Racing y un 2 de Seleccion

El lateral izquierdo que se sumará a Reserva

En Racing se van sumando caras nuevas. El mercado de pases, signado por la pandemia, no trajo grandes contrataciones. Por eso en Avellaneda quieren que los juveniles ganen cada vez más terreno. Con ese objetivo, la Reserva que comanda Mauro Gerk tendrá un nuevo lateral izquierdo.

Se trata de Ignacio Galván, un zurdo de 18 años nacido en Capital Federal que hasta hace unos días se entrenaba por zoom con sus compañeros de Quinta División. El Tanque Gerk se contactó con Chiche Arano, DT de la categoría, y luego se comunicó para darle la gran noticia a Galván.

De acuerdo a lo que le comentaron a RDA desde el Selectivo, a este marcador de punta lo venían siguiendo desde el año pasado. "Es un chico que ataca muy bien, juega bárbaro. Aprovechando que es de Buenos Aires, lo queríamos conocer y tenerlo con nosotros para ir viéndolo. La idea es ver cómo reacciona, cómo se entrena y hacer una evaluación más profunda del jugador", afirmaron sobre Galván en el cuerpo técnico de Reserva.

MÁS NOTICIAS  Racing va por la Libertadores: ¿es posible?

Los laterales por la izquierda de la Reserva de Racing

En la competencia por un puesto en la zona izquierda de la defensa de la Reserva ya había tres futbolistas: Sergio Fabián Sánchez, Cristian Oyola y Facundo Davila, en ese orden de importancia para el Tanque Gerk. Sánchez, el lateral titular previo al parate, no se entrena junto al Selectivo ya que fue citado por Beccacece como uno de los sparring del plantel profesional.

MÁS NOTICIAS  Las dos formaciones que usó Gago en la práctica

Oyola, por su parte, tiene 20 años y viene formando parte de la Reserva desde hace dos temporadas al igual que Davila, con la diferencia de que este último tiene 19 años. Los tres jugadores mencionados son zurdos.Ahora a estos tres nombres se les sumará el de Ignacio Galván, quien comenzará con mucha expectativa un nuevo desafío en su incipiente carrera deportiva.

13 comentarios en “El lateral izquierdo que se sumará a Reserva”

    1. Exactamente memoria x favor!!!! Se ve que estos muchachos que escriben no vivieron las etapas nefastas que vivimos en años anteriores! Muchachos nos fuimos a la B... Alquilamos el equipo a un conjunto Mendozino... El cilindro magico fue un mercado de papas... Jugamos Promocion siempre con el culo en la mano x no volver a descender!!! Ahora nos volvimos a ubicar en nuestro verdadero lugar entre los tres grandes del Pais!!! X favor dejen de critcar al mejor presidente de Racing de la historia y al gran Diego Milito!!! Disfruten muchachos lo que los de mi generacion jamas pudimos disfrutar!!! Ah me olvidaba una vieja loca dijo Racing Club Sociedad Anonima ha dejado de existir!!! Memoria x todos nosotros los hinchas que en aquel momento salimos a las calles y gracias a esos hoy uds pueden criticar todo!!!! Memoria y Respeto x favor

  1. [email protected] [email protected] Cuanto valoro lo de estos juveniles aunque tambien reconozco me sobran los dedos de una mano para recordar los que llegan a primera y casi ni siquiera al banco van , son solo contados los casos?? Este prestigioso Portal nada dice nada nada dira aprovechando el viaje a Peru si en algun mimento tanto Victor Blsnco como Diego Milito ., no intentaran reflotar ni lo de Yuriel Cely o La joya juvenil de Universitsrio de Peru "" Enciso "" ??, se que a ambos no los representa ^^ Bragarnik ^^ y esto quizas en un 110 % + 0 - complique un poco las cosas creo ?? Pero igual no pierdo las esperanzas., aunque si no trajeron a ** Torrent ** Lateral detecho libre de Arsenal de Sarandi solo.por el sueldo y los premios estos dos los veo archi dificil creo ??? Abrazos Akdemicos mil Jose Luis ., Hurlingham J L.

  2. La tacañería para traer jugadores o conservar los existenes ya es exasperante. Se desarmó la pareja de centrales mejor del fútbol argentino por no arregar con Donatti un sueldo acorde a la prestación del Flaco.- Se dejó ir a García por la misma razón, no teniendo en cuenta la importancia que en la cancha, grupo y vestuario tenía "Javi", muy querido por los compañeros.- Se trajo en su reemplazo a Ibañez (inferior al anterior), que deberá jugar cuando Arias fuera convocado a la selección chilena, se lesione o lo suspendan (SIC).- No se trajo a un lateral derecho.- Como dijo el pre-opinante Torrent que en un momento fue buscado, estaba libre.- Casi improvisamos si no jugaba Pillud y lo vamos a hacer si le pasa algo.- Estuvieron perdiendo el tiempo meses, con ignotos juveniles de Europa y de Perú, ofreciendo fortunas que no le pagaron a los jugadores que se fueron.- Con el tema de la pandemia, no superado, tuvieron la pésima idea de sacar de la lista de la Copa al Pulpo Gonzalez, que se repuso de una grave lesión, cuando sería necesario con su presencia para integrar listas que sufren bajas por lesiones o enfermedad.- No hay poder fuego adelante, los mejores delanteros son veteranos a quienes el calendario le está pasando facturas. Los más jóvenes adquiridos, en particular al CASLA., no dejan de ser mediocres (eran suplentes en un club que andaba mal, hasta que se los compró como si fueran cracks (SIC).- No hay un volante ofensivo para reemplazar a Rojas, quien todavía está en deuda con Racing, y con Alianza de Lima jugará en ese lugar Soto (SIC).- Pensar que en ese puesto jugaron no hace tanto Rubén Paz, Colombatti, Ortega Sanchez, Panza Videla, Mago Capria, Matute Morales, Giovanni Moreno, Oscar Romero, el mismo Aued, etc.- Con esa austeridad ni se convierten goles ni se los evitan y alguien que manda, debe entender que Racing es un club de Fútbol que debe aspirar a la grandeza para honrar a sus hinchas y que si tiene menos superávit no importa ya que no es emprendimiento gastronómico que debe generar la mayor ganancia posible.-

    1. Comparto plenamente Héctor. Soltarlo a Donatti...Inexplicable lo del Arquero que hubiera merecido alternar con Arias. Y Dejar un jugador de jerarquía como el pulpo González para utilizar jugadores de otros puestos para cubrir ese por bajas y lesiones...
      Me parece que el cuerpo técnico y dirigencia se está equivocando.

    2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

      EXCELENTE COMENTARIO HECTOR. HACE TIEMPO MUCHAS VECES EN SOLEDAD QUE EN ESTA PAGINA DIJE, EL DESMANEJO QUE HAY EN EL FUTBOL DE RACING. NO DESCONOZCO LA BUENA SITUACION ECONOMICA, PERO HAY QUE DECIR LA VERDAD. ES GRACIAS A LAS VENTAS DE LOS JUVENILES QUE SUPO TENER RACING, DE PAUL, FARIÑA, MUSSO, ROGEL MARTINEZ, LAUTARO MARTINEZ. HOY AL CONTRARIO SE EXPULSA A LOS JOVENES PARA MANTENER JUGADORES QUE RINDIERON PERO QUE LOS AÑOS SE LE VINIERON ENCIMA. Y LAS COMPRAS FUERON NEFASTAS, EL CASO MAS CERCANO EL DE ROSALES (NO OBSTANTE LA ADVERTENCIA QUE EN SU MOMENTO HIZO TETE QUIROZ).
      ES IMPOSIBLE VOLVER A ESOS GRANDES QUE MENCIONAS, PERO POR LO MENOS INTENTAR CON ALGUN JUGADOR QUE PUEDA EMBOCARLA. ADELANTE ES PAUPERRIMO EL PANORAMA Y LA FALTA DE DELANTEROS QUE VEAN EL ARCO . ADEMAS NOS DESPRENDEMOS DE AQUELLOS QUE COMO DECIS, CASO DONATTI, PULPO GONZALEZ, CENTURION, Y NO TRAEMOS NI SIQUIERA A UN JUGADOR LIBRE COMO REEMPLAZO DE PILLUD CASO TORRENT QUE FIRMO EN CENTRAL. A ESTO SE AGREGA EL DESPRECIO A JUGADORES QUE SALIERON DE TITA, COMO DI NENNO, FACUNDO ESPOSITO, CUADRA, KEVIN GUTIERREZ, Y OTROS .EN FIN SI TENEMOS SUERTE DE CLASIFICARNOS SEGUNDOS EN LA ZONA, HABRA QUE PENSAR SERIAMENTE SI QUEREMOS SEGUIR INTERVINIENDO EN LA COPA, SIN PASAR UN PAPELON, COMO LOS AÑOS ANTERIORES. CON ESTOS JUGADORES SOLAMENTE PODEMOS ASPIRAR A GANAR UN TORNEO DE CABOTAJE.

  3. Dejen d criticar. No hay verga q le venga bien. Hoy racing esta bien economicamente. No poreso hay q traer jugadores a cuaquier precio. Para eso esta milito . Q save mas q nosotros. Dejen d criticar

  4. Este club manejado
    " gastronomicamente" ganó 2 campeonatos en 5 años y clasificó 5 veces a la Libertadores. Parece que tan mal no la deben llevar en lo futbolistico. Y me da pudor comparar los aspectos institucionales y la solidez económica que tiene el club en este momento con relación a todos los gobiernos previos. Hoy cualquier jugador quiere venir a Racing. Nos olvidamos de la época en que estábamos en la situación que ahora viven los del oscuro de Avellaneda? Memoria amigo!

  5. Exactamente memoria x favor!!!! Se ve que estos muchachos que escriben no vivieron las etapas nefastas que vivimos en años anteriores! Muchachos nos fuimos a la B... Alquilamos el equipo a un conjunto Mendozino... El cilindro magico fue un mercado de papas... Jugamos Promocion siempre con el culo en la mano x no volver a descender!!! Ahora nos volvimos a ubicar en nuestro verdadero lugar entre los tres grandes del Pais!!! X favor dejen de critcar al mejor presidente de Racing de la historia y al gran Diego Milito!!! Disfruten muchachos lo que los de mi generacion jamas pudimos disfrutar!!! Ah me olvidaba una vieja loca dijo Racing Club Sociedad Anonima ha dejado de existir!!! Memoria x todos nosotros los hinchas que en aquel momento salimos a las calles y gracias a esos hoy uds pueden criticar todo!!!! Memoria y Respeto x favor

  6. Buen manejo economico sin dudas porque Blanco es un maestro en el tema y Milito sin dudas que sabe de futbol, pero aun asi hay cosas que no se entienden como dejar ir a Javi Garcia y al Pulpo Gonzalez y no traer un volante creativo para eventual reemplazo de Rojas ni a un lateral reemplazo de Pillud. Esos 4 temas me dan vuelta porque no se entienden, a pesar de los logros economicos y deportivos en los ultimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba