta este miércoles con la Preselección Sub 20 del ámbito local. El equipo conducido por Fernando Batista jugará una serie de amistosos en Murcia, España, desde el 18 y 24 de marzo. Serán evaluaciones de cara al Mundial de Polonia, que se disputará del 23 de mayo al 15 de junio.

Foto: @Prensa_Racing

9 comentarios en “Racing se movió en el Tita”

  1. Por qué Defensa y justicia está jugando siempre con nuestro resultado ya conocido? No sería más lógico a esta altura que sea un fin de semana para cada uno el hecho de jugar antes?

    1. Acá el problema no es defensa, no importa si juega antes si juega después, si lo ayudan o no, esto es racing no voy a mirar a defensa ni a nadie, por ahora racing depende d racing y si esto termina bien todos contentos con los récords y marchen dos estatuas para coudet, ahora hermano si no coronamos la cachetada va a ser grande y acá no queda nadie..... “Los hinchas no más... aguante acade”

      1. claro, me niego a mirar un partido de defensa y justicia, no vi uno ni espero sus resultados, Racing tiene que ganar lo suyo y dejar de andar buscando fantasmas.

  2. No puede ser q a defensa lo dirija la próxima fecha penel ( hdrmp e hincha de indesingente) , blanco ponete las pilas y defendenos como corresponde.
    Vamos x más!!!

  3. Si coudet no corta con el capricho de cardozo, la vamos a pasar mal, estamos jugando con uno menos, si juega de entrada solari el equipo es otro. Coudet lpmqtp saca a cardozo....

  4. La verdad es que esa es una visión muy particular, por el caso defensa está pidiendo jugar mismo día y horario x que para ellos es una desventaja, ya que si racing gana juegan presionados y si racing pierde puede relajarlos. La realidad es que racing tiene que tomar el protagonismo no dar lugar a la duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + once =

Ir arriba