Racing tiene a Centurión para ir contra Argentinos

Como adelantamos en RDA, Ricardo Centurión está disponible para el partido del sábado contra ArgentinosEsta mañana practicó a la par de los jugadores suplentes, hizo fútbol en un partido contra la Reserva y todo indica que integrará un lugar en el banco, como opción importante para el equipo del chacho Coudet.

Los suplentes formaron con Javier García; Pillud, Donatti, Julián López, Soto; Nery Domínguez; Centurión, Cuadra, Cardozo; Mansilla y Bou.

El jugador de 25 años dejó la cancha el 16 de septiembre en Lanús. Y a pesar de las especulaciones iniciales que indicaban un desgarro, en este portal te contamos que apenas fue una leve distensión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha. Luego de quedar afuera prematuramente en ese partido (ingresó y tuvo que salir cinco minutos después) y perderse el último compromiso ante Unión, el jugador no muestra indicios de dolor. Desde el cuerpo médico ya le dieron el ok para practicar con el resto de sus compañeros, como lo hizo esta mañana.

“Podemos dar más desde el juego”, deslizó Coudet después de la victoria del lunes contra los santafesinos. Sin dudas, recuperar a un jugador como Centurión es vital para el técnico que no quiere dejar la punta de la Superliga y necesita de todos, en especial del jugador mas desequilibrante que tiene en el plantel.

El deseo de Ricardo por estar (con tuit incluido) está intacto. ¿Volverá el mejor Centurión? Físicamente ya está recuperado, ahora queda en él volver a ser el jugador vital del semestre pasado, con cuando anotó nueve goles, metió nueve asistencias y gambetas de todos los colores.

Por el momento, el sábado estará en el banco. Es un buen reinicio. Y depende de cómo rinda el equipo en La Paternal, el entrenador resolverá si le devolverá o no la titularidad que perdió tras la dura derrota ante River, en el Monumental, que dejó a la Academia eliminada de la Copa Libertadores.

5 comentarios en “Racing tiene a Centurión para ir contra Argentinos”

  1. MORO DE U.S.A
    QUE NOTICION. VOLVER A. VER JUGAR A ==CENTURION==CLARO SI UNO VE EL. BANCO. DE SUPLENTES A
    DONATTI..DOMINGUEZ LA PANTERA BOU. CENTURION. BUENO ES PARA. PENZAR. QUE. A==RACING==ES IMPOSIBLE PODERLE UN PARTIDO. GANAR. MI MADRE. UN BANCO. DE LUJO. EN. EL RACING. ACTUAL. ENTONCES. ??DE. QUE PODEMOS DE. DON. BLANCO. QUEJAR.?? MAS. QUE TENEMOS A ..EL. PRINCIPE. MILITO. EN EL. FUTBOL. DE ASESOR.
    =============================
    ESO SI..LOS. FANAS DE RACING. CON LOS. DIRECTIVOS. FELICES. ESTAMOS AUNQUE ES INTENDIBLE. VER. TRIBUNAS
    CLAUSURADAS. CARTELES ANCLADOS EN LAS. TRIBUNAS. EL. CILINDRO ES IMPOSIBLE VER TAN POCA GENTE. BASADO. EN. LOS. CASI. 80. MIL SOCIOS. MAS. LA INMENSA. CANTIDAD DE. ADICTOS QUE. TENEMOS. ??ADONDE ESTARA EL. POR. QUE ?? BUENO MODESTAMENTE. CREO QUE EL. CLUB. TIENE QUE TEWNER UNA SB COMISION QUE SE. DEDIQUE A. TRATAR DE COM O EL. ESTADIO LLENAR..O. PEDIR A ..FERNANDO. MARIN..PREGUNTARLE. COMO
    PUDO LLENAR VARIAS. VECES ..EL. CILINDRO EN EL. ..2001... QUE FUE EL. ANO DE MAS MISIADURA DE TODA SU. HISTORIA. NO HABIA UN MANGO. PERO. A ==RACING==LO ACOMPANABA. UNA MULTITUD DE. HINCHAS BUENO. ES. SOLO UNA OPINION. DE UN HINCHA MAS A PESAR QUE VIVO A. MILES DE. Km.DEL. CILINDRO. UN ABRAZO. CHAU MORO DE U.S.A

  2. Moro no tenés idea, hablás de ir a la cancha como si fuera fácil... hoy en día como están las cosas en nuestro país, se hace muy difícil para el hincha, especialmente los que tienen familia numerosa. El precio de las entradas está desorbitado y además ir a la cancha no es sólo pagar la entrada, hay que trasladarse, que el sanguchito, que la coca.
    De todas formas no sé en que te basás para decir que ves poca gente porque yo voy siempre y no estoy de acuerdo.

    1. Moro de U.S.A
      Don Chicho Te agradezco tu nota en relación a mi escrito se que la situación Está fulera Sin meterme en política pero sé que a nadies le alcanza los mangos para toldo lo que se necesita así y todo creo que en el 2001 estaba mucho peor y a pesar que Racing tenía la mitad delos socios. En los partidos en el cilindro. Llevaba el doble de hinchas. .?.por que .?. Esa es mi inquietud mas qué hay tribunas clausuradas arriba y abajo que para mí por lo que me cuentan y por lo que veo por la tele imposible encontrar el por qué Para mas veo los estadios de rosario central N.O.B ..Boca. River llenos. Y Racing con sus comodidades y su cantidad de socios e hinchas Pienso que algo no funciona en los responsables de los que manejan las ventas de entradas. Bueno es mi modesta opinión basado en ver alrededor de 30 mil Racinguistas en los partidos a pesar que estamos prendidos De la mejor forma en la tabla. Te mando un abrazo mayor y nuevamente gracias por contestar mi nota chat moro de u.s.a

  3. Centurión tiene la oportunidad de demostrar que juega x los colores de Racing y eso es contra los bosta, ojalá juegue y la rompa. Nada de excusas es la única manera que se puede redimir ante el hincha de la Academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba