Racing Talleres analisis del rival

Racing - Talleres: análisis del rival

A horas de un duelo trascendental ante Talleres por la Liga Profesional, en Racing saben que el rival no será nada fácil. La T se ubica en la cima de la tabla de posiciones y además es un competidor directo en la pelea por entrar a la Libertadores.

Dirigidos por el Cacique Medina, técnico que gusta en la CD académica, los cordobeses acumulan siete victorias, dos empates y dos derrotas en lo que va del certamen. Marcaron 16 goles a favor, recibieron ocho en contra. Tuvieron un muy mal comienzo, ganado uno de los primeros cuatro pero lo supieron revertir de enorme manera y hace nueve fechas que no conocen la derrota.

Medina lleva dos temporadas en Talleres y supo imprimirle una identidad de juego protagonista, a punto tal que este equipo jamás sale a defenderse. La partitura es propositiva y cuenta con jugadores de mucha intensidad para sostener la presión alta durante buena parte del encuentro.

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing

No hay una figura descollante, lo que brilla es el funcionamiento colectivo. Aunque sí hay varios jugadores que se destacan, entre ellos un futbolista cuyo pase le pertenece a Racing. Héctor Fértoli viene sosteniendo un altísimo nivel y es de los jugadores más valiosos del torneo. También está en un gran momento Carlos Auzqui, goleador del equipo con cuatro tantos.

MÁS NOTICIAS  Segovia, buena opción para Gago, dejó atrás la lesión

Atrás, la T cuenta con dos centrales muy veloces como Tenaglia y el colombiano Rafael Pérez, vitales para retroceder cuando los rivales intentan contragolpear. En el arco, la seguridad y solvencia de Guido Herrera. Todos componentes de un rival muy duro, pero no imposible...

Los once de Talleres ante Racing en el Cilindro

De no mediar inconvenientes, todo indica que el Cacique Medina repetirá la alineación inicial que venció 2 a 1 a Platense días atrás en Córdoba, con un dispositivo táctico basado en un 4-2-3-1. ¿Los 11? Herrera; Malatini, Pérez, Tenaglia, Díaz; Méndez, Villagra; Valoyes, Auzqui, Fértoli; Retegui.

2 comentarios en “Racing - Talleres: análisis del rival”

  1. Escribo y niegan el correo. Después Borran. Nunca fui irrespetuosa. Qué les pasa? Ofenden al hincha que quiere lo mejor para Racing. No quisiera hartarme de uds como de la CD y parte del equipo. Buenas noches. Ahora no hay espacio para el correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba