Racing tiene la mira en Israel...

Bareiro jugador de Racing marcó un gol en Israel

Se empieza a cerrar el año y en Racing es momento de sacar conclusiones luego de una temporada distinta a todas, signada por la pandemia de Covid-19. Pero mientras se empieza a pergeniar el 2021, llegan noticias desde el viejo continente, más precisamente desde Israel.

Mariano Bareiro, jugador de Racing a préstamo en el Hapoel Beer Sheva, marcó un gol en el triunfo de su equipo como visitante frente al Bnei Yehuda. Fue 2 a 0 en un partido correspondiente a la décimotercera fecha del torneo doméstico. Con esa victoria, el Hapoel escaló al quinto puesto de la tabla de posiciones.

El volante surgido del Predio Tita, que también puede jugar como central, se afianzó como titular desde su llegada a mediados de este año. Viene sosteniendo un buen rendimiento en el conjunto israelí, donde entre Europa League y campeonato ya disputó 18 cotejos.

El volante de Racing grita con todo su gol en el Hapoel Beer Sheva.

Más allá de algunos cotejos jugados en la Primera del conjunto de Avellaneda allá por 2016, lo cierto es que Bareiro fue creciendo profesionalmente en otras instituciones. Estuvo dos años a préstamo en Defensa y Justicia (2017-2019). Luego, la temporada 2019-20 fue cedido a Huracán. Regresó a la Academia sabiendo que no sería tenido en cuenta por Beccacece. Por eso cuando apareció la chance de seguir su carrera en el viejo continente ni lo dudó. Se fue a préstamo por un año al Hapoel Beer Sheva (hasta junio 2021) sin cargo y con opción de compra de 400.000 dólares por el 100% del pase. Con Racing renovó hasta diciembre de 2021. Por las actuaciones que viene teniendo y por el precio de la ficha, no sería descabellado que el conjunto de Israel decida ejecutar la opción. Además de estar muy cómodo en el Hapoel, Bareiro generó una gran amistad con otro mediocampista de Racing...

MÁS NOTICIAS  Refuerzos: José Luis Gómez vuelve a Racing

Meli, otro de Racing en el Hapoel

El volante de 28 años también pertenece a la Academia y fue cedido al Hapoel Beer Sheva. Allí lleva jugados 15 partidos, la mayoría como titular. Tiene contrato en Racing hasta junio de 2021 luego de que el club haya invertido más de dos millones de dólares en junio de 2017. Meli se fue a préstamo sin cargo por un año al equipo de Israel con una opción de compra de 500 mil dólares por el 70 % del pase. Antes de este periplo en Europa, Marcelo militó en otros tres equipos. El Vitoria de Brasil, Belgrano de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero.

26 comentarios en “Racing tiene la mira en Israel...”

    1. julian lopes tiene que jugar el DT que venga espero lo ponga pichon de CRAK, los que no lo conocen juega de 5 central bolante, estilo gago el pase que tiene, , evelio cardozo otro CRAK, ..

      1. Coincido Hugo, Julián López me parece excelente, con el bajo nivel de Miranda tendría que haber jugado. No hay muchos con quite y buen pie. Muchos juveniles pero fue el último de Racing que jugó en el seleccionado Sub-20. Tiene muy poca prensa

    2. Ahora q mal negocio por favor El Meli está allá por 500000 dólares por el 70 por ciento del pase y al pibe este con futuro en cualquier otra liga lo regalo por 400000 dólares el 100 por ciento ,No tendría q ser al revés liquidar al más viejo por una cifra total y al pibe por el 70 por ciento pedir 500000,U$S???

  1. Mira las opciones de compra que ponemos, dios mio somos una risa en algunas cosas, inentendible. 400 dolares por un 5 que con continuidad es titular en la mitad de los equipos de argentina.

  2. Bareiro por 400.000 dólares por el 100% me parece una cifra ridícula y que no le es rentable a Racing. Tranquilamente podría sacarse más o estar dentro del plantel de Racing y como alternativa dentro de los 18 que salen a la cancha... ya que en huracán y defensa y justicia jugó siempre de titular y muy aceptablemente. Total, hemos tenido a Meli u otros burros, cómo no tener a Bareiro...

  3. Bareiro .es lo mismo que cuadra. Kevin Gutiérrez.mansilla
    En Israel juegan con kilos.si fueran buenos si hubiese quedado en huracán.o en dyj.de todos lados los echan .son malisimos.si piensan porque salieron del Tita son buenos.que mejor ej los que juegan ahora.son uno peor que el otro.se va a ir Godoy y van a decir cómo lo dejamos ir y pobre pibe es más torpe que caballero

    1. Coincido. Si se han tenido que ir a jugar al culo del mundo es porque acá no los llamaba ningún equipo. Basta de mentiras. Ahora resulta que Bareiro era genial...

    2. Bueno Gabriel, la pifiaste con tu argumento porque tanto en Huracán como en DyJ (en ambos fue titular) querían que Bareiro siguiera pero no arreglaron la plata con Racing. Bareiro, Kevin Gutiérrez y Mansilla los he visto jugar bien y para mí pueden jugar en Racing (los 3 con experiencia en seleccionados juveniles, tan muertos no son)

  4. Kevin Gutiérrez, está en Racing, es 5, fue titular y con buenos partidos en Godoy Cruz. La duda es si estos jugadores son poco para Racing, aunque rindan en otros equipos.
    De ser así, hay que venderlos o prestarlos, para evitar pagar sueldos. Porque los pedimos y después cuando el equipo es un desastre, puteamos porque son mediocres.

    1. Cuando hayas visto a un jugador, que se destacó como K. Gutierrez lo hizo en Godoy Cruz hace 2 años, y no es tenido en cuenta en su propia institución, recordá que no siempre es porque juega mal, o no esta en nivel, me encantaria ser tan inocente de creerlo, a veces preguntate quien es el representante, y que es lo que se negocia con la institución, lamentablemente muchachos, no siempre juegan los mejores.

  5. Bareiro con la continuidad que tuvo en Argentina si era bueno ya lo hubiera pedido Gallardo ,no jodamos ,Bkcc sabe elegir ,le erró con Fertoli pero no en los juveniles,salvo Banegas que no se de que juega,por ahí nos sorprende

  6. Gente Lautaro no esta descollando en Israel o en Finlandia o Kanchatska, Lautaro fue vendido al Inter de Italia por algo es no???? si todos estos que nombran juegan esas ligas es porqeu son medio pelo sino jugarian en otro nivel de equipos y de la mayoria que vimos ahora en los partidos de la liga de aqui, salvo un par el resto sigue los pasos de todos estos muchachos.

    1. Dejen de joder con Bareiro, en Racing los pocos minutos que tuvo no demostró nada, en Defensa y Justicia jugó bastante mal la mayoría de los partidos y se lesiona cada 2x3... Por algo está en una liga de mierda como la de Israel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba