Racing sumó un refuerzo a la práctica

Entre problemas musculares, el caso de Covid-19 de Matías Zaracho y la expulsión de Augusto Augusto Solari, Racing sumó un nuevo refuerzo a sus filas. Un día después de la derrota ante Nacional de Uruguay, con el aliciente de haber sido muy superior a su rival, Beccacece pudo trabajar con uno de los refuerzos de la Academia: Lorenzo Melgarejo.

Luego de cumplir con la cuarentena correspondiente en su casa, el paraguayo se sumó este viernes al plantel para realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El extremo de 30 años arribó al estadio en un auto junto a Matías Rojas (su compatriota), a bordo de un auto conducido por un integrante de su grupo de representación.

¿Tendrá chances este refuerzo de debutar el miércoles en Racing?

Con cinco días por delante hasta el partido de Racing en su visita a Alianza Lima de Perú, Melgarejo será evaluado. Según cómo lo vean, el cuerpo técnico resolverá si lo tendrá a disposición para ese compromiso. Más allá de que necesitará un lógico tiempo de adaptación al equipo, no hay que descartar su presencia. Sobre todo por las emergencias que se pueden presentar en el mediocampo. Solari será baja porque fue expulsado ante los uruguayos, habrá que ver si llega Zaracho y si Rojas se recupera a tiempo de otra molestia. El guaraní dejó la cancha en el entretiempo.

Racing, Melgarejo.
Rojas no tuvo un buen PT, salió lesionado.

Melgarejo firmó contrato con Racing hasta diciembre de 2022 tras quedar libre del Spartak Moscú de Rusia, en julio pasado. Por características, además de ser extremo, puede ,moverse como lateral-volante. Su incorporación es un bálsamo para Becca. De todos modos, el DT aún aguarda que arribe otro extremo. La Academia atraviesa la etapa final de las conversaciones por Yuriel Celi, peruano de 18 años que es promesa en su país.

MÁS NOTICIAS  La definición de Schunke sobre Gago, su ex técnico

5 comentarios en “Racing sumó un refuerzo a la práctica”

  1. moro de u. s. a
    después de lo visto..podemos confiar en. el. equipo...pero. si la directiva. no. hace la protesta adecuada.los. re3feres. pueden volver a. hacernos. otra cagada...mas hoy. en. dia ==la afa==no es la época del. ferretero..el. capo principal es. un hombre que con. el se. que se puede hablar. para los. que lo an tratado. es un hombre de bien que..... en el. se puede confiar....mas. que don==Victor==conoce muy bien..ese lugar..... de la calle ==Viamonte==..seguro. va a protestar. .
    JUSTIFICADAMENTE. PARA QUE A ==RACING==LOS REFERES QUE DIRIGAN SUS PARTIDOS...SEAN....... GENTE DECENTE..===
    abrazo mayor chau moro de u. s. a

  2. Leí comentarios...buenos y de los otros
    Dare mi opinion: bkcc perdió el partido. El técnico charrúas lo ganó con el único mérito inteligente de subir a 2 puntas marcando la salida pedorra del arquero y los dos centrales que no supieron resolver algo tan elemental. Y digo, ya se insinuaba ese desastre lo veíamos todos por tv, y este elemental técnico correcaminos, no pudo corregir en el ENTRETIEMPO esa simple maniobra de Nacional, que los ahogo y los obligó a rifar la pelota en el gol y varias veces más??? Otra: Solari, falto de fútbol y amonestado debió ser sustituido en el entretiempo...elemental Watson!!!!. Y son varias, pero si Garre no estaba lesionado, por que sale??? Si sacaba a Solari, y en su lugar entraba Montoya, y otro por el 10 paraguayo que si estaba sentido, y debía salir... y no había alguno más experimentado que entrara por el??? (Se permitían 5 cambios, como nunca) Roguemos para que no nos pase lo mismo que en anteriores copas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba