Racing sufre por las lesiones de Licha López y Rojas

Licha López se refirió a su posición en el Racing de Becca

El sol pegaba fuerte en Avellaneda, ya se podía sentir el olor a primavera. Sebastián Beccacece, lógico, comenzaba a mostrar esa sonrisa con la que bajó la persiana antes de la cuarentena. Sin embargo, las nubes aparecieron. Se puso oscuro el panorama... Una mala noticia para Racing, que sufre por las lesiones de Licha López y Matías Rojas. Sí, dos de los jugadores más importantes del plantel y que son parte de la estructura vital en la idea de juego del entrenador.

Sin dudas que la alarma se enciende porque el partido contra Nacional de Uruguay ya está confirmado y cada vez está más cerca. Además, ambos se perderán una parte importante de esta mini preparación que se está craneando para llegar de la mejor manera al duelo con los uruguayos y afrontar a pleno estos cuatro meses.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing
Racing Licha Lopez Rojas
El zurdo, al igual de que capitán, sintieron una molestia en la práctica del lunes.

¿Qué les pasó? Tanto Licha López como Matías Rojas sintieron molestias en la práctica del lunes. Una vez finalizada se realizaron los estudios correspondientes. Ambos sufrieron una distensión en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Por este motivo, ni Lisandro ni el Paraguayo son parte de los entrenamientos normales junto a sus compañeros. Los dos hicieron kinesiología y ya piensan en su regreso a la par del resto. La recuperación les demandaría cerca de 15 días, si es que ambos evolucionan de manera favorable. De esta forma habrá que ver si desde el 7/9, a sólo 10 días del partido por la Copa, pueden estar al 100% para BKCC.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago

Licha López y Rojas, dos fijas en el Racing de Beccacece

La noticia no es buena, aunque en Racing quieren ser prudentes. Mucho más luego de tener los resultados y oficializar que se trata de una distensión y no de una lesión muscular mayor. Sin embargo, hay dos cuestiones que preocupan al DT. Primero que una distensión, mal recuperada o bastante intensa, puede demandar más de 15 días de recuperación. Esto haría que cualquiera de los dos llegara con muy pocos entrenamientos al duelo ante los uruguayos.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz y el detrás de escena de su tiro libre

La otra mala noticia para BKCC es que se trata de dos jugadores que para él son titulares sí o sí. Y justo estos dos soldados se caen ahora, cuando comienza la parte de entrenamientos con todo el plantel junto y se pueden empezar a hacer trabajas tácticos y de desarrollo del juego. Sin dudas, cruza los dedos y espera que estén óptimos lo antes posible.

Foto: Prensa Racing.

19 comentarios en “Racing sufre por las lesiones de Licha López y Rojas”

  1. Se lesionan sin jugar!!!,que les pasa?, será que cuando se entrenaban solos no hicieron las cosas como debían?,o no se alimentaron como correspondía?,o que uno es de manteca y el otro ya está viejo?,no sé, pregunto

    1. Si sos de Racing no podes decir eso de nuestros jugadores, realmente mal lo tuyo Linzandro fuel goleador del campeonato que ganamos, el otro levanto mucho el nivel, ni es lo mismo practicar solo que hacer una buena pretenporada

    1. Manuel. Tengo la sospecha que los preparadores físicos se pasan de revoluciones con el temita de las sobrecargas del entrenamiento duro. Sospecho también que no estiran bien los músculos después de trabajar muy duro. No desinflaman y no ablandan los mismos y tampoco deben tener el suficiente descanso muscular.

      1. Andrés Osvaldo Forastiero

        VOS FUISTE UNO QUE ESTUVO DE ACUERDO CUANDO DEJSRON LIBRE A ESPOSITO SIN DARLE UNA OPORTUNIDAD CON 20 AÑOS, GOLEADOR DE LAS INFERIORES Y NUEVE BIEN DE AREA

    1. Gabriel el unico

      Esto es fija lamentablemente licha no puede jugar mas tiene 37 años .antes de la pandemia se arrastraba.imaginte ahora despues de 6 meses .espero que rojas se recupere
      Gracias licha citanich
      Pero la edad pasa para todos no pueden jugar mas

  2. Lo bueno, dentro de la mala noticia, es que tenemos jugadores a la altura para ocupar esas ausencias. Fuerza muchachos!! A recuperarse bien!!!

  3. es normal desgarros desp de tanto parate, pero bueno tanto cvita como raniero y en menor medida cristaldo pueden jugar bien y parecieron bien adaptados a la idea de BK, especialmente reniero, por rojas hay variante de sobra, garré, montoya, y un escalon ma abajo barbona

  4. Licha ya es un gravísimo recuerdo que provoca un enorme agradecimiento . Lo de rojas es realmente un toque de atención muy serio . Contará Racing con un equipo de profesionales realmente preparados en la parte física ?
    Porque no nos cuentan sobre sus pergaminos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba