Racing sigue de cerca a Orban, ¿llega ante Platense?

Juan Anotnio Pizzi sumó su primera victoria desde que es técnico de la Academia, pero los problemas continúan. Desde que llegó no pudo consolidar su idea, pero también es cierto que contó con un montón de inconvenientes que le fueron surgiendo. Y siguen. O al menos eso parece. En este caso, de cara al duelo ante Platense, en Racing están atentos a la situación de Lucas Orban, quien todavía se encuentra aislado luego de dar positivo de coronavirus y haberse perdido la final ante River.

Para el entrenador, Orban se había ganado un lugar ante la lesión de Mauricio Martínez. De hecho, junto con Leo Sigali (otro que tiene Covid), se mostraron firmes ante Estudiantes y parecía un buen síntoma pensando en River. Pero el rubio no pudo estar porque presentó sintomás, fue testeado y dio positivo. También se perdió el último partido ante Rosario Central. En ambos casos jugó Joaquín Novillo, quien mostró cosas interesantes aunque puede que todavía le falte terminar de adaptarse.

Ante este panorama, la presencia de Orban ante Platense el sábado puede ser importante. También la situación de Mauricio Martínez, quien ante Central fue al banco porque no estaba al 100% desde lo físico e ingresó como volante central en el ST (terminó jugando de líbero). Mauri puede que tenga un lugar, pero el zurdo la tiene más complicada.

¿Llega Orban a ser titular en Racing ante Platense?

Parece muy difícil que Lucas Orban pueda ser de la partida ante Plantense el sábado, a las 17.10. "Esta prácticamente afuera", le dijeron a este portal desde el club. El zurdo recién se podrá sumar a entrenarse a la par de sus compañeros el viernes, ya que este jueves cumple con los 10 días de aislamiento. Al igual que ocurrió con Eugenio Mena, se le harán todos los chequeos respiratorios y del corazón.

Si todo está en condiciones, Pizzi lo podrá usar el sábado, aunque luego de estar 10 días parados y sin entrenarse a la par del resto habrá que ver qué decide el DT. Otra situación es que Orban tuvo síntomas, como le ocurrió a Mena. Cuando esto sucede, en la mayoría de los casos se elige esperar unos días más para que vuelvan a competir a nivel profesional para prevenir cualquier problema

18 comentarios en “Racing sigue de cerca a Orban, ¿llega ante Platense?”

    1. Por favor Pizzi!!!! No cometas el error de sacar a Novillo!! Si le falta adaptarse que lo consiga jugando, que mejor manera de adaptarse? Orban es candidato a la tarjeta roja cada vez que juega y es el doble de lento que este pibe, Schelotto, Sigali, Novillo, Mena. No toques eso y dale rodaje a estos cuatro hasta que se entiendan bien, no lo arruines otra vez!!

      1. Estoy de acuerdo. Tambien hay que empezar a darle lugar a los pibes. Caceres pide cancha. Despues sigue Segovia y el pibes Sanchez cuando se recupere.

        1. Orban es de lo mas lento y horrible que he visto en mi vida. Fijate que en todos los partidos que jugó RACING perdió.
          Me hace acordar a Veloso de los años 80'
          Denle continuidad a Novillo

      2. Está afuera por COVID y es un gran jugador. Tiene que ser titular, no me explico cómo no juega siempre. Orban puede jugar con cualquiera de sus compañeros, y se adapta a todos los formatos. Tiene cualidades técnicas, físicas y mucha personalidad.

  1. no es asi...ya estoy de alta y juego..hay algo que se llama ritmo de juego...timing...distancia....hasta tendrian que jugar en reserva un partido como minimo.....

      1. Siii equipo que gana no se toca pero a miranda sacalo que juegue anibal moreno como medio volante interno izquierdo y bien de 5 nery o mauri martinez.

  2. Claudio González

    FABRICIO SIGALI ORBAN Y SOTO...UNA BUENA DEFENSA Y CON DESCANSO PARA JUGAR EL MIÉRCOLES POR COPA ARGENTINA. EL EQUIPO DEL SÁBADO QUE SEA EL MISMO. PARA MI LA ÚNICA DUDA SERÍA MELGAREJO X ALCARAZ ...

  3. 4 años que esta Orban, pasaron 4 tecnicos Y NUNCA pudo ser titular, es mas tuvieron que inventar a Nery, Martinez, jugo Schegel (estaba mas verde que el dolar) cada vez que faltaba Donatti.....No entiendo como todavia esta en el club cobrando un subsidio. Fuera Orban.
    Debe ser el negociado de alguien....
    Donde esta la plata, Victor? Esta la plata?

  4. orban es un muy buen suplente. Es buen jugador, siempre hay q tenerlo
    y respecto de la plata.. ESO SI. Y LO LO VOY A SEGUIR DICIENDO!!!!!
    VENDIMOS POR FORTUNAS!!!! JUGADORES DE EXCELENCIA Y TRAJIMOS PACOTILLA Y CHAPUCERIA
    Y ASÍ..NUNCA VAMOS A DEJAR DE RECIBIR GOLEADAS DE RIBER O BOCA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba