Maggi será titular junto a Copetti en Racing

Copetti - Maggi, una dupla que quiere seguir de racha

Pizzi volverá a poner dos delanteros en Racing: Enzo Copetti e Iván Maggi estarán desde el arranque frente a Arsenal este domingo desde las 13:30 en Sarandí. El Tanque que no para de mojar y el pibe del Tita que con cada participación le da réditos al equipo. Una dupla que genera mucha ilusión.

El único partido que estuvieron desde el inicio las cosas no salieron del todo bien. Fue ante Godoy Cruz en el Cilindro en aquella fatídica noche donde la Academia perdió 4 a 2. Sin embargo, Copetti y Maggi ya demostraron en varias ocasiones que pueden combinarse de gran manera en Racing. Es que la potencia del ex Rafaela y la versatilidad del juvenil surgido de la cantera son un combo difícil de contener para cualquier defensa. Además, parecen sentirse muy cómodos jugando juntos. Se buscan constantemente y no son para nada egoístas a la hora de tratar de que ambos obtengan dividendos en pos del equipo.

¿Con quién te quedas de los pibes del Tita que juegan en Primera?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Tendrán la chance de brillar siendo parte del elenco inicial sabiendo que es una importante oportunidad para demostrarle al entrenador que puede confiar en ellos y así jugar con dos puntas, algo importante para que crezca la ambición en la zona ofensiva.

Copetti - Maggi, claves en los goles de Racing

El Chino no desperdició las chances que le dio Pizzi. Entró 22 minutos ante Platense y marcó el gol que sentenció el partido. Luego, contra Sportivo Belgrano, se vistió de asistidor. Le bajó la pelota a Mauricio Martínez para que Caramelo ponga el empate y luego se la cedió a Copetti para ganar el encuentro.

Iván Maggi y su historia de vida en Producto ArgenTita.

En el clásico de Avellaneda, la fórmula del gol también tuvo la misma tónica. Iván Maggi fabricó el penal y Barreto se lo tragó. Vigliano sancionó la infracción y el resto es historia conocida: Copetti definió maravillosamente desde los 12 pasos y el duelo de barrio volvió a quedar en el lado más dulce de Avellaneda.

8 comentarios en “Copetti - Maggi, una dupla que quiere seguir de racha”

  1. Si bien Piatti está grande y ya casi es un ex-jugador, es lo único que tenemos para poner pelotas filtradas a Copetti y Maggi, sea juguemos con un 4-4-2 o un 4-3-1-2.

  2. Para que se gastan o acaso por poner 2 delanteros el equipo es más ofensivo, cuando el problema a solucionar es que el medio campo, es siempre es de los contrarios cuando se proponen atacarnos.

  3. ¡ME ENCANTA qué se busque en esta pareja algo qué hace más de UN AÑO RACING NECESITA: GOL, GOLEADORES, GOLEADAS y, entiendo qué logrando 2 puntas punzantes y/o medios con BUENA ASISTENCIA, PIZZI lo estará LOGRANDO para OBTENER LOS OBJETIVOS y Nuestra ALEGRÍA!

  4. Ojalá me equivoqué y me digan constantemente que no era así , pero yo no le veo nada de distinto ni especial a Maggi con el agregado de que su virtud principal no es la velocidad , y tampoco tiene buena gambeta ni desequilibrio individual , lo veo más como un terminador de jugada , va a ser titular , ojalá la rompa y nos de muchas alegrías pero lo veo como un delantero sin muchas luces

  5. El problema es el medio.
    Ojala Despierte Rojas!!! Y entienda que es un muy buen jugador.
    Maggi de a poco se va asentar.
    vamos a alentar !!!!!que a pesar de jugar regular tenemos buenos resultados.

  6. es importante que en nuestro equipo titular haya 3 o mas jugadores de las inferiores siempre, ellos nos garantizan futuro, hay que darles continuidad como se les dio a varios troncos que venían de otro lado, los juveniles son patrimonio del club y quienes nos representaran en el mundo luego, hay que apoyarlos a muerte y hacerlos triunfar, crecieron en Racing, son nuestros, asi que Maggi, Caceres, Gutierrez, etc bienvenidos y habria que poner una ficha en Godoy , abrazo academico

  7. Estimados no inflemos a los pibes de inferiores, Racing mejoro mucho a lo que las inferiores estaban antes pero creo que estamos lejos aun. No se si hay mucho acomodo o que pero otros clubes sacan jugadores de manera sistematica y mucho mejores que nos nuestros. Este chico Maggi sigue siendo un proyecto nada mas.- Las inferiores de Racing en los aultimos años salvo Musso , de Paul, o Lautaro (que no se formo totalmente en Racing) no saco mucho mas... Hay que mejorar y basta de amigachos.. que no suma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba