La situacion de donatti en Racing

La zaga más votada por los hinchas de Racing

Una máxima en el mundo del comercio dice que el cliente siempre tiene razón. En el ámbito del fútbol todo es muy debatible y eso es lo que lo hace tan hermoso. Los hinchas siempre creen que tienen esa razón, aun con los argumentos más variados, algunos cuestionables. Y por supuesto que interesa qué opinan para obtener una tendencia, una posición generalizada o una particularidad. En este ocasión, a través de su cuenta de Twitter (@racingdealma), este portal realizó el martes por la tarde un sondeo para conocer una preferencia sobre un sector de la cancha: la zaga de Racing. Leonardo Sigali no podrá jugar, de mínimo, el próximo partido (tal vez sean dos) por su expulsión durante el clásico fatídico de la Academia, que perdió 61 a manos de River, el sábado.

MÁS NOTICIAS  Lo que más les pide Gago a sus jugadores

A los 4 minutos del segundo tiempo, cuando Racing ya era un manojo de nervios e impotencia, el Oso fue directo a derribar a Matías Suárez sobre el costado izquierdo. El no tuvo intención de disputar la pelota y lo bajó cuando el delantero iba lanzado en velocidad Como consecuencia, Patricio Loustau le sacó la roja directa. Este jueves se conocerá qué sanción le aplicará el tribunal de disciplina de la AFA.

A raíz de esta baja sensible en el fondo de Racing, y más allá de que Sigali no se salvó del incendio en el Cilindro, este sitio publicó una encuesta con tres posibles parejas de centrales para visitar el domingo, desde las 15.30, a Central Córdoba de Santiago del Estero. Las opciones que se pusieron fueron Alejandro Donatti-Lucas Orban, Nery Domínguez-Donatti y Domínguez-Orban.

MÁS NOTICIAS  Gago ya eligió el cinco para su Racing

Una cueva de Racing con un antecedente

De las 2.718 que dejaron su postura, un 78% eligió a la segunda posibilidad. Fue una contundente respuesta a favor de una dupla que únicamente ya jugó el 3 de marzo de este año, cuando Nery asistió a Cvitanich en el gol del triunfo por 1-0. Donatti ya está en condiciones de reaparecer luego del desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Domínguez, quedó a la vista, en líneas generales ha cumplido con buenas actuaciones a pesar de ser volante central natural. En este última posición, ante River fue uno de los que hizo agua en el medio.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago

El hincha en su mayoría no quiere que continúe Orban entre los 11. Tuvo responsabilidad en el primer gol al no encimar a Borré (le dejó mucho espacio) y se sufrió, como toda la defensa por la falta de contención del mediocampo. Aun en su mejor momento, Orban nunca pudo terminar de conquistar a los hinchas. El dúo Donatti-Orban sacó el 19%, mientras que sólo el 3% se inclinó por Domínguez-Orban.

En la tarde de este jueves, en la semanal práctica de fútbol formal, Coudet mostrará algunas cartas.

14 comentarios en “La zaga más votada por los hinchas de Racing”

  1. A Orban no había que renovarle para eso subo a un juvenil , este muchacho tiene contrato en dólares y me preocupa lo que se le paga jamás dio rédito alguno en comparación con lo que cobra, muy mal negocio académico

  2. Contando con todos los jugadores del plantel el equipo ideal para mi gusto debería ser:
    Arias
    Bebanz Sigali Donati Mena
    Barbona Zaracho Martínez Montoya
    Cvitanich L.Lopez

    Ese equipo estaría bien equilibrado ojo si el chelo Diaz vueve a su nivel entraría por Martinez
    Saludos y aguante Racing!

    1. Ojalá Coudet piense como la mayoría de nosotros
      Pero me parece que con orban hay algo raro
      Como sigue jugando en Racing sí siempre que le tocó jugar lo hizo mal

    2. para mi,,ARIAS,,BEBANS,,DONATI,,SIGALI,,MENA,,DIAS,,MONTOYA,,EVELIO CARDOZO,,BARBONA,,RENIERO,,LICHA,,con ese equipo ganamos seguro en Santiago el domingo.-

    3. Marcelo: Sabés que coincido bastante con tu equipo, pero si Zaracho no está al 100%, yo no lo pondría porque no traba uno, ni se proyecta hacia el área contraria en la actualidad; además, noto que Licha ya no es más delantero, sino un media punta, por ello haría un medio juego con: Montoya, Barbona y Licha López (Martínez atrás de ellos como volante de corte); y adelante pondría a Reniero y Cvitanich o Casierra (no hay otro!); trataría de ver si tenemos un poco más de llegada, porque en gol....estamos "0 al as"!

  3. Ruben Francisco Jelinek

    Orban no gustó; Orban es un central para Racing?; no hay centrales en la cuarta?; el chico Cáceres; claro no lo trajo Coudet, porque el vendedor de neblina no armó la defensa Sigali; Domínguez; y el Pulpo de 5; y Barbona? Y Montoya?; Ahora los culpables son los jugadores?; Si el capataz no sabe ordenar a sus obreros la fábrica no rinde; y cuanto hace que la fabrica no rinde? Ah.; me olvidaba no había más volantes?

    1. No hay que pensarlo 2 veces ,,la dupla es Donati,,, Domínguez,y cuando regrese,,el osito Sigali Domínguez,,al medio y Diaz,,al banco de 4 el uruguayo y buscar un buen 3. Entre los chicos,,y a empezar,a armar una buena defensa y hacer más pillos a la hora de jugar,,,y poner todo como venían haciendo el campeonato pasado,,,y vamos la R CARAJOOOO,,somos Racing y no nos pueden humillar esas gallinas y en nuestra propia casa,, a levantar,,Racing que equipo tenemossssss

  4. X favor orban...tiene los patines de Crosa.. no para a nadie y siempre al trote...no es jugador para racing...a ver si en diciembre lo dejan ir...y arreglarse con lo que haya en ese puesto...y algún pibe de inferiores...vamos racing...Rubén paz crack...idolo eterno...

  5. Aparte de Orban, hay q sacar a pillud. Basta de pillud, q ponga al uruguayo o al pibe caceres, o q ponga q Solari de 4. Pero x favor Chacho saca a pillud del equipo titular!! No para a nadie, le da la pelota a los rivales.

  6. Subí un 4 de las inferiores que pueda marcar, sino nos vamos a comer todos los goles por el lado de pillud, no vuelve nunca a marcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba