La Reserva de Racing

Racing tiene Ángel

A los cracks, siempre es mejor tenerlos de tu lado. Y Racing lo sabe. En esta temporada que se aproxima, la Academia se prepara de la mejor manera para seguir en la cumbre del fútbol argentino. Con la intención de continuar en lo más alto, de cara al futuro cercano de la institución, hay un pibe que llena de ilusión por su enorme potencial. Por eso el Tanque Gerk, flamante DT de la Reserva, no dudó en ponerlo de titular en el comienzo de su ciclo.

Con tan sólo 17 años, Angel Nahuel Gómez deslumbra a cada persona que lo ve jugar en el Predio Tita Mattiussi. Su tremenda velocidad, la potencia para rematar al arco y el gran desequilibrio en el uno contra uno, son algunas de las características del pibe que vive con su papá y sus tres hermanos en Solano, Quilmes.

De la mano de Monchi Medina, el gran captador que tiene Racing en sus inferiores, Angelito llegó al conjunto de Avellaneda a los seis años, con edad de preinfantiles. Casi una década después, se ganó un lugar como titular en el Selectivo. Naturalmente enganche, el Tanque Gerk lo viene colocando como volante por izquierda en un 4-4-2. El DT confía en sacarle todo el jugo a un futbolista que todavía está lejos de su techo.

El 29/7/2017, Angel recibió una remera de Racing con su nombre en reconocimiento a su triplete.

Hace dos años, todavía en la Sexta, marcó tres goles ante Godoy Cruz en un partido brillante. Esto motivó que desde el club le regalaran una camiseta con la 10 y su nombre en la espalda. Claro, al pibe ese número le queda pintado. Tras una buena temporada en la Quinta, alcanzando la final del certamen, ahora le toca lucirse en el Selectivo. Y quienes lo han visto en estos primeros amistosos, continúan maravillándose con el joven al que le encanta la cumbia. En la Academia ya lo quieren ver bailando rivales en Primera...

Otro amistoso de la Reserva de Racing

El primer rival de la temporada fue Victoriano Arenas, encuentro en el que Federico Vietto se lució. Luego hubo dos cotejos ante Platense, una victoria por lado. Ahora, este viernes, Racing enfrentó al Porvenir en el Tita Mattiussi. En un encuentro de mucha paridad, a ambos equipos se les hizo difícil acostumbrarse al cesped sintético (las canchas de pasto natural del Predio no fueron utilizadas para preservarlas por la lluvia). Tras irse al descanso sin goles, sobre el final del partido la visita marcó el único tanto del amistoso.

El mencionado Angel Gómez redondeó una gran actuación, siendo de lo mejor del equipo de Gerk ¿Los 11 del Tanque? Nicolás Stella; Federico Rotela, Juan Sánchez de León, Cristian Oyola, Gervasio Olivera; Fabricio Domínguez, Luca Andrada, Matías Núñez, Angel Gómez; Iván Maggi y Federico Vietto.

4 comentarios en “Racing tiene Ángel”

  1. NO SE HAGAN DRAMA QUE MIENTRAS TRAIGAN TECNICOS COMO LOS COCCA Y ESTE COUDET, LOS PIBES LOS TERMINAN REGALANDO PRESTANDO O VENDIENDO POR NADA, PORQUE NO HAN CONSOLIDADO NI UN SOLO PIBE!!!!! DESPUES SE LLENAN HABLANDO DE LOS PIBES DE LAS INFERIORES DEL PREDIO TITA Y TIRAN AÑOS POR TRAER TECNICOS ANTI PIBES!!! COUDET SOLO EN CENTRAL Y LO HARIA EN RIVER DE PONER PIBES, AQUI ES SALVARSE EL PELLEJO EL, NI LE IMPORTA RACING !!!! DIGANME QUE PIBE CONSOLIDO???!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =

Ir arriba