Racing tuvo otra jornada muy buena en Inferiores

Racing completó este domingo la disputa de todos sus partidos en Inferiores. Un día después de que actuaran las categorías mayores en el predio Tita Mattiussi, les tocó el turno a las menores. Y la tónica, en esta segunda tanda de encuentros, volvió a ser positiva. A horas de que la Primera saliera a la cancha en Rosario para visitar a Central , los juveniles consiguieron, ante Arsenal, siete puntos de nueve en juego.

Por segundo fin de semana consecutivo, el semillero terminó invicto, esta vez con un total de 14 unidades producto de cuatro triunfos y dos empates. Las nuevas victorias se dieron en la Séptima (3-1, con goles de Baltazar Corbalán y doblete de Iñaki Marcos) y la Octava (2-1, desde las anotaciones de Agustín Ojeda y Tobías Rubio), mientras que la Novena igualó 0-0.

El sábado, en los primeros tres cotejos, el éxito inicial lo entregó la Cuarta por 1-0 (grito de Luis Dezi), equipo que ahora se ubica en el cuarto puesto de su zona, con 15 porotos (Newell's, el líder, posee 18). La Quinta, pese a haber empatado 0-0, también se colocó a tres peldaños del puntero, que es Estudiantes. Este conjunto, comandado por la dupla Godoy-Rendo, contó con situaciones claras de gol, pero careció de eficacia. A su vez, la Sexta superó al Arse por 1-0 con grito de Gabriel Urruchua, de buena labor.

Uno de los jugadores determinantes de la Cuarta, equipo que dirige Pablo Gomis, viene siendo Luis Dezi, ya con tres anotaciones en lo que va del certamen (antes les marcó a Estudiantes y a Central Córdoba de Santiago del Estero, rival en la fecha pasada).

Otro juvenil de origen bahiense en Racing

Después de la llegada de Lautaro Martínez al semillero de Racing hace unos años, el Torito Dezi fue el segundo juvenil surgido de Liniers de Bahía Blanca en arribar a la Academia. Fue por el convenio establecido entre ambos clubes. Si bien tiene características diferentes de las del atacante del Inter de Italia y de la Selección, hay esperanzas depositadas en este jugador de 19 años que habitualmente participa de las prásticas de fútbol semanales contra la Primera.

La cantera de la Academia llegó a este fin de semana luego de una fecha en la que alcanzó la perfección con puntaje ideal. Es que había ganado los seis cotejos ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Este sábado no triunfó en sus tres presentaciones, aunque terminó invicta y la captura de porotos fue buena.

Síntesis de resultados: Cuarta: 1-0. Quinta: 0-0. Sexta: 1-0. Séptima: 3-1. Octava: 2-1. Novena: 0-0.

Foto: @SemilleroRacing

2 comentarios en “Racing tuvo otra jornada muy buena en Inferiores”

  1. La reputamadre que lo pario Estoy viendo el partido contra n Central Somos un espanto pero lo sé PILLUD YA ES ECASPERANTE ....POR FAVOR BASTA YA...PERDIO COMO CINCO PELOTAS YA POR MAL PASES BASTA POR FAVOR MILITO !! LA AMISTAD ACA NO VA!!! BASTA DE ESE TUPO EN EL EQUIPO POR FAVOR!!!!

    1. NO DEBERIAN PERMITIR INSULKTOS COMO LOOS DE ESTE "DANTE". NO SE, PARECE QUE FUERAS DEL BOJO!"!! AFLOJA VIEJO QUE SEGURO CUANDO PILLUD HIZO ESE GOLAZO NO HACE MUCHO LO GRITASTE. SE UN POCO MAS RESPETUOSO, SINO MEJOR SEGUI DERECHOP UN PAR DE CUADRAS CON LOS AMARGOS. "AGUANTE RACING Y AGUANTE PILLUD CARAJO"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba