Racing tendrá un regreso contra Estudiantes

Desde que Racing empezó a ver torcido su rumbo en el torneo local, Sebastián Beccacece decidió utilizarlo para ver en acción a varios juveniles y darles rodaje. Siempre con la prioridad puesta en la Copa Libertadores, ahora también aprovechará la Copa Diego Armando Maradona para que un jugador de los que considera como buen recambio empiece a recuperar ritmo de competencia. Se trata de Mauricio Martínez, ya recuperado de la operación en la rodilla derecha: en el ensayo táctico de este viernes, a puertas cerradas en el Cilindro, el técnico de Racing lo colocó entre los titulares y muy posiblemente eso se repita este domingo frente a Estudiantes, en La Plata, a partir de las 19.20.

El martes pasado, cuando exactamente se cumplió un mes de la intervención quirúrgica por un síndrome meniscal, el volante devenido en zaguero volvió a entrenarse a la par de sus compañeros por primera vez después de la cirugía. Al día siguiente quedó concentrado para el duelo contra Boca, en el triunfo por 1-0 en la ida por los cuartos de final de la Copa: fue al banco y no ingresó. Si efectivamente reaparece vs. el conjunto platense, el ex Unión lo hará tras 42 días.

Racing, Mauricio Martínez.
Mauricio Martínez prepara su vuelta.

El último encuentro que disputó Martínez fue en la caída por 0-2 frente a Unión, el 8 de noviembre, en Santa Fe, donde entró por Nery Domínguez a los 28 minutos del segundo tiempo. Una semana antes, en la derrota por 1-4 vs. Atlético Tucumán, había metido un lindo gol tras reemplazar en la etapa final a Marcelo Díaz. Más allá de que Becca lo prioriza como central, también lo maneja como alternativa para el mediocampo en caso de necesidad.

Con quién haría pareja central Mauricio Martínez en Racing, vs. Estudiantes

Según lo que se desprendió del entrenamiento de este viernes, Mauricio contra el Pincha Mauricio formaría dupla central junto a Lucas Orban. El rubio defensor viene de cumplir una fecha de suspensión en el certamen doméstico. y estará de regreso, seguramente entre los 11 que paró el DT. Racing Mauricio Martínez.

Foto principal: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

20 comentarios en “Racing tendrá un regreso contra Estudiantes”

  1. Creo que sería interesante comenzar a verlo en su verdadero puesto (volante) dadas las falencias que tenemos en ese sector (Miranda, Banega, Rojas mediante).

  2. [email protected] Akdemicos Por el amor de Dios mi abuela cuanta razon tenia cuando siempre
    me decia el zorro puede perder el pelo jamas perdera las mañas savia sin estudios ella ., Bkcc igual otra vez y van miles lamentablemente hace reaparecer este domingo frente al pincha a Martinez (( Gran valor)) y lo coloca en la dupla central junto a un ultimamente seguro cumplidor afianzado expeditivo Orban Por dios es 5 cinco CINCO ., Volante central el dos en estos partidos es Machuca (( Cumplio fue uno de los poquitos
    rescatables en el ultima derrota )) para que cambiar cambiar cambiar todos los partidos , ponelo en el medio en lugar de un inexistente Tanda por Dios ., Dominguez exelente jugador futuro crack despliegue tiro de larga distancia entrega actitud enjundia proyeccion pero no es 4 cuatro CUATRO ., no siente la marca el retroceso le cuesta orrores el es doble 5 o enganche no lateral derecho el partido contra la bosta lo salvo en la marca los innumerable cruces a esa posicion del * Leon * Sigali por Dios que partido miras querido amigo Bkcc ., Licha Lopez hace lamentablemente 1 un UN año no es 9 nueve NUEVE no te das cuenta de eso tampoco ??? perdio.movilidad estado fisico solo el se tira atras para pivotear ., colaborar abastecer a quien ?? ** Jugamos sin referencia en el area )) pibotea pone sacrificio hace de D T en la cancha (( El le dice cuando salir al D T Bkcc por Dios ??? )) de 9 nueve NUEVE hace 24 partidos no tiene nada de nada tampoco de eso te das cuenta ??? Querido Amigo Bkcc ?? y mejor no seguir para que si nada nada cambia ni cambiara Abrazos Akdemicos miles ., Jose Luis ., Hurlingjam J L .

    1. Suscribo BKCC cambia los jugadores de posición pone a Soto de central a Rojas de 5, le sale bien de casualidad para mi es un mediocre entrenador.

      1. Querido Akdemico ** Pitufo ** cuanto me alegro que coincdas con mi humilde creo real sentir y el miercoles a pesar de estas opiniones a los dos nos uniran el unico incondicional amor por los colores blanquicelestes de nuestro añorado RACING CLUB ., y el jueves de ya casi madrugada nos sorprenda a los dos clasificando a semis es mi unico deseo sueño ., abrazos akdemicos miles Jose Luis ., Hurlingham J L

    2. Estimado VALIÑO, cuanta razón tenes, ello implica y demuestra que lo que menos tenemos es técnico. Si resucitaran Stabile, Ongaro, Pizzuti, por dios, vuelvan los perdonamos. Cuando en este juego no se respeta la ortodoxia no es fútbol. Andate becasese

      1. Querido Akdemico ** Eduardo ** (( ja ja mejor Jose Luis y no Valiño )) Me imagine querido ^^ Eduardo ^^ coincidirias conmigo en la distancia el futbol es mucho mucho mas simple que lo que estos jovenes modernos (( Al menos Bkcc )) laboriosos trabajadores comprometidos con nuestros colores ., (( Eso se lo reconozco a morir )) D T lo quieren hacer ., en nuestra epoca era mas sencillo mas simple el inodoro en el baño la mesa y sillas en el comedor la cama en el dormitorio ahora todo todo cambia se modifica pregunto para bien ??? Abrazos Akdemicos en la distancia y el miercoles estaremos unidos en la distancia e imaginariamente en pos de un mismo unico sueño SEMIFINALES ., Abrazos akdemicos miles ., Jose Luis ., Hurlingham J L

  3. De esta noticia, lo q me Preocupa, es q juega orban, lo q infiere q volveremos a ver al mejor jugador de boca.... el gran alexis.... el dia miércoles... que dios se apiade de nosotros!

    1. Querido Akdemico ** Fernando ** No te ofusques por favor con educacion y respeto y ubicuidad permitime disentir en tu comentario contigo en mi modesto entender si ambos vimos o escuchamos los mismo ULTIMOS partidos * de nuestra Akdemia * ORBAN * ., no solo cumplio si no tambien acompaño aconsejo ubico a los juveniles dentro del campo jugo aseptablemente bien y sobre todo cabeceo en las dos areas ., aunque pensemos distinto a ambos nos une nuestro unco incondicional amor pasion por nuestro querido RACING CLUB ., Abrazos Akdemicos miles ., Jose Luis ., Hurlingham J L

  4. A Brian Fernández lo cuelgan en Colón por no presentarse a los entrenamientos. Centurión otra vez involucrado en una fiesta donde hubo una violación. A donde están los genios que querían a estos 2 en racing???? Gracias a Dios y a Blanco, milito y bkcc no los trajimos

    1. Querido Akdemico && WILLY AKD && Cuanta razon tienes querido Amigo ., en Colon no saben mas como intentar ayudarlo ., protegerlo al muy buen jugador ** Brian ** se les escapa de la manos fuera de la cancha ., en la semana lamentablemente , en Velez se quieren morir no saben como sacarselo de encima al conflictivo ultimamente inexistente intrasendente ^^ Riky ^^ llamalos tontos a nuestro exelso presi y nuestro hasta enero secretario tecnico D Milito te abrazo en la distancia Jose Luis ., Hurlingham J L .

  5. Se nota tu buen criterio, Jose Luis Valiño ... Martinez, es un gran jugador, que no pudo demostrarlo por que jugó poco, pero siempre se adaptó a las posiciones caprichosas en que le tocó entrar. Creo es el reemplazante ideal de otro buen jugador...el Chelo,si se va. Mauricio ademas tiene buena pegada y criterioso para buscar espacios vacíos. Lo de Licha, merece más análisis, creo que juega solo, siempre va al frente como el Llanero Solitario

    1. Querido Akdemico && Juan Enrique && En la distancia subscribo 110 % tus apreciaciones de Martines nada nada mas para agregar tu ya todo lo expresastes ., saviamente ., con respeto a nuestro idolo Icha Lopez solo dije que los minutos que juegue (( No creo este para., 1 - ) 90 minutos ., 2- ) Solo para los ultimos 35 minutos con contrarios descansados solo hice mencion que el no es 9 hace + 0 - un año (( 24 partidos sin goles )) su estado fisico no es el de años atras el solo se tira unos metros atras a pivotear a tratar de abastecer a quien ??? ya que no tenemos un 9 de referencia en el area ., eso es tarea de nuestro joven D T Bkcc ., el miercoles en la distancia estaremos unidos en pos de un unico deseo sueño ** SEMIFINALES ** Por Dios ¡¡¡ ., abrazos Akdemicos miles Jose Luis ., Hurlingham J L .

  6. Querido amigo akademiko concuerdo 100 % con vos. No sólo hace una ensalada con los puestos originales de los jugadores y que hace tiempo que no jugamos con un 9 de área lo peor de todo que hoy en día tenes la oportunidad de cambiar medio equipo con los cambios y MUFACECE no pega 1 cambió y ahí los equipos rivales hacen la diferencia si bien en la Copa vamos bien pero sólo mérito de los jugadores el patea en contra me da la sensación. Abrazo akademiko.

    1. Querido Akfemico && Macako && Es asi como tu lo sucribes es joven nuestro trabajador incansable estudioso comprometido con nuestros colores D T Bkcc quiera dios cambiara (¡ Lo dudo y muchisimo esta forma de ser de actuar esta en su A D N ¡) ., el miercoles nos unira en la distancia un mismo deseo sueño a ambos SEMIFINALES ¡¡¡ Abrazos Akdemico miles ., Jose Luis ., Hurlingham J L .

  7. Disculpen a mi humilde opinion me parece que se exajera y bastante el GOL de mi RACING fue puro pizarron lo demas un tablero de ajedres con pelota de futbol solo que fuimos mas inteligente. Seguro que se repetira. abrazos de GOL de RACING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba