Racing tiene equipo para ir a Patronato

Todos los cañones apuntan al miércoles, cuando Racing se juegue su continuidad en la Copa Libertadores en cancha de River. Pero este viernes hay un partido contra Patronato por la Superliga y Eduardo Coudet ya eligió a quienes saldrán a la cancha para intentar llegar a la punta del campeonato si es que Central, el único con puntaje ideal, no consigue mantenerlo.

Pol Fernández.
Pol Fernández debutará como titular.

En la práctica de este jueves por la mañana, previo al viaje de la tarde a Paraná (a las 18 y regresarán apenas termine el partido), el Chacho repitió a los mismos que hicieron fútbol el miércoles. En los trabajos de pelota parada en el Cilindro, Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Díaz; Solari, Pol Fernández, Centurión; Cuadra y Cristaldo confirmaron que serán los que irán de entrada. Seis, entonces, serás las modificaciones: Saravia, Domínguez, Zaracho, Cardozo, Bou y Lisandro quedarán afuera. Licha y Renzo ni siquiera viajarán con la delegación y se quedaron haciendo trabajos de uno contra uno y definición con el resto del plantel en la cancha auxiliar.

Nómina de Racing.
Lista de concentrados de Racing.

Lisandro será reemplazado por Jonatan Cristaldo, de buenos ingresos cuando le tocó entrar en los segundos tiempos (hasta le anularon un gol contra el Fortín). Se perderá el primer partido del semestre después de haber disputado los últimos tres, dos completos: en la ida contra el Millonario y frente a Vélez, el pasado domingo (contra Atlético Tucumán salió a los 33 del segundo tempo). El DT presentará un mix con mayoría de suplentes, pero ya no desde el bajo recambio del semestre pasado y hoy con jugadores de mayor jerarquía, como los casos de Marcelo Díaz y Pol Fernández El chileno es bicampeón de América y llegó desde México, mientras que Pol viene de ser uno de las grandes figuras que tuvo el sorprendente Godoy Cruz en el campeonato pasado.

 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

5 comentarios en “Racing tiene equipo para ir a Patronato”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio