Racing tiene a todos bien

SI los rivales no lo pueden frenar a Racing, mucho menos el calor agobiante de la mañana de este martes. La pileta o las horas bajo el aire acondicionado quedaron atrás. Después de dos días de descanso, el plantel volvió a las prácticas en la recta hacia lo que será el próximo adversario: Huracán. El encuentro se jugará el domingo, desde las 19.20, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Además de la satisfacción por el triunfo sobre Aldosivi en Mar del Plata, Eduardo Coudet retomó las tareas con la tranquilidad de tener a disposición a los jugadores que habrían terminado con molestias el partido del sábado. Tres futbolistas salieron en la segunda etapa y se les colocó hielo cuando se sentaron a metros del banco. Ellos fueron Lisandro López (en gemelo izquierdo), Ricardo Centurión (rodilla izquierda) y Alejandro Donatti (en ambos gemelos). Pero todos se recuperaron en las horas libres y se entrenaron con normalidad en la cancha auxiliar. También se entrenó sin problemas Matías Zaracho, tras la patada que recibió en el tobillo derecho en La Feliz.

Foto: @Prensa_Racing

Las labores comenzaron con una entrada en calor con movilidad y acumulación de pases en espacios reducidos. Luego, quienes actuaron desde el arranque contra el Tiburón llevaron adelante pasadas intermitentes. El resto participó de fútbol en espacios reducidos, en un 5 contra 5 y con arqueros de cada lado.

MÁS NOTICIAS  Uno X Uno: Unión 1 - Racing 1

¿El mismo equipo?

De cara al duelo frente al Globo, todo indica que el puntero en soledad de la Superliga repetirá la defensa y el mediocampo. En se último sector, Augusto Solari defendió muy bien su lugar (venía peleando con Pol Fernández por el puesto: hizo el primer gol y fue la figura de la cancha por despliegue y presión.

MÁS NOTICIAS  Julián López y un rendimiento en el momento justo

¿Y adelante? Darío Cvitanich, quien ingresó en el segundo tiempo, hizo un golazo (el del 3-1) y fue importante jugando de espaldas, juntándose con los volantes. Si bien no hay que descartarlo de entrada, Jonatan Cristaldo seguiría como titular en dupla con Lisandro López.

Foto principal: @Prensa_Racing

4 comentarios en “Racing tiene a todos bien”

  1. Prefiero a Cristaldo en el primer tiempo que haga el trabajo sucio que se plante ante los centrales y que pelee todas las pelotas como el sabe,que le deje a los defensores cansados a Cvitanich, asi el hace los goles, VAMOS RACING TODAVIA CAMPEONES CARAJO

    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario. El churry para el primer tiempo y Cvita para el segundo. Lástima que el Chacho se toma mucho tiempo para meter los cambios..., pero bueno, el sabe lo que hace

      1. si por supuesto el es el técnico, lo nuestro son opiniones propias, deseos de ver a RACING, cada ves mejor, paso a paso, vamos bien, el domingo a FULL en la cancha.

  2. la de LICHA Y Civitanich es logica y me gusta , pero me gustaria verlos juntos un ratito , enteros a ambos . Eso no lo hacia PIZZUTI con MORI y PASTORIZA ...?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba