Racing recibió una notificación por Zaracho

Dolido por la histórica caída ante Ruver, potenciado por el amor que le tiene a Racing desde las Inferiores, Matías Zaracho al menos recibió una noticia que suaviza su tristeza. El volante fue citado por Lionel Scaloni a la Selección para la próxima doble fecha FIFA.

El Negro había figurado en una lista preliminar. Pero quedó al margen de la Copa América de Brasil por culpa de un desgarro grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha. Lo sufrió durante el encuentro que Racing le ganó 2-1 a Tigre en la vuelta por los cuartos de final de la Copa Superliga, en el Cilindro. En esta ocasión, si bien aún tiene molestias por una vieja talalgia en el pie derecho, esto no le impide jugar. De hecho, fue titular contra River.

Después de que el club no lo cediera a los Panamericanos de común acuerdo con el jugador, ahora tendrá la revancha en la Mayor. Y Racing no lo pederá porque se interrumpirá el torneo tras disputarse la quinta fecha de la Superliga (la Academia jugará en ese fin de semana ante Godoy Cruz). Zaracho fue convocado de cara a los amistosos ante Chile y México, el jueves 5 y 9 de septiembre, respectivamente.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Otro jugador de Racing citado

Además, en la nómina de la Sub 23 que dio a conocer Fernando Bastista, aparece otro jugador cuyo pase le pertenece a la Academia. Se trata de Kevin Gutiérrez. El volante actúa a préstamo en Godoy Cruz hasta diciembre próximo. Allí fue cedido sin cargo y con opción de compra de 500.000 dólares por el 50% de la ficha, después de jugar en esa misma condición en Gimnasia La Plata. El facha integrará la selección que se preparará para el Torneo Prolímpico Sudamericano. El torneo se desarrollará desde el 15 de enero al 2 de febrero de 2020, en Colombia.

31 comentarios en “Racing recibió una notificación por Zaracho”

  1. O sea Kevin Gutierrez 500.000 x el 50...y el otro 50?

    Y Coudet cuando se va? Para la libertadores 2020 no hubiera sido bueno cuidar y consolidar a Bou,Braian y Centurión? Licha y Cvita tendran 38 y 37.

    1. La verdad q desorienta lo q pasa en Racing con los chicos, no le dan lugar se van a prestamo x monedas o sin cargo pero con un monto irrisorio si lo compran, no me gusto nunca y anoche me dio la razon el chico Reiniero muy lento, y si creo q ya tienen q traer de nuevo a Braian Fernandez y darle oportunidad a Scasierra y Martinez

    2. No yo foguearia E Cardozo, julian Lopez y busquemos rápido un Central que sea joven, y por favor diganle al Chacho que no se puede jugar con equipo corto cuando no tiene defensores con buena velocidad es regalar contragolpes mortales(river)

    1. Qué pasa con ciertos jugadores de inferiores que son prestados y con opción de compras irrisorias como la de de Kevin Gutiérrez, alguien se está quedando con algún dinero...ya pasó con Valenzuela. Alguien que aclare esta situación!!!

        1. Alguien alguna vez me dijo, que este deporte es una mesa de tres patas. Dirigentes, jugadores y la prensa!! Y yo le dije no es cuatro patas. Y el hincha??
          Olvidate me dijo. Con el tiempo lo fui entendiendo

  2. es lo que vengo expresando desde ya hace bastante tiempo el despilfarro que estan haciendo con los chicos de inferiores, los dejan libres VALENZUELA es un ej. ragalado a B C y hoy fijura del sub23
    quien lo dejo ir libre El pechocho y el presi

  3. hasta cuando seguiremos pasando VERGÜENZA CON ESTE DT PECHO FRIO Y PERDEDOR POR NATURALEZA, Y NO ME VENGAN CON QUE GANO LA SUPERLIGA PORQUE HASTA CON EL LAGARTO FLEYTA HUBIÉRAMOS SIDO CAMPEONES Y CON MAS HOLGURA Y BUEN JUEGO

    1. Que bueno es hablar con el diario del lunes. Admito que no se está jugando bien, pero ya hacer comentarios como que con cualquier técnico ganábamos el campeonato es pisar terreno fangoso. No descartemos lo bueno que hizo el Chacho. seamos más objetivos cuando criticamos y el presente de Racing es criticable, pero mezclar no nos conduce a nada. A tener paciencia porque hay buen plantel.

    2. 3 campeonatos en 50 años ganamos muerto de hambre, y venis a decir q es facil ganarlo, esperen dos años y se vuelven a presentar a ver si sacanas del 15%, amargo!

  4. KEVIN GUTIERREZ OTRO MAS QUE SE FUE POR EL MAYOR ATI-PIBES... COUDET.- LE PÙSIERON POR EL 50% NADA MAS QUE 500.000 DOLARES!!!! OTRA OPERACION MAS DE ASCO DE COUDET MILITO Y BLANCO CON C.D.- Y LO PEOR.... Y VAN??!!!! Y CUANTAS MAS SERAN MIENTRAS ESTE ESTE ANTI PIBES ???!!!!

    1. Y TODO, COMO EL PASE DE LOTTI PARA DARLE EL GUSTO AL SR ANTI-PIBES.... PARA TRAER A BARBONA QUE LO PROBO EN LA PRETEMPORADA ANDUBO BIEN Y...NO LO PUSO MAS!!!!! BIEN AHI MILITO - BLANCO SIGAN REGALANDO PIBES Y TRAYENDO VIEJOS QUE COBRAN FORTUNAS

      1. Kevin es uno de los pocos que le pusieron opción. El resto de los pibes fueron sin cargo y sin opción. Yo también opino como la mayoría en eso que Coudet no mira las inferiores. El otro día, Gallardo fue a ver la Reserva y Chacho no. Eso es una prueba contundente de porque River promueve constantemente pibes y Racing con cuentagotas.

  5. Creo que Zaracho no está en condiciones óptimas para jugar en la selección. Tal vez se pueda perjudicar. Pero él lo sabe mejor que yo. Buena suerte para Zaracho .

  6. está más claro que nunca. a un juvenil no se lo puede esperar o mechar con los grandes, pero a los cotizados en verdes hay que esperarlos, que bajen de peso y otras pedorradas más de las que son RESPONSABLES , el presidente , el secretario técnico y el dt. del futbol profesional del RACING CLUB. si sobra algo es para iluminados desde las sombras que asesoran u opinan para que acontezca lo que acontece. en esta historia, quien acomoda todo es el título obtenido en el último torneo, quien oculta y justifica todo, lo bueno y lo malo. el título ya fue y la gallina nos dejó en bolas y a los gritos de una situación que se venía venir. el 6-1 vergonzoso está en la mesa chica y en la mesa grande del RACING CLUB. No somos deportivo español ni mucho menos platense, somos RACING. hartos de declaraciones machistas u oportunistas, muestren SERVICIO por lo que le pagan y los que no estén a la altura EXIT. un abrazo akd para todos

  7. Todos critican a Pillud
    Fueron a la cancha o lo vieron por tv ?
    Orban es el peor jugador que tiene Racing y sigue jugando
    No entiendo a Coudet con los cambios

  8. O sea ... Kevin Gutierrez puede jugar en el seleccionado? Buen ojo de nuestra dirección técnica y de Milito, el darlo a cualquier equipo y por u$s 500.000 !!!! Nosotros mientras tanto, tenemos dos jugadores viejitos, jugando bastante mal en ese puesto...

  9. Ahora parece que toda la culpa es de el paraguayo Rojas... ¿cuando Coudet asumira alguna responsabilidad? . Le compraron todo lo que pidio, hasta le concedieron el capricho de hacer la pretemporada en Orlando, como si en Avellaneda no tendriamos instalaciones adecuadas, ademas para no jugar con nadie, con todo el respeto que me merecen esos equipitos de USA. En fin, si tuviera un poco de verguenza el DT deberia renunciar ya.

  10. Lamento todos lo chicos cedidos y descartados...
    Blanco, Milito... Espero sinceramente que el árbol no les tape el bosque....
    Sin ser ofensivo creo que Coudet,no es técnico para Racing,lo digo porque aún saliendo campeón, jamás tuvimos una línea de juego en equipo, jamás!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba