Racing sufre por Mena y Arias

¿Racing pierde a Arias y a Mena?

La suspensión del fútbol no cayó nada bien en Racing. Sobre todo porque empezaron a circular en las últimas horas las posibles fechas de reanudación de la competencia y las mismas generarían un enorme perjuicio en Avellaneda.

El calendario deberá rearmarse y muchos observan como fecha potable para la semifinal ante Boca el miércoles 2 de junio. Ese día la Academia podría sufrir la ausencia de sus dos máximas figuras: Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Este lunes, Martín Lasarte, técnico de la Selección de Chile, dará la lista oficial de convocados para jugar las fechas de las eliminatorias a disputarse el jueves 3 de junio ante Argentina y el martes 8 frente a Bolivia. Si en esa nómina están convocados el arquero y el marcador de punta por la izquierda, ambos se perderían el cotejo ante Boca.

Queda claro que, todavía, todo está en el terreno de la especulación. Pero la cosa no huele bien y el perjuicio para el equipo de Juan Antonio Pizzi sería sustancial. Sobre todo porque en Boca apenas perderían a Esteban Andrada, arquero que viene siendo suplente de Agustín Rossi. En el caso de que Arias y Mena sean finalmente convocados, Racing no puede negarse a cederlos. Aunque sí podría tratar de negociar qué día hacerlo, intentando que estén frente al Xeneize. Un problema que recién comienza.

Se suspendieron las semifinales de la Copa de la Liga, ¿qué opinás?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Arias y Mena, los mejores de Racing

Superman es el mejor guardametas que tiene el continente y, pese a que no fue convocado en la última lista, hay buenas posibilidades de que Chile esta vez sí lo incluya. Pero de todos modos no será el titular: ese lugar lo ostenta Claudio Bravo, ex arquero del Barcelona de España.

En el caso de Mena, de presente sensacional en Racing, su ausencia en la Selección viene de larga data. El último partido que jugo con el combinado trasandino fue en marzo de 2019 y luego no volvió a ser llamado. Pero su actualidad brillante en Racing hizo que el lateral de 32 años vuelva a estar en la mira.

23 comentarios en “¿Racing pierde a Arias y a Mena?”

  1. Señores No puedo creer que estén priorizando un partido de fútbol por encima de una pandemia que ya lleva sesgadas 72000 vidas de compatriotas. Basta de priorizar el negocio sobre el bien comun. Cómo médico me párese muy bien que se pare el fútbol hasta que esto mejore. Además se pone en peligro la vida de los futbolistas y todo su entorno. Gracias a todos y a cuidarse

    1. Soy médico también y me pregunto si ¿vos no serás de boca? porque mira que decir esto ahora, mas de un año de pandemia......................................Habría que hacerlo antes.

    2. En este país es más importante el NEGOCIO del fútbol que la salud pública , quien reconoce a los médicos , enfermeras , personal de ambulancias , personal de limpieza del sistema nacional de salud ??? Vergüenza !!! Un año dejando el cuerpo y la vida para cuidar a una sociedad más preocupada por el futbol que por la salud de su país !!! Lo Felicito DOCTOR !!!! Un abrazo RACINGUISTA !!!

  2. Alfredo de Berazategui

    El Título tendría que haber sido "Racing pierde por todos lados"
    1 el envión anímico
    2 Que boca jugaba en medio de dos partidos de la libertadores no clasificado aún
    3 al mejor 3 y al mejor arquero de la liga
    4 el único equipo de los 4 en semi que tiene jugadores importantes de selección
    5 etc. nos re cagaron!!!!!

  3. La AFA bostera siempre favoreciendo a los bostas que están cagados de miedo a ver si blanco t pones los pantalones y que no nos pongan ni arbitros bostezos ni acomoden los días con complicidad del gobierno.

  4. todo me parece una farsa mentira, los partidos no eran en Buenos Aires, eran en provincia con mejores datos en sanidad, pero como el futbol NO EXISTE sin Boca (dicho por Borghi que es de Racing creo yo), y Boca está en caída libre, hay que beneficiarlo debilitando a Racing que venía en envión y bien armado. LA MAFIA DE LA AFA QUE NUNCA DEJO DE ESTAR, AUN CON AUSENCIA DE GRONDONA, LA COSA SIGUE IGUAL. Pobre mi AKD, luego lloran por penales, y nosotros entregamos un partido por la Libertadores y ahora nos chorean un probable campeonato.

  5. Carlos E. Soy terapista y se desde adentro se lo q es y esta haciendo esta pandemia.Esta gobierno no supo tomar las medidas en tiempo y forma además de otras cuestiones que no quiero ahondar en temas políticos aqui.Pero claramente esta es una medida para favorecer a boca, creyeron que se llevarian todos los campeonatos pero claramente se dieron cuenta ese equipo no tiene resto.Por el contrario Racing fue creciendo por envío animico, por mejoría en rendimientos individuales o por lo que vos quieras.Cómo será el miedo q tienen que hasta tratan de asegurarse un árbitro favoritos ta com siempre lo fue Herrera.Esta más que claro amigo, boca no sabe como ganar otro título sin tener que buscar alternativas q lo favorezcan.

  6. Ademas de lo expresado en todos los comentarios hay que agregar que en medio de todo un pais recluido en sus casas con niños y ancianos, movilizar a digamos 100 personas el sabado y otras tantas el domingo, con todos los protocolos y cuidados para entretener y retener en sus casas a millones, sería algo inteligente.

  7. Alfredo de Berazategui

    En la década del 80 nos cagaron también esta bosta.... Arquero Navarro Montoya bosta, El Coco de DT ( que años mas tarde lo reconoció y no lo podía creer que lo hayan hecho!. se lo habían mencionado antes del partido y el dijo que no podía ser...)
    petardito de excusa, se tiro el arquero y se suspendió el partido.... Luego nos quitaron suficientes puntos para darle el título a la bosta! Asi se escribe esta historieta!

  8. Emiliano Morano

    Racing debe poner la fecha para jugar:Deben estar Mena y Arias sí o si y,si La AFA no accede no debe presentarse.Hay que emitir un comunicado de prensa a todos los medios cone sta exigencia para presionar e imponer la fecha.Boca y River juegan cuando ellos quieren siempre y Racing es un gigante y debe defenderse y exigir que su plantel eete completo.

  9. Alfredo de Berazategui

    Ahora sí la Libertadores y Sudamericana continúan normalmente.... con delegaciones que vienen de otros países...
    Nos cagaron lisa y llanamente amigos académicos!

  10. Buenas noches,por un dia de diferencia?ojala el presidente de racing haga algo para cederlos un dia despues,son medio equipo los dos juntos.saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 8 =

Ir arriba