Racing tiene interesados en Noir

Junto a Gonzalo Piovi, Juan Patiño, Marcelo Meli, Augusto Lotti, Braian Guille y Santiago Rosales, Ricardo Noir es uno de los jugadores que aún pertenece a Racing y cuyo préstamo en otro club ha caducado. Por ende, como al igual que el resto no será tenido en cuenta por Eduardo Coudet, busca nuevo destino.

A Tito se le vence el contrato en Atlético Tucumán el 30 de este mes y por eso no se presentó a las prácticas con la Academia, dueña de su pase. Mientras tanto, el delantero espera definir un futuro que, por lo pronto, ya cuenta con candidatos serios a llevárselo.

Según le confirmaron este jueves a Racing de Alma, Noir tiene tres pretendientes firmes, todos del Nacional B. Se trata de Belgrano, Platense y San Martín de San Juan. En Racing están al tanto de esto, pero resta resolver un punto sustancial: los términos de una eventual cesión.

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Lo que debe definir Racing

Si bien la idea inicial del club era prestarlo nuevamente a cambio de un monto de dinero, desde la representación del atacante apuestan a que Racing acepte cederlo sin cargo, aunque con una opción u obligación de compra a futuro. Hasta aquí, a Noir se le costó asegurarse la continuidad de su carera en otra entidad porque todas rechazaron la intención de la Acadé de cobrar una suma por la cesión.

MÁS NOTICIAS  Racing y la clave para vencer a Unión

"Se le está buscando la vuelta al tema porque ninguno de los clubes que quieren a Tito va a pagar un cargo por préstamo. Estamos tratando de encontrar una salida. Además, hay que ver lo del salario del jugador", le contaron a este portal desde el entorno del futbolista. Noir tiene vínculo vigente con Racing hasta junio de 2020. Es decir, si la institución de Avellaneda no se lo renueva al menos hasta 2021, a mitad del próximo año lo perderá como capital.

MÁS NOTICIAS  Sigali: "Quiero que la gente vuelva a confiar"

Tito, de 32 años, viene de estar a préstamo en Atlético Tucumán, donde no tuvo continuidad. A Racing arribó en 2015 (de la mano de Diego Cocca), a cambio de 15.000.000 de pesos para Banfield.

3 comentarios en “Racing tiene interesados en Noir”

  1. LEAN, esto acontece cuando el dirigente deja de ser dirigente y un simple empleado del Club como un entrenador gana espacio por cuenta de un torneo ganado, al que solo aporta apenas un 20% al que hay que descontarle al personaje que usted cita, el porcentaje que brillante y bien ganado aportó un tal DIEGO MILITO dentro y fuera de la cancha. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba