¿Racing tiene que recuperar a Rodrigo Amaral?

La dirigencia de Racing tiene la idea de recuperar a Rodrigo Amaral. Por el momento el uruguayo se encuentra marginado del plantel, entrenándose en el predio Tita para lograr una óptima condición física. Por sus características puede ser un jugador interesante para reforzar el plantel, aunque una vez que esté bien desde lo físico, deberá analizar Eduardo Coudet qué hacer con enganche.

MÁS NOTICIAS  Gago y una buena noticia en la práctica de Racing

¿Vos qué opinás?

9 comentarios en “¿Racing tiene que recuperar a Rodrigo Amaral?”

  1. Tiene que tenerlo en cuenta es un jugador de calidad y joven , lo tienen que poner en reserva y de ahi llevarlo hasta que pueda ir al banco en la primera.

  2. Muy dificil que juegue con la intensidad que pide el chacho.. teniendo en cuenta que en el sudamericano 2017 donde se destaco, era primer cambio a los 20 st porque estaba reventado. Es un gran jugador con una excelente pegada pero para otro estilo de juego. Mismo caso que Nico Oroz, sus condiciones no estan en dudas, pero su sacrificio para con el equipo no los ayuda.

  3. No entiendo cómo todavía no pudo ponerse a punto físicamente. Qué se supone que hizo en estos seis meses? Esa es mi duda recurrente cuando nombran a este pibe

    1. Tiene un problema de salud que le complica la puesta en estado. La verdad es que Racing lo compro sabiendo esto, y con un buen tratamiento debería estar en estado optimo pero parece que en Racing no lo prepararon bien físicamente el semestre pasado.... osea le dieron un tratamiento medio pelo y ahora se lo quisieron sacar de encima.

  4. A los jugadores diferentes siempre hay que tenerlos en cuenta. Todos los partidos son distintos y en mas de una oportunidad, sera la llave de la solucion. Nunca le dieron una oportunidad y no pretendamos que corra en lugar de crear y administrar la bola...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba