Uno x Uno: Godoy Cruz 2 - Racing 0

Antes de Central Córdoba, Racing tuvo sus hinchas ante Godoy Cruz

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes de Racing ante Godoy Cruz por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Godoy Cruz 2 - Racing 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Chila Gómez (3): Muy mal con los pies, regalando varias pelotas y no siendo claro. En el segundo gol se tira para adentro. Tapo un mano a mano.

34-Facundo Mura (2): Sin proyección, muy mal con la pelota y sin seguridad en la marca. De lo peor desde que está en Racing.

30-Leo Sigali (4,5): Jugó por urgencia, ya que estaba con lo justo. Tuvo algunos cierres buenos y no pudo hacer demasiado en los dos goles rivales.

48-Emiliano Insúa (3): Le tiró un ladrillo a Gómez en el primer tiempo. En el primer gol le ganan a él de cabeza y en el segundo no llega a cerrar.

33-Gonzalo Piovi (3): Otro que estuvo mal con la pelota y en la marca. No se proyectó, no fue agresivo en la marca y falló mucho.

19-Lolo Miranda (4,5): Es la bandera de la presión y hoy Racing no presionó. No se lo nota con la intensidad de siempre y además le sumó imprecisión. Apenas un buen pase a Rojas para dejarlo mano a mano..

29-Aníbal Moreno (3): Totalmente ausente. Perdió mucho cuando lo presionaron, regaló varias pelotas y no estuvo bien en los relevos.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Godoy Cruz?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

11-Jonatan Gómez (3,5): Sin dinámica para romper el ritmo. Apenas una en la que logró hacerlo y fue de las más claras. Le faltó ser más agresivo y pisar el área rival.

10-Matías Rojas (4): Un mano a mano que pudo haber cambiado el partido. Al equipo le faltó juego y él es uno de los responsables de eso..

9-Enzo Copetti (4,5): Estuvo muy solo y la pelota no le llegó clara. Se peleó y correó más de lo que pudo jugar. Dos buenos rebotes de espalda para generar una jugada de peligro.

28-Tomás Chancalay (1): Venía siendo el mejor de Racing, pero cometió una irresponsabilidad tremenda con una insólita patada que dejó al equipo con uno menos. A bajar los humos.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Godoy Cruz

Uno x Uno Racing Godoy Cruz
El Uno x Uno de Racing con Godoy Cruz. Moreno, flojo.

8-Fabricio Domínguez (3): Largó a Ojeda en el 2-0, ya como lateral. En ataque hizo muy poquito. No .

70-Edwin Cardona (4,5): Ingresó e intentó con algunos pases filtrados como uno a Copetti y otro a Miranda. Recuperó dos pelotas, pero Racing necesita más de él.

12-Fernando Prado (4,5): Sin grandes intervenciones, se proyectó más que Piovi.

50-Román Fernández (5): Tuvo su debut en Racing y estuvo participativo.

DT: Fernando Gago (3): Otro mal partido de su equipo. Nunca supo cómo resolver la presión alta de Godoy Cruz, que lo dejó sin salida clara. Racing bajó la intensidad y la presión, algo clave en su juego, y queda mal parado cuando no tiene la pelota. La expulsión de Chancalay complicó los papeles, pero el equipo ya estaba mal y le costaba el partido. Ante el Tomba no se vio la idea y el equipo no generó ni dominó. Después de tres piñas debe despertar urgente y esa es tarea del DT.

77 comentarios en “Uno x Uno: Godoy Cruz 2 - Racing 0”

  1. En serio loco, los sigo siempre, los leo siempre. Pero vos ronco, que sigas salvando a miranda y copetti no se sostiene. Hoy copetti jugo 1 punto flaco, no te das cuenta que es el unico 9 del mundo que no patea al arco. No se banca mas.

    1. Iba a decir lo mismo respecto a Miranda , ni la mujer lo lo debe hacer quedar tan bien en todos los partidos. Ya no puede mentir más
      Copetti no es un iluminado pero pone ganas y huevos, pero hoy jugaron tan mal todos que quedó muy en evidencia.

    2. Es el 9 flaco, cuantas le dejaron mano a mano, o esperes que la agarre gambetee a 5 y haga el gol? Como queres que patee si queda solo contra 3 defensores???? 4 en el fondo de ellos, contra rojas y copetti arriba, chancalay se hizo echar. No tuvo un tiro, y no le generaron ni una. Correa patea 2000 y no mete ni una...

    1. No nos engañemos, todos sabemos que este es el verdadero Gago, y que la copa de la liga sólo fue una racha. No tenemos juego ni jerarquia, ni en la cancha ni en el banco.

    2. Primero ahora a quien le caen a Cáceres? A Pillud? No puede ser que cuatro goles iguales, con pelotazos de cincuenta metros a la espalda de quién sea. La culpa de Cáceres?
      Segundo Gente a estos muchachos que pueden estar enojados con la dirigencia o con Gago porque los cago a pedos después de agropecuario (según dicen) no le están haciendo mal a ellos, le están haciendo mal al club, a los hinchas y socios. Nos están faltando el respeto, si están enojados vayan y caguen a trompadas al que sea. No sé la agarren con el club. Están enojados por lo de Nery? Nery tuvo tres millones de razones para irse y está bien, tenía que salvarse, lo mismo va a ocurrir con arias, Mena y Sigali (ya anuncio que el año que viene se va a vivir a Croacia)
      No me va la falta de respeto al hinchas y hoy se notó demasiado la cama. Yo siempre defiendo, pero hoy sin indefendible

      1. presidente rajelos a todos si hay coraj. estás lastiman do a Racing. son todos caradura y les importa un carajo el hincha que es.el que paga . pongan huevos

    3. Se nota que Racing perdió dos partidos seguidos, los trolls idiotas que estaban escondidos casi todo el semestre en la cueva están envalentonados y piden estupideces como renuncias de DT y dirigentes, que giles que son creyendo que lo que escriben en este foro alguien les va a dar importancia!
      Sigan tirando toda la kk que quieran no les voy a dar mas de comer, no les voy a discutir por que se escapan, sigo esperando alguno con huevos que mande un mje a mis redes pero no los hay, son guapos del teclado, jamas van a la cancha, y estoy seguro de que la mayoría ni siquiera son hinchas de Racing.
      Entonces para que responderles? Para darles de comer? No campeón, a mi no me enganchan más, de ahora en más, voy a emitir mi opinión como siempre, pero no respondo más agresiones y solo voy a responder a las personas que crea que valen la pena, a los giles que solo quieren el mal de Racing y disfrutan de las derrotas se pueden ir bien a lcdsm NI CABIDA.
      AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

  2. alejfenandonicolandro

    Hoy mas q RACING parecia el Aldosivi d gago,este equipo llego a su techo,chancalay es una mentira,insua y piovi d terror,mura=pillud,dominguez es mas malo q Guzmán en economía,la debacle empieza,no hay refuerzos,a prepararse para lo q venga,andate gago

  3. ANDRES FORASTIERO

    GAGO TIENE QUE TOMAR UNA DIFICIL DECISION. O SE VA O SE QUEDA Y LIMPIA A VARIOS JUGADORES. Y A PONER JUGADORES DE LAS INFERIORES. SE VE QUE A ALGUNOS JUGADORES YA NO LE RESPONDE EL FISICO.SE VIO EN LOS DOS GOLES DE GODOY CRUZ. FALTA DE VELOCIDAD PARA LOS CRUCES CON JUGADORES RSPIDOS

    1. Un partido para el olvido de Racing, es evidente el bajón anímico que provocaron los tres mazazos que recibió este equipo en 25 días, va a tener que trabajar mucho Gago para levantar al espíritu de este equipo que hoy no pudo hacerse cargo del juego como lo viene haciendo desde que arrancó el año, una pena perder el invicto que Racing tenía desde el 4 de Diciembre de 2021 en el ámbito local, pero me dejan muy tranquilo las palabras del Capitán al término del partido el Osito Sigali dejó bien en claro que hoy no había salido nada pero que estan convencidos de que este es el camino y que Racing juega como debe jugar un equipo GRANDE.
      Nobleza obliga, hay que reconocer que Godoy Cruz jugó un gran partido, aprovechó muy bien la falta de confianza que fué notoria en gran cantidad de pases errados de nuestros jugadores, ellos lo jugaron como una final por ka necesidad de sumar que tienen por estar en puestos de descenso y Racing parecía desde el primer minuto que no había respuestas anímicas, solo Sigali, Miranda, Copetti y Cardona parecían estar bien de ka cabeza a los demás se los notó nerviosos como a Chancalay, y totalmente desconcentrados, y Godoy Cruz tiene muy buenos jugadores, que leyeron muy bien el momento y lo aprovecharon, un justo y merecido triunfo de un rival que para mi gusto no merece estar peleando el descenso.
      A nosotros los hinchas, NOS DUELE KA DERROTA, PERO ESTO ES LARGO Y RECIÉN COMIENZA, NO NOS QUEDA OTRA QUE SEGUIR TODOS JUNTOS Y ALENTANDO AL EQUIPO Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO, por que este DT y este plantel ya nos demostraron lo que pueden hacer y nos llevaron a ser considerados UNO DE LIS MEJORES EQUIPOS DEL FUTBOL ARGENTINO, me importa poco los giles que vienen a hacer politica partidaria berreta con las derrotas y por mi parte no me confunden las derrotas, SIGO CREYENDO EN GAGO Y EN ESTOS JUGADORES, les pido a los dirigentes que traigan los refuerzos necesarios que no tengo dudas aún en la derrota que Racing va a pelear este campeonato.
      AGUANTE RACING CARAJO! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!

      1. Para Keynes, la realidad es la única verdad. Me parece que tu fanatismo te obnubila. Por lo menos que Gago no diga más que es aprendizaje. Para aprender que vaya a dirigir a Flandria. El plantel está desbalaceado y es culpa de Capria y Gago. Yo banco a los jugadores, pero hay que saber armar el plantel y dirigirlo en diferentes circunstancias, caso contrario, es muy probable que ocurra lo que está pasando ahora.

        1. Hola Marcelo, no me obnubila nada mi fanatismo, leíste el comentario al menos? No leíste que critiqué al equipo? No leíste que pido los refuerzos necesarios?
          Y no soy panqueque como muchos acá al ritmo de los resultados, a mi me gusta el estilo de juego de Gago y no me va a dejar de gustar por que en un partido no lo pudo plasmar, por que hasta acá los dos anteriores que había perdido Racing había dominado al rival y había merecido ganar, hoy no fué así y que, por eso voy a pedir la cabeza del DT cuando hace 5 partidos pedíamos TODOS que se quede a vivir en Racing?
          No Marcelo, puedo ser muchas cosas, pero si hay algo que no soy es Hipócrita, como muchos acá.
          Saludos cordiales.

    2. MORO DE U. S. A
      DON==ANDRES FORASTIERO==ES IMPOSIBLE ENCONTRAR...... EN. TUS. NOTAS ..ALGO QUE NO SEA REAL....PERO .......... A MI POCO. ENTENDER
      EN. ESTE. FUTBOL.ACTUAL..ESTA BASADO. EN ....VENDER...Y...COMPRAR
      SI. NO. FUERA ASI. ..NADIES. PODRIA NEGAR..QUE TU PROPUESTA ES LA IDEAL..FORMAR. UN EQUIPO..CON. .......JUGADORES DE LAS INFERIORES
      QUE NO SON..NI MAS MALOS. NI MEJORES.........PERO .........LA VENTAJA INIGUALABLE ES..QUE SEGURO PONEN SOBRANTE.======.GARRA...... Y CORAZON.===QUE EN. ESTE. FUTBOL DISCRETON..AYUDA UN MONTON .VOS ME ENTENDES..ABRAZO MAYOR..AGREGANDO. ..FUE MUY TRISTE VER ..JUGAR..PERO. TODOS. SABEMOS QUE..EL. FUTBOL ACTUAL......EN. TODOS LOS EQUIPOS ES ..SIMILAR......CHAU MORO DE U. S. A
      .

  4. El único responsable de este desastre es Blanco. Desde el libro de pases anterior se hablaba de que faltaba un 5 y un 9 y trae a Cardona . Deja ir a Nery y quiere traer a un 9 que es suplente en la reserva de un equipo holandés

      1. Neri se fue porque pidió una cifra muy alta, que RACING, consideró que era un búmerang abonarle eso, pero en Chile, se lo pagan ...se fue.... y está bién la decisión de Neri y la de RACING Y ASUNTO TERMINADO

    1. Osvaldo Rodriguez

      Rojas no puede jugar mas, que le pasa a Gago con este insípido jugador. Y menos con Cardona, jugamos con 10 y luego con 9 y mas tarde con 8

    2. Hablando de suplente, Nery era suplente y se fue por varias razones verdes y no está mal pensó en la familia.-Los que juegan son los jugadores y el que se hizo echar fue Chancalay. Ah el 5 es Moreno pero ahora en estos dos partidos jugó mal, y Gago no quería un 9 o no te enteraste y ahora si quiere uno.-

  5. A Gago se le quemaron los papeles Gómez Domínguez son impresentables nos falta jerarquía y Blanco se equivoca casa vez más. La economía no es solo ahorrar, cuánta plata se perdió por la eliminación de la copas.

  6. Chila,pésimo ni sabe con los pies ni salir.Mura ya lo dije es un invento.Insua directamente es malo.Van a tener que subir 2 o 3 pibes de las inferiores y hacer un curso acelerado para jugar en primera y mostrar temperamento.Hay que traer urgente un central,un extremo y un 9.Vecchio que juegue ,comparado con algunos es Iniesta.De Chancalay no digo nada,no quiero puntuarlo.

  7. Cómo hacer para levantar este equipo? Cómo se puede caer tan rápido? Hay mucho por trabajar... Gago perdió confiabilidad y hay jugadores que ya se los esperó mucho.. hay que volver a construir

  8. Dirigentes, alguna idea para revertir este momento, piensan hacer algo o seguimos apostando y esperanzado en la suerte a la cual hay que ayudar con jugadores de jerarquía. Cuántos momentos y situaciones van a dejar pasar para dar el salto de calidad. Ahora que la pelota no vuelve a entrar, que mierda van hacer??? No nos olvidemos que hace no mucho tiempo atrás pedimos la cabeza del Oso, Capria, Blanco y cia.

  9. Muy de acuerdo contigo estimado Ronco. Gracias a los geniales dirigentes, este Racing se ha hundido en el pozo mas profundo y ciego. Desafortunadamente Gago no esta preparado para soportar esta tormenta y si bien cuando todo esta calmo, ciertas ideas sque el expone son interesantes, el no sabe manejar al "paciente que tiene cancer". La broma es que hasta que no se vaya VB esto seguira de mal en peor y uede llevar no solo a la ruina futbolistica sino tambien a la ruina economica y social del club.

    1. Chila Gómez tapo dos mano a mano. India mira la pelota en los dos goles. Le gana la espalda hasta mi sobrinita de 5 años. Rojas tiene que tener números negativos como Cardona. Chancalay nompiede jugar más en la primera de Racing. Es el único puntaje con el que estoy de acuerdo. El resto, demasiado generosos

  10. Más allá de los puntajes , coincido en que no hubo un solo jugador que tuviera un nivel aceptable .
    A trabajar mucho muchachos y cuerpo técnico !!!!!
    Nadie quiere volver al 2021 y lo de hoy se pareció demasiado…..

    1. Muy cierto!!! Hay que trabajar mucho, porque caímos en un hoyo profundo! No se puede jugar tan mal, cuando hace 25 días jugábamos tan bien; concentrarse porque jugamos con Velez, y jugando como hoy perdemos inexorablemente contra cualquiera.

    2. Copetti corriendo solo arriba se pareció mucho al racing de pizzi. Lamentable. Perdimos por lesión a los 2 jugadores más desequilibrantes (Hauche y Alcaraz) y Chancalay se hace echar.
      Dirigentes: a cerrar refuerzos urgente.
      Gago : a volver al juego que teníamos antes.
      Jugadores: a enojarse menos por lo de Nery y a laburar más.ustedes son responsables de este momento también.
      Hinchas:el jueves a alentar como siempre . De esta salimos TODOS JUNTOS.
      Saludos.

  11. Rata blanca, que es màs lento de reflejos que una baboza, que vaya buscando en silencio un DT pero un DT en SERIO, no improvisados; este muchacho no pasa de la fecha 8.

  12. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. YA DEJE MI COMENTARIO EN LA PAGINA ANTERIOR. EN ESTA SOLO QUIERO ESCRIBIR UNA PALABRA. I M P R E S E N T A B L E S. NADA MAS. MEJOR HACER SILENCIO. HOY ESTAMOS DE DUELO.

    1. MORO DE U. S. A
      DON==HECTOR FLORES==no cabe duda que sos un hombre frontal. se nota que si. das una opinión..nada en. el. tintero. vas a dejar ... mas....... con tu. experiencia acumulada de. ver. a tu . ==Racing==....... tantas temporadas... pero. como. . hincha de==Racing==..debemos alentar....... al. equipo en las. buenas y en las malas...mas un hombre de tu nivel que aunque te molesta verlo.jugar. mal..jamas vas a llegar ofender..sea directivo. d.teg.o jugadores
      ===============================================================
      desde ya..no. nos queda otra esperando. que el. equipo llegue a mejorar
      ganando. los partidos que nos. toca jugar...abrazo mayor. chau moro de u. s. a
      .

      1. HECTOR DE FLORES

        HECTOR DE FLORES. HOLA MORO. LO QUE PASA ES QUE UNO PUEDE TENER PACIENCIA, PUEDE RESIGNARSE, PUEDE AGUANTAR TODOS LOS SOPAPOS QUE RECIBE, PERO SIEMPRE QUEDARA FLOTANDO LA PREGUNTA, HASTA CUANDO. PORQUE LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES POR DEMAS REITERATIVO. NOS CANSAMOS DE ALABAR AL RACING INVICTO EN LA ZONA QUE JUGAMOS ULTIMAMENTE. MUY BIEN, HASTA AHI SE LO MERECIA. PERO TE PREGUNTO, QUE NOS QUEDO. SOLO LA ILUSION, NADA MAS. SOPAPOS TRAS SOPAPOS, EN 25 DIAS, NOS QUEDAMOS SIN NADA. CON LAS MANOS VACIAS. Y LO PEOR ES QUE NOS HICIERON ILUSIONAR G R A T U I T A M E N T E. QUE QUERES QUE TE DIGA, YO AMO A RACING, VOS LO SABES MUY BIEN, PERO ESTO QUE OCURRIO, DEJAME DECIRTE QUE NO LO PERDONO. NO IMPORTA, SEGUIREMOS BREGANDO, PERO RECUERDO SIEMPRE QUE EL QUE TIENE QUE RENUNCIAR POR INCAPAZ, QUE NO LE TIEMBLE LA MANO. QUE LO HAGA YA. UN ABRAZO MACHAZO Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE. HECTOR DE FLORES

  13. Primero que Gaguito se ponga los pantalones y segundo los aplaudidores y lamebotas de la CD que se vayan al cárajo, Los dirigentes son nuestros empleados y así la cosa no va,

  14. Tenemos que esperar a que perros desechan y dejan libre los equipos de mitad de tabla y traer a los mas baratos, como a Correa que lo trajimos despues de hacer un gol en 28 partidos. Que todavia no hayan echado a Capria es magia.

  15. Agustín, fijate los puntajes flojísimos que pusiste hoy. Todos 4, casi. Bueno, esto es lo que le ponés siempre a Charly Alcaraz, juegue bien o juegue mal.

  16. Desde el partido con Huracán, Racing (posiblemente por el golpe de la derrota y consecuente salida de la sudamericana) perdió consistencia y presión en ataque. Esa intensidad que le permitía ser un equipo corto, compacto, atorar al rival y recuperar en aquel campo. A su vez incomodaba los jugadores rivales y les quitaba la holgura que están encontrando ahora para lanzar pelotazos a los costados o espaldas de los centrales, que en son agresivos en su anticipo pero que pierden “potencia” a medida que transcurre el partido, 50 metros a espaldas de centrales que si no ganan en el anticipo están en clara desventaja.

    El equipo está golpeado. Lo que me preocupa es que si se erra en el diagnóstico (que para mi también era falta de eficacia), corremos el riesgo de encadenar derrotas y tirar todo lo bueno al tacho.

  17. Fabricio, Jonathan Gomez, Correa, arquero Gomez, Schelotto, Orban, Pillud, Seguros en by estudio Cardona, Rojas, en duda, pero afuera de Racing con Gaguito me tiene podrido

  18. Regalaste notas. Para mi salvo Copetti por lo que corre que le pondria 2 todos lo
    s demás 1 y el irresponsable de Chantalay que le pondría un 0
    Ah y Gago otro 0 (aprendiz soberbio encima)
    Haces debutar a este pibe Fernandez con un 2 a o abajo, ya no se si hasta lo hsces de mala leche igual el pibe se la rebuscó.

  19. Yo soy Gago me voy ahora. Blanco usa los dt como fusible. En el mercado anterior el dt pidió un 2 un 5 y un 9, no trajo nada bueno. Siempre es lo mismo. Los dts acceden a copas y después en vez de traer jugadores de jerarquía para pelear los torneos, trae matungos para ver si puede hacer algún negocio. Cardona es el ejemplo. Pusieron 3 palos por un tipo q parece un ex jugador.

  20. No se puede creer que hayan cedido a J.L.GOMEZ a BARRACAS y nos hayamos quedado con PILLUD, SCHELOTTO, MURA, CACERES y FABRICIO. LO DE HOY ES UNA MUESTRA MÁS QUE NO TENEMOS NI UN TÉCNICO NI UNA DIRIGENCIA ACORDE PARA DAR VUELTA ESTO.

  21. EVIDENTEMENTE EL CAMPEONATO ANTERIOR FUE UN ESPEJISMO ESTA ES LA REALIDAD DEL TECNICO Y MUCHOS JUGADORES; ESPERO SE DEN CUENTA DE ESTA SITUACIÓN LAS AUTORIDADES, ESTO ES COMO PASO EN LA SELECCION DESPUES DE 3 SEGUNDOS PUESTOS QUE NO TIENEN VALOR EN LA HISTORIA, SE DEJO ALGUNOS REFERENTES Y EL RESTO TODOS NUEVOS Y POR LO MENOS HASTA AHORA CAMBIARON LA IMAGEN, YO DEJARIA DEL EQUIPO TITULAR A CHILA, SIGALI, PIOVI Y MIRANDA, EL RESTO SI NO SE TRAEN REFUERZOS DE CALIDAD QUE JUEGUEN LOS MEJORES DE DIVISIONES INFERIORES.-

  22. Es un asco leer los mensajes de todos, no parecen de Racing. El panquequismo que hay en las redes es insoportable. Seguro en la copa de la liga pensaban igual. Son basura

    1. Flaco que tolerancia tenes eh, no sabes que cada uno es libre de escribir lo que opina o vos sos el dueño de l averdad?? Keynes pone una frase boba al final cuando defenestra a todos los que según dice el hacen politica y despues habla de todos juntos. Defiendan los que se debe defender pero no cualquier cosa.

  23. No soy nadie más que otro hincha de Racing muy dolido .Pero cuando estábamos en esa rachita muchas veces mantuve mi postura que el principal responsable es el sr Blanco que hace rato viene llevando a este club al desastre .Milito se lo dijo Inversión no es gasto .Y está a la vista la guita que está perdiendo Racing es mayor que la que ahorro pijoteando y trayendo Barato .Porque a Gago lo trajo por eso. A Hauche demoró en traerlo por lo mismo Viene trayendo jugadores libres por la misma razón y cuando hasta dinero se patina 6 palos verdes entre Cardona y Garre .Eso si lo primero que hace en cada libro de pases es renovarle a PILLUD Ahora dejo ir por rata a Domínguez que era de lo mejor que teníamos .Lo tienen algunos como gran administrador y lo único que hizo es ir pagando cuentas con la ventas de Zaracho Lautaro y otros .Un desastre de gestión que arruino el Racing Positivo que podía dar el gran salto .Ojalá pronto se valla .

      1. Flaco no se si te acordas que con Milito jugador salimos Campeones, con los que vos defendes no ganamos nada y nos hicieron pasar 2 papelonazos.

      2. Racingpositivo17

        Che Willy no cuentes sólo las malas, conta tmb las excelentes, caso Sigali, Mena, Arias y otros más que me estoy olvidando. Decís que con Milito se "invirtió". Y con Blanco cuanta plata tiramos a la basura trayendo falopa?? Dale Willy, dejate de jodeeeer

        1. A Arias, Chelo, Mena, Sigali, Donatti, Nery, Pol Fernandez SON TODOS DEL CHACHO COUDET, cuando a Milito le tocó elegir TRAJO A BKCC, RENIERO, FERTOLI, ROJAS GARRE ETC ETC 17 MILLONES DE DOLARES EN 2020 Y UN FRACASO TOTAL DE SU SECRETARIA TECNICA, PARTE IMPORTANTE DEL DESASTRE NO INTENTES DESPEGARLO, QUE ENCIMA SE BAJÓ DEL BARCO EN EL PEOR MOMENTO, FIJATE QUE SE BORRÓ Y NO APARECIÓ MAS, DEJALO EN ITALIA A MILITO, IDOLO COMO JUGADOR, Y UN FRACASO COMO MANAGER

          1. Racingpositivo17

            Te equivocas keynes a Arias, Chelo, Mena, Sigali, Donatti, Nery y Pol Fernandez los trajo Diego Milito

  24. El equipo necesita trabajar mucho en la parte de definición
    y levantar un poco el ánimo al plantel
    Sigo confiando en el cuerpo técnico!!
    abrazo akd a todos.-

  25. Hace 4 meses la mayoría pedía renovación total, incluído el DT. Una serie de triunfos en fila ante rivales de dudosa jerarquía nos hicieron creer que estabámos para grandes cosas.
    Lamentablemente la realidad nos ha vuelto a golpear, a la mayoría de los jugadores no le sobra jerarquía, el técnico volvió a ser el mismo de Aldosivi que defendía muy mal y perdía casi siempre, los dirigentes son los mismos, los que compran en ofertas y generalmente no toman las mejores desiciones y nosotros los hinchas de verdad los que tenemos que poner la cara, hasta los del bojo, club quebrado y fundido si los hay se animan a cargarnos. LPM Aguante Racing carajo !!!

  26. Hubo 3.5 millones para comprar el 50% del pase de un cementerio de ravioles, pero no hubo plata para que se quede Nery. El tomba tiene a Ojeda, que se lo llevó por 3 caramelos. En el partido de hoy es parte de esas decisiones.

  27. Keunes te aviso que de lso 4 partidos que perdió Racing en 3 justamente no había que perderlos y si queres soy generoso y saco el de Boca porqeu se jugó bien y como de costumbre faltó el gol, pero con River de Uruguay y Agropecuariooooo fueron no 2 derrotas, fueron 2 papelonessssssss asi que se termina diluyendo las 17 victorias restantes y saco el desastre del partido de hoy porque es una derrota más de un torneo largo que urgente tendran que hacerla olvidar estoy jugadores y DT.
    La dirigencia en lo que respecta al futbol esta siendo desastroza en no traer jerarquia y siempre buscar en un remate a ver quien queda libre y viene por $ 2 o no está siendo asi los últimos libros de pases y cuando pone plata la pone por un gordo que Boca se lo saco de encima que solo tiene calidad pero que ya solo le sirve para jugar al papi futbol. Si van a defender ese gasto de plata ya pienso que son familia de esta dirigencia.

  28. No traigan un 9,salvo que sea Borja o Moreno Martins,este pibe Román Fernández es muy interesante y Meaurio también,necesitamos otro 5 o un volante como Alcaraz para ayudarlo a Moreno,porque Lolo y Gómez no sienten el relevo,aparte un par de centrales de categoría porque el osito se resfría y estamos al horno,los otros puestos con un extremo más estamos bien

  29. Racing en un mes tiró todo por la borda, en realidad el equipo tuvo una larga racha donde arrasó muchas veces a los rivales, otras donde no tanto y algunas nos salvamos, pero en los mano a mano cagamos, casi siempre en los últimos años , fue así, pero no tanto, creo que algo pasó con GAGO y los jugadores, y me parece que el obsesionamiento en querer hacer siempre lo mismo, agrandó a todos los rivales, y ahí el responsable es el técnico, pero esto va a pasar rápido, es cuestión del técnico, traigan a Carbonero , a un nueve hecho, y promuevan a algún juvenil, además zagueros faltan.... VAMOS RACING CARAJO !!!!

  30. Yo creo que los puntajes los debe poner alguien que no se deje llevar por la bronca. Al fin y al cabo son periodistas, ¿no?

    Lo que estoy viendo es que los mensajes"se revisan" pero leo muchos insultos, ¿qué es lo que revisan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba