Racing tiene a Donatti para ir por la U

En el bonito campo deportivo de la Universidad Católica, con la Cordillera de los Andes de fondo, el plantel de Racing tuvo su último entrenamiento antes del partido del martes contra la U. de Chile, válido por la segunda fecha de grupos de la Copa Libertadores. Con todo definido, Eduardo Coudet y sus jugadores tuvieron un entrenamiento liviano con 20 minutos abiertos para la prensa, con trabajos en espacios reducidos y la confirmación de que Alejandro Donatti, quien trabajó a la par de sus compañeros, será titular. A pesar de que el domingo, en la práctica de pelota parada en Avellaneda, el titular había sido Miguel Barbieri, el ex Central se recuperó de un traumatismo en una rodilla y este martes se entrenó con total normalidad. "Va a jugar, es algo menor. No se entrenó sólo por precaución", le habían reconocido a RdA, desde el cuerpo técnico, antes de viajar a Santiago. En definitiva, los 11 de la Academia para ir por el primer triunfo como visitante serán casi los ideales, porque el único que faltará será el suspendido Renzo Saravia, quien fue expulsado en el debut contra Cruzeiro. Musso; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Centurión. González, Cardozo; Martínez y Lisandro López saldrán a la cancha. Además de ellos, García, Barbieri, Piovi, Meli, Solari, Zaracho, Ojeda, Mansilla y Triverio completan la lista de 20 jugadores que viajaron. De ellos, uno quedará afuera del banco de suplentes.

La agenda de Racing

Terminado el entrenamiento, el plantel tendrá atención a la prensa por la tarde (18) y a las 19 partirá hacia el Estadio Nacional para hacer el reconocimiento del campo de juego. Tras el partido del martes, Racing hará noche en Santiago y regresará a Buenos Aires el miércoles a las 16.35. Antes, por la mañana, se volverá a entrenar en el Centro Deportivo de la Universidad Católica.

3 comentarios en “Racing tiene a Donatti para ir por la U”

  1. alejandro amado garcia

    vamos narigas nada, que sos un jugador importante en el plantel, vamos racing que se puede, chivo, pero se puede.

  2. Eeenhhhh, Militoooo, Claudio Spinelli (S.M.S.J.) y Martín Vargas (Velez) ....ya deberían ir tirando las líneas no es cierto?

  3. pongan a Piovi de 3. Necesitamos alguien que marque, se van a venir xon todo y los delanteros de la u son potentes... saquen a Soto que no tiene marca...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba