Controles aprobados para jugar en Racing

Fue una de las dos historias más largas de este mercado de pases para Racing. La primera involucró al Pumita Rodríguez Bebanz, protagonista de una extensa espera hasta poder llegar a Avellaneda. Y la siguiente comprendió a Nicolás Reniero, delantero cuyo arribo estuvo lleno de interrogantes hasta último momento.

Ya acordada su incorporación por 3.600.000 dólares para San Lorenzo por el 80% del pase, el atacante de 24 años aprobó en la tarde de este viernes la revisión médica. Visitó al mediodía la sucursal del Diagnóstico Médico, en el microcentro, y por la tarde asistió a la sede del barrio Belgrano para completar la resonancia magnética.

Ahora, el próximo paso se cumplirá el lunes, cuando firme contrato por cuatro años, el cual ya tiene arreglado de palabra desde hace unas semanas. Más allá de que ponga la rúbrica antes o después de la práctica, es muy probable que ese mismo día realice su primer entrenamiento en la vuelta del plantel a las prácticas tras el sábado y domingo libres. Se espera que en las próximas horas el jugador reciba la autorización de San Lorenzo. para que pueda entrenar sin haber firmado contrato.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

Con el desembarco de Reniero, Racing contará con cuatro delanteros que Coudet tendrá en cuenta, junto a Lisandro López, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo. Incluso, en caso de urgencia, David Barbona también podría jugar arriba, puesto donde volvió a utilizarlo este viernes en el amistoso ante Arsenal (entró en el segundo tiempo). ¿Y Mateo Cassierra? Muy relegado...

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

Para Racing, era Reniero o Reniero

El único delantero apuntado por Racing era Reniero, pedido con insistencia por el Chacho. No había otro en carpeta. Con o sin él, el club le bajaba la persiana al mercado. Por la grave lesión de Julián López (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), la Academia obtuvo la extensión del plazo que le pidió a la AFA en el mercado (así lo establece el reglamento). Las dos partes especularon hasta último momento, hasta que pactaron la operación.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

Nico se convertirá en el quinto refuerzo de Racing, después de que llegaran Matías Rojas, David Barbona, Walter Montoya y el Pumita Rodríguez Bebanz.

15 comentarios en “Controles aprobados para jugar en Racing”

  1. Reniero mejor q Casierra me parece q Coudet está fallando acá y por mucho este pibe Reniero tendría q estar abajo de todos y empezar a ganarse el puesto a fuerza de goles hasta q no demuestre no creo q pueda relegar a nadie en Racing . Es mi opinión .

    1. Tenés razón se ganará la titularidad a fuerza de goles, pero para que eso ocurra tiene que jugar y demostrar porque lo compraron. Le tengo mucha fe, ojalá que no me equivoqué.

    2. Moro de U. S. A
      Lo de Mateo Casierra..es intendible..a los 18 años fue sensación en su Colombia..
      Considerados para muchos. Entre ellos un conocido mío .uno de los jugadores mas veloces de la historia de su país..más cuando jugaba d puntero derecho era imparable a la vez muy hábil..lo vendieron a Holanda ..en una suma récord para
      Colombia..pero parece que no se pudo adaptar a ese país Europeo., creo que todavía no le dieron las oportunidades que futbolisticamente..merece,chau Moro de U. S. A

  2. Salio caro darle el gusto al tecnico!Pedian 3,5M,nos pusimos firmes en 3M.¡Pero al final,aun con todas a favor...los genios sanlorencisras nos doblaron la mano!Lo pagamos 3,6M ........Y POR EL 80 %.SE HUELE UN RARO TUFILLO...

    1. Te comento que el pase era por U$S 3.000.000.- netos para San Lorenzo por el 80%, con todos los gastos son U$S 3.600.000.- brutos incluidos los impuestos, no hay ningún tufillo.

  3. Blanco no se movía de 3 millones y termina pagando más de los 3,5 que pedían los cuervos?. No lo puedo creer!!,se me cayó el "ídolo"

    1. Ya esta ya es nuestro no pudimos evitarlo, ahora por favor vayamos para q salga lo mejor para Racing alentemoslo y apoyemos al campeón ojala tengan razón Coudet y Milito

      1. El medio campo:Zaracho, Domínguez, y Díaz (este para dar pausa a tanto vértigo) delantera:Barbona, Licha, y Citanich, Defensa:Pillud, Sigali, Donatti, y Mena

    1. MORO DE U. S. A
      PERDON..DON==MARIO==POR HABERTE HECHO ENOJAR ...POR MI ESCRITO. SOBRE
      ==MATEO==CASSEIRRO==PERO. NO ES MI. COLPA..YA QUE ..POR PEDIDO. DE UN AMIGO. ..COLOMBIANO...ENTRE EN LA PAGINA DE. SU. ..ANDAR CON LA TALOPE..
      PODES HACERLO...Y. VAS A COMPROBAR QUE..FUE..EL. JUGADOR DE. ESE PAIS
      =======================
      QUE A PESAR DE. SU. CORTA EDAD..LO VENDIERON EN UNA SUMA RECCORD ((casi- 6- palitos verdolaga ))..A UN PAIS COMO==HOLANDA==DONDE SE JUEGA UN FUTBOL DE GRAN CALIDAD... EN ESE ENTONCES ..TENIA..19..ANITOS..Y NO SE PUDO. ADAPTAR A LA VIVENCIA DE. ESE ..HERMOSO PAIS.....QUE HAY VECES..NO. ES FACIL PARA UN CHICO. DE. ESA EDAD..DE TODAS FORMAS...ME AVERGUENZO ..DE. QUE TE PUCISTE. CABRERO
      ======================
      Y ESO. DE..ANTI ==RACING==NO MACHAZO==MARIO==AHI LA PIFIASTE.......ESO. SI. NI. DE PEDO. ME VOY A. ENOJAR....MAS. QUE.....PARA MI. FORMA DE PENZAR....EL. HINCHA
      QUE EN. SUS OPINIONES...A SU CRITERIO........ CUANDO ..ALGO........... NO LE GUSTA.
      ..ES COMO EL. TIPO QUE..DIGAS LO QUE DIGAS....SIEMPRE TE. TOCA LA ESPALDA Y. TE DICE..SI. SI. SI......ES VERDAD..ES VERDAD..ES VERDAD.. ......NO DOY CONSEJOS PERO ..
      SI. TENES ALGUN AMIGO. DE ...ESE NIVEL...GUARDA VARON ...POR QUE A.... LA LARGA
      SIN PONERTELA ......EL ..CULITO DE LO VA A ROMPER...UN ABRAZO ..==MARIO..==
      CHAU. MORO DE U. S. A

  4. Alguien es Dirigente, justamente porque ve más alla del resto. Por eso dirige. Ojalá en este caso se aplique, y eso sea lo que esta sucediendo. Porque para la enorme mayoría de nosotros, este precio por este jugador, es absolutamente inentendible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba