Racing, con equipo confirmado ante Central

Racing avanza. Com pasos cortos, pero firmes. Con la clara intención de seguir alimentando la confianza para ir encontrando el mejor juego, Eduardo Coudet intenta tocar lo menos posible para este duelo duro ante el Rosario Central de Cocca. Por eso sólo habrá una variante con respecto al equipo que le ganó a Arsenal en el Cilindro: adentro Marcelo Díaz y afuera Nery Domínguez.

Aunque ojo, esa variante, que no le permitirá continuar repitiendo la formación inicial, es obligada ya que Nery vio la tarjeta roja la fecha pasada. Aunque con el regreso del chileno podría hacer que no se resienta la estructura. Claro, otro punto clave en la semana fue la recuperación de Iván Pillud, quien sufrió una molestia muscular la fecha pasada y llega con la justo al domingo.

La lista era de 18 jugadores, pero se sumó Bebanz. Vía @RacingClub

¿Cuáles son los 11 que eligió Coudet? Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Diego González, David Barbona; Licha López y Darío Cvitanich. Con esa formación el entrenador de la Academia busca lograr la cuarta victoria en fila y así continuar acercándose a la cima de la Superliga que hoy tiene a Boca como dueño.

Acá, parece, no hay cambios en Racing

Con respecto a los 18 jugadores que estuvieron ante Arsenal, la única variante era la de Marcelo Díaz. De esta manera, los que estuvieron en el banco de suplentes eran los mismos siete que la fecha pasada. Es que el Chileno no había concentrado y su regreso es directamente al equipo titular. Sin embargo, Rodríguez Bebanz se sumó sobre antes de que despegue el avión y podría ir al banco ¿Los que estarán al lado de Coudet? Javier García, Lucas Orban, Bebanz o Mauricio Martínez, Matías Rojas, Walter Montoya, Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero.

Un equipo que empieza a salir de memoria y que empieza a tomar forma. Ahora, ya con tres triunfos en el lomo, debe ir en busca de ese juego que todavía no demostró y lo deja en deuda.

Foto: @Prensa_Racing

6 comentarios en “Racing, con equipo confirmado ante Central”

  1. parece una buena manera de seguir el camino deseado poder entrar al campo de juego otra vez con casi los mismos once ahora el tema empezara a pasar por otro lado ya que se debera de una vez y para siempre encontrar esa identidad que supimos tener en la primera parte del torneo donde fuimos campeones cosa que hoy esta muy lejos pero no es algo imposible de recuperar no fuen tan brllante y abrumador sino mas bien un juego basado en la presion la tenencia con llegada al arco rival y el gol por supuesto que es lo fundamental por eso todos deben estar comprometidos en este proyecto jugadores mas cuerpo tecnico y AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  2. Que no se llegue a lastimar Pillud porque la vamos a pasar mal por los caprichos del técnico que teniendo un marcador de punta para poner en el banco y que pidió el hace inventos colocando Sígali en una posición que no siente y es pesado después vienen los lamentos

      1. El equipo está bien armado técnicamente. Tenemos buenos jugadores la preocupación mía es que muchos jugadores superan los 30 años y este equipo de Racing cada ves es más lento, espero se pueda aguantar la presión del local y contrarrestar los contraataques del rival .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba