Y un día Capria anunció un refuerzo de Racing...

Racing Centurión

Capria anunció un refuerzo de Racing. Por fin. Y, según cuenta el mánager de la Academia, es de esos que son buenos de verdad. Habrá sido complicado encontrarlo. Un jugador que puede ser vital para el equipo. Al menos eso parece por la alegría que muestra en la presentación, por su sonrisa de oreja a oreja y por las cualidades que le destaca. "Acá estoy con Robotin, el nuevo refuerzo de este semestre. Para que haga goles, que defienda, que juegue en el medio. Que juegue en todos lados...", dijo Capria, el encargado del fútbol de Racing.

En la previa ante Godoy Cruz, luego de otro papelón en la Copa Argentina (sumado a la eliminación en la Sudamericana) y con el ánimo caldeado, Capria le transmitió tranquilidad al hincha de Racing que espera un refuerzo inmediato. Porque si le cargan bien las baterías y está enchufado, haciendo el 10% de todo lo que dice que puede hacer será de las mejores caras nuevas en este último tiempo.

Eso sí, hay que tener cuidado porque todavía no puso el gancho. Ojo que no termine de cerrar porque se le quiere hacer un cambio de aceite más berreta. O que sea una jugada de distracción como en el mercado de pases pasado, cuando Capria salió a contar que no llegaba ningún refuerzo más a Racing y, ese mismo día a la noche llegó Insúa y luego otros jugadores más. Pero tranquilos porque Racing cayó ante el Tomba en un partido muy malo, algo que se veía venir por lo que fue la semana, pero este jueves quizá ya esté Robotín para jugar.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing

Aunque hay varios factores que en su scouting quizá no se tuvieron en cuenta. Habrá que ver qué pasa cuando a Racing le toque jugar con lluvia. Ni hablar de que le va a costar quebrar la cintura para dejar parado a un rival. Algunas cuestiones que deberán ir puliendo para que brille...

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut
Capria Racing Refuerzo
Capria anunció un refuerzo de Racing. Con el Tomba estuvo en la tribuna...

Capria, el refuerzo de Racing y un video que cayó muy mal...

El ánimo y la alegría de Capria al hablar del refuerzo de Racing, dan la sensación de que el club pasa un momento bárbaro. Que todo va bien. Pero no, fue realmente desafortunado. El hincha de la Academia no está para bromas y risas; está caliente (con razón) y quiere explicaciones. De las eliminaciones, de por qué no llegan refuerzos y de lo que ocurrió con Nery. Un video que no lo hubiera grabado ni los de la vereda de enfrente. Y, según pudo averiguar este portal, cayó muy mal en el club. No es para menos...

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

No, no es 28 de diciembre. Tampoco es el día de los inocentes. O quizá se le adelantó el calendario o se le volaron un par de meses del almanaque. Para algunos es mejor reírse que llorar. Es momento de ponerse a buscar refuerzos porque Robotín no es ni de madera… Igual tranquilos que estamos en un momento bárbaro, 25 días brillantes en los que se cumplieron todos los objetivos. El ánimo va bárbaro para bromas. Tranquilo hincha de Racing porque la movida es maestra, de Capria y los que manejan el futbol y los refuerzos de Racing. Porque después de destratar y dejar ir a un líder y referente como Nery, se movieron rápido. Y este jueves ante Vélez, ya juega Robotín. Si es que no necesita un acondicionamiento físico, claro...

44 comentarios en “Y un día Capria anunció un refuerzo de Racing...”

  1. Que País generoso....es un desastre...se hace el pícaro y se da el lujo de seguir perdiendo....ganamos 2 partiditos de mierda y salio a "relajar" a todo el mundo y ahora "mago"...."desaparece"!!!!!!
    .

    1. ANDRES FORASTIERO

      SI QUEDABA ALGUNA DUDA DE LA IDONEIDAD DE CAPRIA PARA SER SECRETARIO TECNICO O ASESOR O LO QUE SEA,DEMOSTRO CON ESTO EN QUE MANOS ESTA LA DIRECCION TECNICA DE RACING CONSENTIDA POR LA DIRIGENCIA. POBRE RACING

  2. Con el momento que se esta viviendo, es casi una irresponsabilidad.Y falta de respeto, al hincha, que lo vive y siente de otra manera.No se puede carecer de seriedad Sr. manager.
    Ademas me parece muy mal lo ocurrido con Nery,se arregla con Pillud que casi no juega y dejamos ir a un valuarte y buen tipo.Ninguna explicacion al respecto...Lolo arreglo con Estudiantes,y nosotros dormimos.Me pregunto si no es mejor que lo que tenemos..Payero, Varela,Romero,El paraguayo, El colombiano.Señor Presidente esto es Racing. Si no puede, quedese en su negocio.

    1. un fenomeno???!!!
      jugo bien 8 partidos nada mas, y pateo algunos tiro libres memorables.
      iniciaba todos los contragolpes del contrario, a lo Rojas o Cardona

      1. Renso javier sosa

        Yo como hincha fanatico de racing no me da ninguna gracia es mas me da bronca las cosas que asen dejan ir jugadores y traen cualkier muerto por mucha plata son un desastre

  3. Pensar que te consideraba casi un idolo como jugador. Pero way..la culpa no es tuya sino quien te da de comer y te mantiene en el cargo, igual tenes que ser muy caradura por no darte cuenta la mediocre funcion que cumplis y encima esto !
    El resto ya lo sabemos, la confianza -100 y cayendo sin frenos por ahora..

      1. Echenlo al BOBO ESTE Q VUELVA A LA PLATA YO NO SE Q GANSO LO PUSO COMO MANAGER PUDIENDOLE DAR EL CARGO A CIVITA,LICHA,Q SON TIPOS MAS INTELIGENTES Q ESTE MAMARRACHO

  4. Estamos seguros que este es hincha de Racing humm me parece que no, nadie que nació en un garaje es un automóvil, y este payaso no es del Tita por lo tanto no pertenece al pueblo Racinguista, si trajo a un bostero y a un amargo para dirigir el equipo que mas se puede esperar, tampoco tiene derecho a burlarse, si Racing sigue fracasando ellos siguen cobrando sus sueldos y disfrutando de lo que no merecen, mientras tanto el club sigue con este equipo de la C, y faltan 2 años para que estos mediocres conformistas se vayan.

    1. El Mago toda la vida dijo que de chico era de San Lorenzo. Nunca dijo ser de Racing. Igual lo grave es la falta de idoneidad, no de quién es hincha. No tiene por qué ser del club, pero si tiene la obligación de estar preparado. Y la verdad es que no dió nunca señales de estarlo. Pésima labor hasta acá.

  5. HOLA ESTIMADOS HINCHAS Y SUFRIDOS DE RACING
    ME CONSIDERO UNA SIGLA "PASA" Pro Ayuda a Salames Académicos"
    Soy el No.1
    El que entiende que esta CD junto al Asesor Técnico y a su DT se tendrán que retirar pronto sino quieren ver a nuestro amado RACING en el ostracismo.
    En 20 días hemos soportado el oprobio y somos el hazme reír de todos los simpatizantes del Futbol Argentino. Sin Copa Local; sin Sudamericana y sin Copa Argentina me han enfermado.
    El que quiera anotarse no tiene más que escribir su nombre e indicarme: soy uno más.

  6. Lo único que hacen los managers es hablar por el celular con el posible refuerzo y contactar al representante con la dirigencia para firmar los papeles. Lo demás depende de la dirigencia. Quien sugiere los refuerzos es el cuerpo técnico.
    El mánager en el mejor de los sentidos es un mandadero que está a media agua entre los dirigentes y el representante del futbolista. No le carguemos las tintas al Mago porque las entradas y salidas de los jugadores pasan siempre por el técnico y el dirigente.

  7. Un verdadero BOLUDO Importante!, de donde saco tantas pelotudeces!!!, perdimos la final con river, otra con colón y una casi final con la bosta, quedamos eliminado en la sudamericana y en la copa argentina, y le da para hacer estas cosas, cuando la multitud pide a gritos una renovación en el plantel, refuerzos de jerarquía que se necesitan realmente para un equipo empobrecido por los resultados recientes. Tendría que tener un poco de Vergüenza y dejar el cargo que no es para él.

  8. Capria porque no agarras a Robitin y haces unaRemake de "Perdidos en el espacio". Realmente están perdidos en tiempo y espacio. De todas maneras el título de esta pelucula sería "perdidos en el estadio. LAMENTABLE !

  9. ADRIAN DE AYACUCHO

    ESTE MUCHACHO TODA LA VIDA FUE UN INUTIL TOTAL ,NO SERVIA NI PARA TOCAR UN TIMBRE, TUVO SUERTE QUE LE PEGABA BIEN A LA PELOTA ,Y NOSOTROS SOMOS TAN PERA TAN GENEROSO QUE LE PAGAMOS UN SUELDO ,PARA HACER NADA .QUE ESLO UNICO QUE SABE HACER

  10. Hola muchachos es verdad que tenemos tantos dolares guardados como dicen ojo que si estos pierden las elecciones en 2023 y el que gane no se encuentre con una sorpresa y despues digan que no hay tanto como dicen que hay

    1. Carlos eso nos preguntamos muchos y no hay respuesta, salvo algún adorador que sale a insultarnos o decir que había que pasar la pandemia, que estan tanto lo jugadores como empleados al día, en fin y hay que pagarle a este impresentable de Manager ARGENTINA PAIS GENEROSO

  11. Es bochornoso, doloroso y un espanto hablar asi!!! VICTOR BLANCO ES EL APUNTADO NUMERO 1 CUANDO DEJO IR A MILITO y trabao a una persona completamente no capacita para el puestoB\STA DE FALTARLE EL RESPETO A LA GENTE. PEDIMOS LA DIMISION DE BLANCO Y CAPRIA YA!!!

  12. Es el ridículo más grande que conocí,por favor,saquen a ése mamarracho dé Racing.....pero la culpa de está situación,con Capria....es de la CD.... demostró ser un inútil profesional......

  13. Se ríe en la cara de la gente de Racing. Y Blanco, que mantiene a este tipo en el cargo, también. Una falta de respeto con todas las letras a los hinchas... qué ganas de que lleguen las elecciones ya para echar de una vez a Blanco y a esta banda nefasta que vive del club mientras se ríe de los hinchas

  14. Iuele, ya sabemos que no te bancás a Capria, que no te gusta mucho Blanco y que cada vez que podés les pegás a Gago, a Pillud, a Rojas y ahora a Cardona, pero como dice un gordo hdp, "se nota mucho"

  15. Por su habilidad se parece a súper copetín sonico !! El ídolo de los adoradores de los que meten pata y corren todo el partido aunque muchas veces sea al reverendo dope.

  16. Cómo vitalicio, hincha de RACING de toda la vida, me siento ofendido por cómo se toman las cosas últimamente en RACING. DESPUES DE QUEDAR AFUERA DE TODO, TENGO QUE ESCUCHAR QUE ROBOTIN VAA INTEGRAR EL PLANTEL DE RACING, ME DUENA MUY TRISTE. SOLO PIDO RESPETO POR TODOS LOS HINCHAS DE RACING Y SOBRE TODO POR LA INSTITUCION. GRACIAS

  17. Porque no haces un vídeo con el Mago sin dientes y el Mago sin mente y lo presentas cómo la dupla que viene a Racing para éste semestre, otro marmota más y van ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba