Racing, sin Licha, viaja a Mendoza

Con todo definido, Racing realizó esta mañana su último entrenamiento antes de viajar por la tarde a Mendoza. Sin Licha López, preservado, el equipo conducido por Eduardo Coudet buscará llegar a la cuarta victoria consecutiva, cuando este viernes visite a Godoy Cruz desde las 21.15.

Racing entrenándose en el Cilindro de Avellaneda.
La última práctica de Racing antes de viajar a Mendoza.

Para esta ocasión, el técnico decidió prescindir del capitán. Como viene de una contractura en el gemelo derecho, lo que le impidió completar el encuentro contra Lanús, Lisandro tendrá un descanso para llegar en las mejores condiciones posibles al compromiso del martes, frente al Cruzeiro de Brasil, en el debut de la Academia en el grupo 5 de la Copa Libertadores.

En reemplazo del delantero ingresará Martín Ojeda en la izquierda del mediocampo, con lo cual Ricardo Centurión pasará a jugar de delantero. El otro cambio será el de Leonardo Sigali por Gonzalo Piovi. El central reaparecerá luego del cuadro febril que lo dejó al margen del juego contra el Granate.

Saravia, adentro

En tanto, pese a que en un momento se rumoreó que Renzo Saravia saldría del equipo, el lateral derecho continuará como titular gracias a que, en la práctica de fútbol del miércoles, respondió mucho mejor tras un esguince en la rodilla derecha. Pero a diferencia de los dos partidos anteriores, esta vez no necesitará ser infiltrado. Una muy buena noticia.

En el entrenamiento de hoy en el Cilindro, los futbolistas que actuarán de arranque en la tierra del buen vino hicieron tareas de salida y de pelota parada. El resto se dedicó a realizar ejercicios de velocidad y reacción. A su vez, Diego González (esguince en la rodilla derecha), Facundo Gutiérrez (esguince en el tobillo derecho) y Leandro Grimi (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) trabajaron en kinesiología.

Los 11 que confirmó Chacho serán Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Ojeda; Centurión y Lautaro Martínez. Al banco irán Javier García, Pillud, Piovi, Solari, Meli, Cuadra y Triverio. La delegación volará por la tarde a Mendoza y quedará alojada en el hotel Diplomatic.

2 comentarios en “Racing, sin Licha, viaja a Mendoza”

  1. ahora me gusta el equipo. todo bien con licha, pero no lo veo en buen nivel, no esta pesando como delantero y que baje a tocar 3 pelotas al mediocampo no suma. creo que ojeda, juventud y buen pie, puede rendir mucho con continuidad y la dupla lautaro-centurion arriba pueden hacer desastres. vamos racing carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. El equipo me gusta. Cuando se reponga Lisandro tiene que ser titular. Lo mismo con el Pulpo Gonzalez,cuando se recupere de su esguince de rodilla también titular.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba