Racing empató ante River en Reserva

La Reserva de Racing se plantó ante River

Tras empatar sin goles ante Unión y vencer 1-0 a Vélez como visitante en el arranque de la Superliga de Reserva, esta vez Racing obtuvo un valioso empate. En el clásico ante River disputado este viernes por la mañana en el Predio Tita Mattiussi, la Academia igualó 1 a 1 ante el Millonario en un partido apasionante.

Con el plan de siempre, el equipo que conduce Mauro Gerk salió con el mismo esquema que utiliza la Primera. El 4-1-3-2 le sirvió para comandar las acciones del primer tiempo, pese a que no pudo generar tantas situaciones claras de gol.

Ya en la segunda parte, y sin hacer demasiados méritos, el Millonario aprovechó un error para abrir el marcador. Elías López, lateral derecho del equipo de Núñez, sacó un remate débil pero el arquero Carlos Olses, en un grosero error, no pudo contenerlo. Así, la visita se puso en ventaja a los 17 del segundo tiempo. Racing, de inmediato, fue en busca del empate.

MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing

El Tanque Gerk movió el banco y puso al talentoso volante Tiago Banega en lugar de Juan José Cáceres, lateral derecho. Y la Academia tuvo su merecido premio a falta de 15 minutos para el final del cotejo. Tras un buen desborde de Cristian Oyola en la banda izquierda seguido de un venenoso centro, apareció el central Rodrigo Schlegel para desviarla y marcar el empate. No conforme con esto, Gerk mandó a la cancha al Tanque Espósito para intentar llevarse los tres puntos. Pero River aguantó y finalmente repartieron unidades en el Tita.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

Los once de Racing ante River

En el empate 1 a 1 entre la Academia y el Millonario, el DT del Selectivo, Mauro Gerk, alineó el siguiente once: Carlos Olses; Juan Cáceres, Rodrigo Schlegel, Juan Sánchez de León, Cristian Oyola; Matías Núñez; Federico Rotela, Luca Andrada, Ángel Gómez; Evelio Cardozo e Iván Maggi.

Cambios: 11 ST Carlos Alcaraz x Andrada, 18 ST Tiago Banega por Cáceres y 36 ST Facundo Espósito por Iván Maggi.

8 comentarios en “La Reserva de Racing se plantó ante River”

  1. Por lo que leo el arquetipo Venezolano se come siempre algún gol. Era necesario COMPRAR a un arquero así? No teníamos GRATIS un arquero joven en el club?

  2. Estoy equivocado ...o he leido en varias oportunidades flojas o muy mediocres actuaciones del arquero venezolano Olses...le erraron fiero en este juvenil apuesta....erro el disparo aquí el "22"...Aprobar con Chila que es soldado de tropa propia...Vamos los Pibeesss...!!

    1. Dejaron ir a Valenzuela, dejaron ir a B Fernández, lloran al inutil de centurión y esperan que E cardozo sea abuelo para ponerlo en primera.Así no vamos a repetir lo del campeonato pasado

  3. hector de flores. tiene razon alejandro. yo cuando lei el titulo de RdA, racing se planto, crei en primer momento que habiamos ganado el partido. muy flojo el titulo, es de equipo chico. como pretendemos achicar a las gallinas si pensamos de esa forma, como festejando el empate de local. otra cosa, por lo que lei jugo el chico evelio cardozo en reserva. tanto hablar en la semana, tantas expectativas creadas inutilmente, de poder contar, por lo menos en el banco, y por que no de hacerlo jugar un rato al pibe promesa, unica joya a pulir que tenemos, quedaron otra vez truncas. o es acaso que a los que dirigen les faltan huevos para ponerlo. aguante racing carajo, que a pesar de los aves truchos propios y ajenos vamos a dar lo mas para ganar el sabado.

  4. Coincido con otros comentarios. El título de la nota estaría bien para el rival que rescató un empate en el Tita y no al revés. Reprobado el que lo escribió!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba