Racing también ganó el lunes

Racing atraviesa un sensacional presente en la Superliga. Tras la goleada ante Gimnasia en el Bosque el equipo del Chacho llegó a los 29 puntos luego de nueve victorias, dos empates y una derrota. Puntero desde la fecha cuatro y con una ilusión imposible de frenar.

Si algo le faltaba a este gran panorama fue lo que ocurrió este lunes. Defensa y Justicia igualó sin goles ante Newell's en Rosario y de esta manera la Academia estiró la ventaja sobre el Halcón, el perseguidor que virtualmente, hasta anoche, podía pasarlo en la tabla.

Ahora, el equipo que dirige Becaccece tiene 22 puntos y todavía adeuda dos partidos. Este fin de semana debe completar 60 minutos ante Estudiantes en Florencio Varela y luego, seguramente en 2019, jugará el partido restante ante River en el Monumental.

El empate de Defensa le dio a Racing mayor tranquilidad. Sobre todo sabiendo que el Halcón viene desplegando muy buen fútbol y es el único equipo que en este certamen no conoce la derrota.

Pero el caso del conjunto de Florencio Varela no es el único. Huracán se encuentra a seis unidades tras ganarle este lunes 2-1 a Godoy Cruz de Racing y también debe un encuentro.

Para colmo, el partido que adeuda el Globo es ante Argentinos, el peor equipo de la Superliga. El Bicho ocupa la última posición del certamen y deberá visitar el Ducó. Si gana Huracán será el único escolta de la Academia ubicándose a sólo tres puntos.

Por último, Atlético Tucumán. El Decano adeuda un cotejo (se jugaría el 6/12 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro) y de obtener el triunfo quedaría a cuatro puntos de Racing.

¿Cómo quedó la tabla de posiciones?

De acuerdo a lo sucedido en la fecha 12 de la Superliga y teniendo en cuenta los atenuantes mencionados, estos son los puestos de vanguardia en el presente torneo.

1°  Racing 29 pts  12 PJ

2° Huracán 23 pts 11 PJ

3° Independiente 22 pts 12 PJ

4° Atlético Tucumán 22 pts 11 PJ

5° Defensa y Justicia 22 pts 10 PJ

 

Crédito de la portada: gustavo_ortiz_g4

Sobre el autor

1 comentario en “Racing también ganó el lunes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio