Racing tendrá a sus hinchas en Santiago del Estero

Racing y sus hinchas ante Central Córdoba

Tras la bronca tremenda que generó el empate, ahora los hinchas de Racing recibieron una gran noticia de cara al duelo del sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Los simpatizantes de la Academia podrán estar presentes observando el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional. Por segunda vez en este certamen, el conjunto de Avellaneda podrá llevar público en condición de visitante, algo que supuestamente está prohibido de acuerdo a lo que marca la Asociación del Fútbol Argetnino. Sin embargo, desde hace rato y bajo la excusa de vender tickets para los “neutrales”, en algunas ocasiones la norma termina siendo vulnerada por un artilujio que sólo existe en la Argentina.

De acuerdo a lo que pudo averiguar RDA, habrá hinchas neutrales para el partido de Racing frente a Central Córdoba en Santiago del Estero el próximo sábado a las 20:30. El precio de las localidades será de 1.500 pesos para las populares y tres mil para las plateas. Los fanáticos de la Academia ocuparán la tribuna Sur Baja del Madre de Ciudades y quienes quieran conseguir las entradas deberán ingresar al sitio oficial de Central Córdoba (cacentralcordoba.com).

https://www.youtube.com/watch?v=njupE1pgN84

Sin haber cosechado ningún triunfo en condición de visitante, tal vez el plus de contar con sus hinchas le pueda dar a Racing el envión anímico necesario para vencer este sábado a Central Córdoba en Santiago del Estero. Será vital conseguir esos tres puntos para no perderle pisada a los que lideran la Liga Profesional y para cortar una larga racha sin victorias de visitante. La última fue con el Cuiabá de Brasil el 3 de mayo de este año por 2 a 1.

Más allá de Central Córdoba, ¿cuál es el último antecedente de hinchas de Racing como visitantes?

Antes de Central Córdoba, Racing tuvo sus hinchas ante Godoy Cruz
Antes de Central Córdoba, Racing tuvo sus hinchas ante Godoy Cruz

No hay que irse muy lejos para encontrar un antecedente respecto a la chance de que hinchas de Racing puedan alentar al equipo lejos del Cilindro. La última vez fue en la visita a Godoy Cruz de Mendoza por la segunda fecha de este certamen. Aquel viaje que será recordado por la pésima actuación del equipo y el papelón del Mago Capria con Robotin. Los hinchas de Racing, como ya es costumbre, alentaron todo el encuentro sin parar un segundo. Pero el equipo venía muy golpeado por la salida de Nery Domínguez y terminó siendo una sombra. Derrota por 2 a 0, sin atenuantes y con un pésimo nivel de todo el equipo.

Esta nota habla de:

3 comentarios en “Racing tendrá a sus hinchas en Santiago del Estero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba