Racing tiene al acompañante de Lisandro López

Gustavo Bou sigue lejos de su mejor versión, aquella con la que desparramaba goles por todas las canchas en un primer ciclo en el club donde enamoró a los hinchas. Pero en su ingreso contra San Lorenzo, en el segundo tiempo, mostró una mejora. Si bien no descolló ni fue desequilibrante, intentó más y tuvo una mayor participación en el juego en comparación a otras entradas.

Por esta “levantada”, muchos pensaron que llegaría su momento de volver a la titularidad. Sin embargo, por lo que se desprendió del entrenamiento de este jueves, Eduardo Coudet lo mantendría en el banco para recibir a Newell’s este domingo, desde las 17.45.

Según averiguó RDA, en la práctica de fútbol contra la Reserva, el Chacho colocó nuevamente desde el arranque a Jonatan Cristaldo en dupla con Lisandro López. Pese a que viene peleado con el gol por varias chances desperdiciadas, aún tiene el crédito abierto en un técnico que valora su entrega, despliegue y lucha en la generación de espacios.

MÁS NOTICIAS  Licha López se va de Racing a Sarmiento

Churry actuó entre los 11 iniciales en los últimos ocho encuentros y convirtió dos tantos: en el 1-0 ante Lanús y el 2-0 sobre Argentinos. La Pantera, en tanto, fue titular por última vez frente a River en el Monumental, en la derrota por 3-0 que eliminó a Racing de la Copa Libertadores en los octavos de final. Por Superliga estuvo de arranque las dos primeras fechas: en el 2-2 con Atlético Tucumán (metió un gol) y en el 2-0 vs.Vélez. 

El equipo

En el ensayo a puertas cerradas, en el Cilindro, Coudet tocó el equipo lo menos posible con relación a la victoria contra el Ciclón. En lo que fue un solo cambio (obligado), le devolvió la titularidad a Pol Fernández, quien viene de anotar el tanto del triunfo ante San Lorenzo y demostró un buen rendimiento tras ingresar en el segundo tiempo. Al igual que en el clásico, entrará por el lesionado Augusto Solari (desgarro en el recto anterior derecho), aunque de inicio. 

Con Pol por el centro, Ricardo Centurión y Matías Zaracho fueron rotando de posiciones por derecha e izquierda. Mientras que en el fondo todo indica que continuará Alexis Soto en el lateral, producto de que Eugenio Mena sigue con dolencias en el talón derecho y lleva tres prácticas trabajando diferenciado. El cuerpo técnico tendría decidido no arriesgarlo porque no llegará al 100% al próximo compromiso. 

En definitiva, esta fue la formación en el entrenamiento de hoy que seguramente se repita contra la Lepra: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Soto; Marcelo Díaz; Zaracho, Pol, Ricardo Centurión; Lisandro López y Cristaldo. 

4 comentarios en “Racing tiene al acompañante de Lisandro López”

  1. MORO DE U.S.A
    CRISTALDO EN VEZ DE ==LA PANTERA== DIGO. YO.==MILITO==??ESTA DE ACUERDO??
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM(((aqui Hay. gato. encerrado)))
    Chau Moro de U. S. A

  2. El mismo comentario que hice sobre Neri cardozo si merece otra oportunidad o no. Bou tiene que saber si no rendís:Banco,así que un poco demostró contra San Lorenzo, pero no alcanza y cristaldo tiene su última oportunidad así que competencia leal y el mejor adentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba