Racing tiene el arco abierto contra Talleres

La derrota ante San Lorenzo y el triunfo del líder Atlético Tucumán obliga a Racing a ganarle a Talleres. El equipo de Fernando Gago visitará Córdoba este sábado a las 18 con el objetivo de no alejarse definitivamente del campeonato. Enfrente estará un equipo que no protagoniza en el ámbito local y que fue eliminado de la Copa Libertadores en cuartos de final. Ya sin objetivo doble, la T enfocará su energía en complicar a la Academia. De todas formas, en el último tiempo Racing se hizo bastante fuerte visitante a Talleres y con el arco abierto.

En los últimos partidos jugados en Córdoba entre Racing y Talleres, la Acadé hizo tres goles en cada uno. La última vez que se enfrentaron en el Kempes fue por la Superliga 2019/20. En esa oportunidad jugaron un partidazo que terminó siendo empate 3-3. El primer tiempo fue tremendo y terminó 2-2, con goles de Rojas Zaracho para el equipo del Chacho Coudet. En el ST, Talleres lo di vuelta, pero sobre le final apareció Cristaldo y puso la igualdad definitoria para Racing. Ese equipo del Cacique Medina era uno de los equipos más fuertes del torneo y contaba por caso, con el goleador Nahuel Bustos, autor de un doblete.

Racing contra Talleres
Este año jugaron en el Cilindro y ganó Racing.

Racing le ganó a Talleres para salir campeón

Un poquito antes, en la Superliga 2018/19, Racing y Talleres habían jugado nuevamente en Córdoba. Ahí sí fue un claro triunfo para el equipo del Chacho. Un gol de Centurión y el doblete de Licha López le dieron forma al equipo que terminaría siendo campeón unos meses más tarde.

La última vez que se enfrentaron Racing y Talleres fue por la Copa de la Liga de este año. En Avellaneda, la Academia se impuso 1-0 con gol de Gabriel Hauche, quien volvería a ser titular este sábado. El equipo de Gago tiene que ganar y hacer valer este pequeño historial, que lo tiene bien posicionado visitante Córdoba.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Racing tiene el arco abierto contra Talleres”

  1. Mañana hay que ganar si o si y hay que alentar al equipo juegue quien juegue, desde donde nos toque a cada uno de los hinchas que deseamos el bien de Racing!
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO QUE PODEMOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba