Racing se quedará con el 10% de Lautaro Martínez

A Lautaro Martínez lo disfrutamos cada día en Racing y, aunque todos quisiéramos tenerlo para siempre en la Academia, todo indica que el futuro del Toro estará en el Inter de Milán. Pero hay una novedad, y es que la dirigencia que encabeza Víctor Blanco alcanzó un importante acuerdo con sus pares italianos: el club se quedará con el 10% de una futura transferencia si es que ésta es superior a los 16 millones de euros, lo cual sería una obviedad contemplando el nivel del bahiense.

Lautaro Martínez en el Cilindro de Avellaneda.
Racing se quedará con el 10% de una futura venta de Lautaro Martínez.

Los tanos, que pondrán 33.000.000 de dólares brutos por Lautaro Martínez, quedaron fascinados cuando vinieron a verlo en vivo y en directo al Cilindro. Y no es para menos, los últimos rendimientos del Toro ilusionan a cualquiera. Por eso, y contemplando el futuro poder de reventa del jugador a un equipo incluso más grande de Europa (en su momento se mencionó al Real Madrid), en Avellaneda no quisieron dormirse y así acordaron eso para no quedarse afuera de  una futura nueva transacción. Y si consideramos que el Inter le pondrá a Lautaro una cláusula de rescisión tasada en 120.000.000 de euros...

¿Cuándo se irá Lautaro de Racing?

En todas las negociaciones por el punta, siempre se habló de retenerlo para jugar la primera fase de la Copa Libertadores y luego sí, intentar que se quede hasta fin de año si es que el Racing de Eduardo Coudet lograba pasar la fase de grupos. Es más, fue el propio Chacho, hace unas semanas en conferencia de prensa, el que se refirió al tema y dijo haberse quedado con eso como última novedad. En concreto, hay que esperar. En Inter lo quieren cuanto antes pero el sueño de Lautaro Martínez, como el de todo Racing, es llegar lo más lejos posible en la Libertadores que comenzará el martes que viene.

18 comentarios en “Racing se quedará con el 10% de Lautaro Martínez”

  1. Bueno....con el 10% de una futura venta..mas los 17 palos limpios que le quedan a Racing luego de una sangria importante entre impuestos..el 15% del jugador...el 10% prometido a la familia...el 20% de Liniers de Bahia Blanca...recien ahora...sumando a los 17 palos de ahora un 10% de una posible ejecucion de la clausula de 120 milones ( 12 palitos mas )..recien en ese momento entraria por todo concepto 17+12 = 29 palitos
    Recien en ese momento por Lautaro recibiria lo minimo por semejante jugador !

    1. me hacen matar de risa, tienen una idea lo que son 17 millones de euros o 30 millones de euros es una fortuna enorme, Lautaro es un crack increíble, pero Racing con esta transferencia, es hoy en dia junto a la Bosta los clubes mas ricos de la Argentina, muchachos si yo no recuerdo mal en el 2001 cdo salimos campeones nos administraba una SA, repleta de ladrones , estamos en otra etapa de nuestro queridísimo Racing, no hablemos mas pavadas, porque es gratis y disfrutemos, valoremos y cuidemos, la hermosa realidad que estamos viviendo , VAMOS RACING !!!

      1. Ja ja ja...siempre mirando para atras...Vos me haces reir a mi.Cuando Lautaro llegue a Europa y su clausula valga 120 palos dd Euros....a nadie le va a importar tres carajos si Racing en el pasado estaba quebrado.. o si estamos con dinero en el bolsillo como la Bosta
        Perdona ..pero tu pensamiento es muy limitado para poner el valor a los Europeos por lo que vsle Lautaro.
        Si para ellos vale $ 120 ...no veo tu limitacion de no querer mas
        Dejemoscde mirar para atras...en este caso no corresponde porque con esa manera de pensar no vas a poner el valor real a los cracks del club. El monto de clausula de 120 palos lo pusieron ellos !!!

        1. ¡Me encanta tu razonamiento y lo comparto! ¡Estoy a Full con esta CD pero insisto en lo qué en tantos Foros mencioné: LAUTARO MARTINEZ es un caso ÚNICO en la Historia de RACING y deberían haber insistido con él y su Familia qué después de la LIBERTADORES se les abrirían NUEVAS propuestas y por valores MUY superiores y en EUROS! ¡Estoy convencido qué se disputarán su concurso y su cotización estará entre los 40/50 Millones de Euros y...él y su Familia elegirán donde ir y vivir y los busca de representantes se llenarán los bolsillos rotos!

      2. Es hora que respetemos las opiniones declos demas que son tan o mas hinchas que nosotros y dejar de querer imponer tu vision bardeando la ajena lo cual no te da razon de verdad mas que la otra.
        Aprende a opinar sin desautorizar..porque tu opinion no vale mas que la mia
        Vamos Racing Carajo !!!

      3. Bla...bla..bla. Segun el Inter Lautaro vale para venderlo $ 120 millones de Euros ( no dolares como lo pagan )
        Por lo tanto que racing reciba 17 limpios y de dolares no euros...mas cuando el Inter lo venda ( dentro de un par de años ) recien ahi 12 palos mas sumando 30..me parece de base comparado con 120
        Esa cuenta tenes que hacer...no si antes estabamos mal....si ahora somos el club mas rico....bla
        Cortacla bocha. MATEMATICA PURA

        1. Hay que esperar que juegue allá y alguien pague 120 palos, nadie discute que es crack, pero los tanos le van a pagar un sueldo en función a los 120 palos, nosotros acá ni le pagamos en función a lo que lo estamos vendiendo.....ojo!!!

    1. No digas eso...porque algunos hinchas te van a culpar de ambicioso...deshubicado..y que no hay poro... que nos venga bien...solo por darte cuenta que es una oportunidad para Racing que debe aprovechar. Hasta algunos van a decir que cayamos de a poco hasta que nos conozcan...como si a cada jugador te lo van a pagar mas porque antes te compraron a menos y no por lo que creen que vale...ja ja ja

          1. No entendiste nada...Los 120 palos sirven de referencia para venderlo minimo.por 30 o mas...con lo cual en ese caso habria que pagarle en relacion a lo que lo vendes. Por otro lado a Blanco se le ocurrio darle un 10% a la flia para que firme la clausula mas alta y no aumentar tanto su salario.
            Se trata de pensar un poquito !!

        1. No tengo tiempo Capo....Estoy muy requerido !!!
          Ja ja ja
          Baja un cambio...solo doy mi opinion....y defiendo lo que pienso como hincha de Racing...porque quiero al club
          Equivocado o no..me enseñaron a pensar y a plantear lo que creo es mejor. Puedo equivocarme..no soy dueño de la verdad...pero me sobra actitud
          Abrazo Academico

          1. El que no entiendes sos vos, yo di mi opinión también, y acá no discute solo el club o el jugador, Racing no es el dueño de la VIDA del jugador, solo tiene los derechos federativos ok? Y el jugador tiene representantes, que son metcenarios, y familia....y ganas de irse a Europa a salvarse.....y si se vende en 33 millones de dólares y te queda 25 limpios( por qué encima en todos los medios te tiran distintas cifras y nosotros no sabemos un carajo la realidad) más el 10% de 120 Euros te está dando 40 palos verdes en total. Me parece que dentro de lo mal que venía la mano, está muy bien. Y si lo retenes y se rompe?

  2. Racingdealma:¡Comparto TOTALMENTE los comentarios a favor de qué se debía convencer a quienes sean y esperar MEJOR cotización y...en EUROS!
    ¡Estoy a Full con esta CD pero insisto en lo qué en tantos Foros mencioné: LAUTARO MARTINEZ es un caso ÚNICO en la Historia de RACING y deberían haber insistido con él y su Familia qué después de la LIBERTADORES se les abrirían NUEVAS propuestas y por valores MUY superiores y en EUROS!
    ¡Estoy convencido qué se disputarán su concurso y su cotización estará entre los 40/50 Millones de Euros o más y,...él y su Familia elegirán donde ir y vivir y los busca de representantes se llenarán los bolsillos rotos!

  3. Genio, la clausula de opción de venta la pusieron en 120 palos, para que no se los compre nadie, a ustedes les parece que si hay alguien que esta dispuesto a pagar 120 palos, esta comisión no lo vendería? , cuando llego la oferta de 9 M, luego de 12M, puteabamos todos, se subio a 20 seguimos puteando, había que arreglar un contrato y la clausula de salida , esta atado a ese valor de contrato, por eso no se puso mas alto, porque el valor que pedian por la clausula mas alta era enorme e impagable sin Hipotecar al club, Vuelvo a repetir 20 millones es un monton de plata .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba