Coudet evalúa varios cambios en Racing

Cambia el mapa de los arqueros de Racing

Como ha ocurrido después de presentaciones de Racing que han dejado marcas negativas fuertes, Eduardo Coudet analiza seriamente echar mano en el equipo. Más allá de que la Academia no perdió en Rosario, la actuación a nivel colectivo e individual fue tan pobre que el técnico seguramente realice varias modificaciones destinadas a despertar una rápida reacción.

El famoso golpe de timón es lo que, parece, se viene en Racing. Si bien este jueves el Chacho trabajará con una formación en la práctica de fútbol formal, según le contaron a este portal habría, de mínimo haría cuatro variantes para recibir a Aldosivi, el próximo sábado, desde las 20. Una, claro, será obligada por la grave lesión del Pulpo González en la rodilla izquierda.

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó dos jugadores en Racing
Licha López volvió a afeitarse la cabeza. Foto: @RacingClub

Fueron tantos los rendimientos bajos que cualquiera de los jugadores podría dejar la titularidad, salvo Gabriel Arias (fue la figura de la cancha y responsable de que Central no ganara) y Leonardo Sigali (salvó sobre la línea). Por lo pronto, en lo que respecta a altas, Coudet volverá a tener a disposición a Nery Domínguez, quien ya cumplió una fecha de suspensión.

MÁS NOTICIAS  Detalles sobre las renovaciones de Cáceres y Viera

La cumbre del lunes en Racing

Tras la decepcionante producción en el Gigante de Arroyito, el lunes el cuerpo técnico se reunión en la cancha auxiliar con todo el plantel, durante cerca de media hora. Hicieron una autocrítica honda, intercambiaron puntos de vista y se propusieron dejar todo en cancha en pos de no repetir la pálida imagen. La última vez que se había dado una charla así fue después de la drísima caída por 6-1 ante River.

El entrenamiento matutino de este miércoles se realizó en el predio Tita Mattiussi. Allí, el grupo comenzó con una entrada en calor con movilidad y la presencia de la pelota en ejercicios de recepción, control y pases a uno o dos toques. Esto fue seguido de un ensayo de tenencia en zonas delimitadas en cuadrados y, por último, se desarrolló una actividad de fútbol en espacios reducidos de 11 contra 11, con mezcla de titulares y suplentes. Para esta práctica se sumaron dos juveniles: Ángel Gómez (volante creativo) y Mauro Luque (lateral derecho). Pero no fueron promovidos definitivamente.

MÁS NOTICIAS  ¿Por qué hubo titulares de Racing que no jugaron el amistoso?

Fotos: @RacingClub

28 comentarios en “Coudet evalúa varios cambios en Racing”

  1. la verdad es que hay varios jugadores en un muy bajo nivel desde hace ya bastante tiempo y por ende muchos partidos pero como las nuevas incorporaciones no llegaron siquiera a cubrir esos baches las cosas siguieron igual sin recambio casi todos mantuvieron el puesto pero esto detono en todo este mal proceso con las malas actuaciones y resultados que nos tienen hoy lejos de la punta sin futbol sin goles sin nada ya no hay mas tiempo se agoto para ser honesto pero no esta muerto quien pelea veamos que pueden hacer este sabado es un partido facil desde la logica como para sacar un resultado interesante y pensar un poco para lo que se viene que es boca de visitante un equipito que no juega a nada lo demostro anoche frente a river pero si somos lo mismo que hasta hoy se pueden divertir con nosotros cosa que seria vergonsoza asique a dar pelea AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  2. Muy bien chacho aca nadie tiene privilegios ,haya sido campeon o no,a meter mano en el equipo,hasta encontrar el funcionamiento adecuado,el torneo es largo y no estamos lejos a pesar de lo mal que estamos jugando.
    Tengo fe lo vas a lograr y te sigo bancando.

  3. Creo que gran problema de Racing es el estado fisico , realmente es malo no se que estan esperando para solucionarlo .
    Todos los equipos nos superan en eso , ningun equipo de primera tiene los lesionados que tiene Racing , con problemas graves como las roturas ligamentarias
    en los ultimos meses , Julian Lopez , Solari y el Pulpo pero parece que nadie se da cuenta con una sola competencia los jugadores no dan mas .
    Abrazo de Gol .

        1. No se en que te basas para tirar ese análisis pero la verdad es que el problema no creo que sea la delantera ni la defensa. El medio es intrascendente, no recupera, no distribuye y por ende está desconectado la defensa que la cascotean a 2 manos y a los delanteros les llega muy forzado los ataques. El toqueteo intrascendente que si lo aprietan un poco fuerzan al error del Chelo Díaz. Sigo pensando que Barbona debe jugar en el otro lateral ya que si mal no recuerdo ahí es donde más exploto. Y si, esto cuesta sacar a Zaracho que hace muchos partidos tiene un nivel bajísimo. meto a Nery Y Montoya que creo pueden funcionar y del otro lado a Rojas. Abajo estamos bien dentro de todo, probaría o le daría oportunidad a Bebanz por Pillud. Me quedó con Mena mil veces antes que Soto. Arriba dejo a Cvita y Licha. Nos falta un distinto en el medio, creo que perdimos mucha ofensiva sin Centurión, el distinto, que a pesar de todo, las estadísticas de los 18 partidos previos a ese con River vs los 18 siguientes mostró que algo se rompió.

        2. Así es. ¿O los titulares se olvidaron de correr, de apretar desde la salida del rival?
          Eso fue en gran parte lo que nos hizo campeón!!!!

  4. Coudet tiene que darle una chance clara a los pibes, Boca y River juegan finales de libertadores con capaldo, Martínez cuarta, palacios, weidgant y nuestros pibes esperan detrás de supuestas figuras, antes Coudet metía a los cervi, lo celso y demás, en racing acaso no sirven nuestro semillero?

      1. Simple que? Es un juego de equipo y los mandamos a clubes que están para sparring, no juegan a nada. Entonces si no tienen compañía que le podes pedir, repito que necesitan una estructura. Y ya me canso de repetirlo, quieran o no, los pibes son los que dan la diferencia monetaria en el club, te salen baratos, están sin historia o cabeza de estrella por lo que los podes moldear a gusto, y si la pegan son la diferencia económica. Además en época de vacas flacas o crisis son los que ponen la cara. Te llenas de pseudo figuras sin identidad y con pretensiones de estrella, te cuesta caro y es difícil que te den diferencia económica.

  5. Coudet se tiene q.dar cuenta q.9 jugadores superan holgadamente los 30 años o sea un equipo de gerontes
    Los quiero mucho al licha y al cyta pero ya no estan para delanteros
    Oportunidad a los jovenes

  6. victorino d´alotto

    Los cambios son necesarios y sin privilegios. Están muy bajos Cvita, el Pulpo, Zaracho y Pillud y puede haber mas pero no se puede cambiar 9 jugadores. Tambien Sigali y Donatti no son la garantía de antes; Central los complicó con pelotazos al "9", una fórmula del siglo pasado y Riaño no es Luis Suarez. Además los nuevos no engranan como sí lo hicieron desde el primer día Sigali, Donatti y los dos Nery. Hay que darles tiempo y confianza; son buenos pero no fenómenos.
    Acuérdense que en River, Casco y de la Cruz fueron resistidos en un principio y hoy son seleccionados.
    Confío en el Chacho; hay gente en este foro que lo quiere echar. No tienen memoria o son del Rojo.

    1. No, creemos que hay etapas que se cumplen , sobre todo en la Argentina, esto no es Inglaterra.
      Y este muchacho, Coudet, que nos hizo comprar mal, otra vez, no solo no promociona a nadie del semillero, nunca. sino que insiste e insiste con un equipo viejo, con promedio de mas de 30 años. entre otras cosas

  7. Cuande le toca a Evelio Cardozo.Porque a Roger Martines nadie lo queria,lo prestaron a Aldosivi y cuando vino lo disfrutamos poco porque lo vendieron.COUDET por favor dale oportunidad o lo vas a poner cuando se jubile ?.

  8. DEJAME VER LOS CAMBIOS DE COUDET QUE DICE POR BAJO RENDIMIENTOS... SALE DIAZ ENTRA DOMINGUEZ LO SACA A BARBONA, QUE ANTES ERA EL MEJOR, Y LO PONE A MONTOYA.. ROJAS POR QUIEN??! A ORBAN POR QUIEN??!!! O SEA HABLAMOS DE JUGADORES QUE FUERON SACADOS POR BAJOS RENDIMIENTOS Y PUESTOS LOS QUE ESTAN Y AHORA LOS QUE ENTRARON SON DADOS DE BAJOS POR LOS QUE ANTES FUERON SACADOS POR BAJO RENDIMIENTO.- AHORA SUBE DOS PIBES MAS Y DESPUES LOS DEVUELVE PQ NO PONE NI UN PIBE JAMAS!!! QUE TECNICO PEDORRO Y CARO ES ESTE QUE TRAJO PUROS VIEJOS DOLARIZADOS Y QUE YA CASI NO ANDAN!!!! Y NINGUN PIBE CONSOLIDO!!!!PIDIO COMO LOCO AL URUGUAYO Y LO TYRATO DE GORDO Y JUEGA EN RESERVA, SE PAGA 4,4 PALOS VERDES, UNA LOCURA POR UN 4. TRAJO A MONTOYA 4 PALOS VERDES Y NI JUEGA. JUEGAN MAL LOS SACA PONE A LOS QUE SACO PQ JUGABAN MAL Y LOS VUELVE DE NUEVO!!!! PREGUNTO:..... TAN PEDORROS SON LOS PIBES DE LAS INFERIORES PARA QUE ESTE NO HAYA CONSOLIDADO NI UNO DESDE QUE VINO??!!!!!!!! O ES COMO DIGO YO QUE ESTE TECNICO NI LE IMPORTA RACING Y ES UN ANTIPIBE TOTAL!!!! CREO QUE COMISION DIRECTIVA CON BLANCO Y MILITO DEBEN DECIRLE BASTA COUDET PONGA PIBES Y QUE EN DICIEMBRE SE VAYA SOLITO

    1. De acuerdo...pero el que no anda es el DT. Sigue tratando de jugar igual como desde que llego, y hoy ya le tomaron la mano todos. El planteo es identico y es cabeza dura que ve que hay días que tenés que cambiar y no lo hace. Ejemplo, te estan peloteando y cambias a Cvitanich x Cristaldo...te pelotearon más todavía. Ordenale a los conos que hay de marcadores de punta que no se vayan más arriba y pone un volante adelante de cada uno de ellos para parar la andanada, Igual con River, vas ganando 1-0 y te meten tres goles de contra...En Diciembre se va solito

    2. LEYENDO LAS OPINIONES DEL FORO TODAS RESPETABLES ,CADA UNA CON SU IDEA PERO TODAS POR RACING.YO DIGO QUE EL PROBLEMA YA PASA POR VICTOR BLANCO QUE TODAVIA DEBE ESTAR MAREADO POR EL CAMPEONATO CONSEGUIDO ,ES EL QUE DIRIGE EL CLUB O ESTA PINTADO ,18 PARTIDOS QUE NO SE JUEGA A NADA,SI A NADA DE NADA SIN DEFENSA ,CON DONATI ROTO ,CON UN MEDIO CAMPO SIN BRUJULA.DIAZ LE GUSTA SOBESALIR EN TV .Y LICHA QUE DIO TANTO Y AHORA SE LE ACABO LA MAGIA.SEÑOR PRESIDENTE USTED ENTIENDE SOLO DE NUMEROS,DE FUTBOL NO SABE NADA,SI SEÑOR ES LO QUE YO PIENSO DESDE MUY LEJOS DE ARGENTINA,UN PRESIDENTE EN SERIO NO PERMITE ESTAS DESPROLIJIDADES ,SI SEÑOR ,ME REFIERO AL CASO BEBANZ Y RENIERO ,SEÑOR ES VERGONZOZO ,ES UNA PAYASADA LO QUE COUDET HACE CON ESTAS DOS COMPRAS Y SABE UNA COSA ,USTED ES EL RESPONSABLE SEÑOR,Y MEJOR NO OPINAR DE LA SECRETARIA TECNICA,DEBE TENER SOLO LA FOTO.USTED DEBE PEDIR EXPLICACIONES ,O A USTED LO MANEJA EL TIEMPO PASADO ,PORQUE EL PRESENTE ES MALO SEÑOR Y USTED LO SABE ,DESPUES NO SALGA HABLAR SIN SENTIDO.ACTUE CON RESPONSABILIDAD

  9. Chacho no inventes mas, golpe de timon va a poner a Nery Dominguez porque ya esta habilitado y pondra vaya saber a quien en lugar del pulpo porque esta lesionado. y no lo tiene a Solari.
    Despues va a seguir con el Churri, Orban y el mismo jueguito improductivo de siempre.

  10. No quiero ser pesimista, pero con éstos jugadores no veo la salida. Demasiado viejos y sin explosión, son todos tortugas, no pueden sorprender a ningún equipo. A poner pibes jóvenes y a darle rodaje, es la única solución que yo veo.Pero como éste técnico no piensa así; no veo futuro. Abrazo académico!

    1. Licha es un idolo pero el técnico tiene que tener capacidad y autoridad para sacarlo y ponerlo cuando quiera. Si no puede hacerlo, no sirve como técnico de equipo grande. Chau Coudet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba